ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/19, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Problema al ejecutar recovery

A ver si le a ocurrido antes algún compañero, resulta que me dispongo a instalar la nueva actualización de xiaoimi.EU y al querer ejecutar el recovery..(no instalar), pues que no me deja, he revisado los Driver, reinstalado, vuelta a los anteriores..y nada, siempre el mismo cartelito "Waiting for devices en el modo fastboot", a ver si alguien me aclara las ideas, pues estoy atascado, gracias.
EDITO: Por cierto he probado con varios cables usb, y nada.

Última edición por ytumas Día 05/05/19 a las 13:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/05/19, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Al final he conseguido que funcione, dejo estos links que creo que son útiles, lo que no puedo decir como he podido arreglarlo pues ya estaba desesperado, reinicie varias veces el movil y el PC.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251241
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340607
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258055
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/19, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

Pero compi no entiendo la duda, debería de funcionar 100% el recovery.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/19, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero compi no entiendo la duda, debería de funcionar 100% el recovery.
Debería, pero no fue así como dije anteriormente, es la primera vez que me ocurre, el problema es que estando en fastboot con la figura del conejito el PC me lo reconocia, pero al querer ejecutar el recovery se perdía la conexión, "Waiting for devices en el modo fastboot", buscando encontré esos links, los pongo por si ayudan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/19, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Debería, pero no fue así como dije anteriormente, es la primera vez que me ocurre, el problema es que estando en fastboot con la figura del conejito el PC me lo reconocia, pero al querer ejecutar el recovery se perdía la conexión, "Waiting for devices en el modo fastboot", buscando encontré esos links, los pongo por si ayudan.
Perfecto, marcamos cómo solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/19, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Ricardopaz45 Ricardopaz45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro y redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Yo estoy pasando por el mismo problema con mi Xiaomi redmi note 6 pro, lo pongo en modo fastboot y la PC lo reconoce pero al refrescar el miflash se desconecta y no puedo flashear nada, pero pongo mi redmi note 4 y si lo reconoce sin problemas incluso le instale una nueva ROM para comprobar y me dejó instalarle normalmente, el problema es con el redmi note 6 pro, uso una laptop moderna, una Acer Aspire 3 Razer 5 2500u con Windows 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/19, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardopaz45 Ver Mensaje
Yo estoy pasando por el mismo problema con mi Xiaomi redmi note 6 pro, lo pongo en modo fastboot y la PC lo reconoce pero al refrescar el miflash se desconecta y no puedo flashear nada, pero pongo mi redmi note 4 y si lo reconoce sin problemas incluso le instale una nueva ROM para comprobar y me dejó instalarle normalmente, el problema es con el redmi note 6 pro, uso una laptop moderna, una Acer Aspire 3 Razer 5 2500u con Windows 10
Deberías abrir un hilo nuevo con tu problema, este hilo no tiene nada que ver el problema que tienes tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 15:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /