Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/22, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,182

noticia Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis: una bestia en tu muñeca

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis: una bestia en tu muñeca



Leemos en elandroidelibre.com

"Los relojes inteligentes siguen siendo uno de los dispositivos electrónicos que más polarizan a los usuarios. La mayoría de ellos no les ven el interés, o no pueden vivir sin ellos. Apple es la empresa que mejor ha sabido posicionarse en este sector, junto con Samsung. La firma coreana ha estado mejorando sus aparatos año a año, con un gran cambio en 2021, cuando anunció la unión de fuerza con Google para apostar por Wear OS. Los Samsung Galaxy Watch 4 Series han sido una referencia, en parte por su buen precio, y hace unas semanas la compañía anunció sus sucesores, los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/08/22, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Si descontamos el aumento de batería, no veo cambios sobre el Watch 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/22, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
3 dias sigue siendo una capacidad de bateria muy muy escaso teniendo en cuenta mucha de su competencia que da mas de 10 dias en la casi la totalidad
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/22, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Los relojes no estan avanzando mucho. Tengo el S3 Frontier de Samsung desde hace 4 o 5 años y va como un tiro. Ademas es capaz de hacer practicamente todo lo que hace este (excepto alguna cosilla) y la bateria le dura 4 dias. Es Tizen en vez de Android Wear, pero mientras pueda hacerlo todo, el sistema operativo es lo de menos. Y sobre todo, tiene bixel giratorio que es lo que mas me gusta.

Yo no se como despues de tantos años no consiguen hacer algo destacable, porque viendo el nuevo, no merece la pena cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/22, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
3 dias sigue siendo una capacidad de bateria muy muy escaso teniendo en cuenta mucha de su competencia que da mas de 10 dias en la casi la totalidad
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
3 dias sigue siendo una capacidad de bateria muy muy escaso teniendo en cuenta mucha de su competencia que da mas de 10 dias en la casi la totalidad
Y esa competencia no tiene las mismas funciones, sin un asistente, sin poder pagar.... y puede ser que alguien no quiera esas funciones y otras, pero si las quieres te toca pasar por este tipo de relojes, los cuales dar los dos días es un logro.
Desde esos que dan 10 días y más intenta responder un mensaje por voz que la transcriba a texto, por ejemplo. O instalar otras apps que quieras desde una tienda, NO existe nada de eso.

Esos relojes tiene forma de reloj, pero son más pulseras de actividad con forma de reloj. Son ligas totalmente distintas
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/08/22, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
3 dias sigue siendo una capacidad de bateria muy muy escaso teniendo en cuenta mucha de su competencia que da mas de 10 dias en la casi la totalidad
Que competencia?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/08/22, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Quitando los profesionales garmin etc
Para mi en un primer orden están los Samsung,Apple,Huawei ( no digo en que orden)
Y después los demás
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/22, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que competencia?
Tanto Apple como Samsung parece que están confluyendo hacia el mundo Garmin y estos en cuanto a duración de la batería les está ganando, difícil elección, por mi parte y teniendo el Galaxy Watch creo que me decantaría a Garmin, el nuevo Enduro 2 es la sacada de chorra en verso, lo que también hablamos de otros precios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/22, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Tanto Apple como Samsung parece que están confluyendo hacia el mundo Garmin y estos en cuanto a duración de la batería les está ganando, difícil elección, por mi parte y teniendo el Galaxy Watch creo que me decantaría a Garmin, el nuevo Enduro 2 es la sacada de chorra en verso, lo que también hablamos de otros precios.
No podias haberlo explicado mejor
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/08/22, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y esa competencia no tiene las mismas funciones, sin un asistente, sin poder pagar.... y puede ser que alguien no quiera esas funciones y otras, pero si las quieres te toca pasar por este tipo de relojes, los cuales dar los dos días es un logro.
Desde esos que dan 10 días y más intenta responder un mensaje por voz que la transcriba a texto, por ejemplo. O instalar otras apps que quieras desde una tienda, NO existe nada de eso.

Esos relojes tiene forma de reloj, pero son más pulseras de actividad con forma de reloj. Son ligas totalmente distintas
Es tu opinión (totalmente respetable por cierto), el hecho que les falte una funcion u otra, o que tenga un soft mas potente no implica que estan dejando de lado algo vital, que es la bateria. Lo que comentan por aqui, por ejemplo GARMIN, Amazfit GTS, Huawei (sin NFC claro).

Como veras son solo 3 marcas, pero si ves mas opciones apreciarás que les falta alguna caracteristica, pero eso si, tiene una bateria minimo de 10 dias a 20. Creo que si juegan en la misma liga, o por lo menos en una parecidisima
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /