Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/22, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Las empresas tendrán que implementar mecanismos de control interno y también serán auditadas externamente. Vamos, lo que toda la vida se ha hecho para que se cumplan las normas.
Hace 5 años puse una queja en consumo, nunca más se supo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/06/22, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hace 5 años puse una queja en consumo, nunca más se supo
????? En ningún momento he hablado de lo que los usuarios podemos o debemos hacer. Me he remitido a lo que decía el ante proyecto de ley. Si ya nos adelantamos a que no va a funcionar, pues nada, no legislemos, no hagamos nada, que las operadoras y otros entes campen a sus anchas, que esto es la selva.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/22, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
????? En ningún momento he hablado de lo que los usuarios podemos o debemos hacer. Me he remitido a lo que decía el ante proyecto de ley. Si ya nos adelantamos a que no va a funcionar, pues nada, no legislemos, no hagamos nada, que las operadoras y otros entes campen a sus anchas, que esto es la selva.
Venia a decir esto y me voy.....que vienen los comunistas y comen bebés
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/22, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En ningún momento he hablado de lo que los usuarios podemos o debemos hacer. Me he remitido a lo que decía el ante proyecto de ley. Si ya nos adelantamos a que no va a funcionar, pues nada, no legislemos, no hagamos nada, que las operadoras y otros entes campen a sus anchas, que esto es la selva.
Desde cuando la administración ha sido eficiente? Por principio no tiene ningún aliciente para serlo, sino más bien todo lo contrario. De verdad tiene la capacidad para controlar "eso"? Sino es capaz de controlar cosas más serias, como impedir que se explote con horas extras no cobradas, por ejemplo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #25  
Viejo 01/06/22, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,341

No me he leído el anteproyecto de ley, pero me juego lo que sea a que la propia Administración está excluida del cumplimiento de esta norma o, si le afecta, el régimen sancionador no le será aplicable (como pasaba con la Protección de Datos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/22, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Imaginemos que realmente se tiene que cumplir esta ley. Como lo harán las empresas? Contratando muuuuucha gente en su servicio telefónico o contratando un servicio externo que se encargue de ello. Y quién pagará todo ese gasto extra? Coooooorrectooooooo! Tú y yo, compañero. El que ha tenido la brillante idea de crear esta ley seguro que no lo paga, o le da igual porque le sobra el dinero.
Ya sabemos cómo funciona la izquierda en este país, intenta facilitar la vida al pueblo, pero es el pueblo quien lo acaba pagando. Nada nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/06/22, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Desde cuando la administración ha sido eficiente? Por principio no tiene ningún aliciente para serlo, sino más bien todo lo contrario. De verdad tiene la capacidad para controlar "eso"? Sino es capaz de controlar cosas más serias, como impedir que se explote con horas extras no cobradas, por ejemplo.
Pues lo que yo decía, que no se haga nada, que reine la anarquía. Eso sí, después no nos quejemos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/22, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Os dais cuenta que la noticia es que te tienen que atender dentro de los 3 minutos de rigor? no se dice en ninguna parte que te tengan que solucionar la incidencia en 3 minutos.

De verdad leeis todo así? y luego qué? a despotricar a la barra del bar porque no sepais leer ni comprender las cosas?


de hecho dice: "de 30 a 15 días hábiles el tiempo para resolver reclamaciones generales" no los 3 minutos que habéis leido cuatro borregos...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/06/22, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Pues yo con Pepephone siempre he tardado nada en hablar con una persona. No es tan difícil.

P.D.: Como jode a los fachaflautas todo lo que hace el gobierno, bueno o malo. Me encanta veros, seguid así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/22, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Con lo contento que estábamos con esas llamadas al 902 donde te cobraban 9 euros por 6 minutos de espera. O antes que llamabas a atención al cliente y te tenían 45 minutos y quedaba en nada

Tiempos pasados siempre fueron mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #31  
Viejo 01/06/22, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
P.D.: Como jode a los fachaflautas todo lo que hace el gobierno, bueno o malo. Me encanta veros, seguid así.
La educación, dentro de ella el no insultar, es algo que se aprende de pequeño, dentro de las buenas formas, el respeto a los demás.
Como si a tí alguien te llama "rojelio", que seguramente digas que te da igual, pero está igual de mal. El respeto al que piensa de otro modo es la base de la convivencia, lo contrario, la intolerancia solo lleva donde ya es conocido de otras épocas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 01/06/22, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Esto que parece bueno para el consumidor es un caballo de Troya para las pequeñas empresas que no puedan escalar la necesidad de personal. Adiós a pequeñas OEM o pequeños operadores, una caída brusca suelos sature y a pagar multas que los hagan cerrar.
No se necesita una ley, se necesita facilitar la competencia para que actores que den servicios que valoramos triunfen y no las que puedan pagar las barreras de entrada que impone el gobierno.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/22, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No me he leído el anteproyecto de ley, pero me juego lo que sea a que la propia Administración está excluida del cumplimiento de esta norma o, si le afecta, el régimen sancionador no le será aplicable (como pasaba con la Protección de Datos).
premio


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyborg su comentario:
  #34  
Viejo 04/06/22, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La educación, dentro de ella el no insultar, es algo que se aprende de pequeño, dentro de las buenas formas, el respeto a los demás.
Como si a tí alguien te llama "rojelio", que seguramente digas que te da igual, pero está igual de mal. El respeto al que piensa de otro modo es la base de la convivencia, lo contrario, la intolerancia solo lleva donde ya es conocido de otras épocas.
No veo ningún insulto en mi mensaje. A mí no es que no me de o no igual que me llamen rojelio, o verde azulerdo, porque como no lo soy, pues hago caso omiso, ya que ni me siento aludido.
Si alguien se ofende porque diga fachaflauta (mezcla de facha y perroflauta), quizá el problema lo tenga ese alguien al sentirse aludido por esa palabra.
Si es por que no te guste lo que hagan, ya sea bueno o malo, quizá también haya algún problema, porque lo bueno, es bueno, y no hay mucho más.

Y sí, a mí hay cosas que me parecen bien y otras no. No es todo bueno o todo malo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/22, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Venia a decir esto y me voy.....que vienen los comunistas y comen bebés
no comen bebés, matan bebés. Lo vemos a diario en Ucrania, defender al comunismo es de ser un hijo de la grandísima puta, punto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/22, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
mensaje duplicado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/22, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
no comen bebés, matan bebés. Lo vemos a diario en Ucrania, defender al comunismo es de ser un hijo de la grandísima puta, punto.

Dónde están los comunistas en Ucrania, no sabía que Ucrania era un país comunista ahora. De todas maneras las ideas no matan personas, son las personas las que matan a otras personas.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/22, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
no comen bebés, matan bebés. Lo vemos a diario en Ucrania, defender al comunismo es de ser un hijo de la grandísima puta, punto.
No me meto en si defender el comunismo es de hijos de puta o no, posiblemente al igual que defender el liberalismo o capitalismo.

Pero lo que está claro es que eres muy cateto para mezclar comunismo con la guerra de Ucrania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/06/22, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero lo que está claro es que eres muy cateto para mezclar comunismo con la guerra de Ucrania
Hombre, teniendo en cuenta que el hijo de puta de Putin ha puesto la excusa de que Ucrania es un país nazi para invadirlo, tampoco me parece muy descabellado traer a colación el comunismo. Vamos, me parece a mí.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /