Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/22, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues no por varios motivos:
-Tengo la esperanza de que el Fold 4 traiga el pen integrado
-Si no es así prefiero esperar al S23 ultra cuando nuestro note no reciba android 13
- Cambiar el Note 10 con la misma ram y carga rápida que en 22 tres años después no me motiva. Han faltado los 16gb éste año y 65w de carga
- Parece que el Exynos con la ARM está un poco verde después de tantos años con la Mali. A ver si lo pulen más
- Y lo más importante, el Note 10 va genial después de varios años
Pues la verdad que son muy buenos motivos.

Lo del fold 4 yo también espero que tenga el Spen integrado, y que ambas pantallas sean compatibles.

No me gusta la idea de quedarme sin micro sd, me resulta muy cómodo y sobre todo el cambio del terminal.

Y sobre todo lo del exynos, es lo que me echaba atrás de dar el salto al S22, a ver si se ponen las pilas de una vez y nos traen el próximo con qualcomm, o dan un golpe en la mesa con su exynos.

Y en efecto el Note 10+ sigue funcionando a las mil maravillas. Estoy pensando en cambiarle la batería y como nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark22 su comentario:


  #42  
Viejo 07/04/22, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Pues la verdad que son muy buenos motivos.

Lo del fold 4 yo también espero que tenga el Spen integrado, y que ambas pantallas sean compatibles.

No me gusta la idea de quedarme sin micro sd, me resulta muy cómodo y sobre todo el cambio del terminal.

Y sobre todo lo del exynos, es lo que me echaba atrás de dar el salto al S22, a ver si se ponen las pilas de una vez y nos traen el próximo con qualcomm, o dan un golpe en la mesa con su exynos.

Y en efecto el Note 10+ sigue funcionando a las mil maravillas. Estoy pensando en cambiarle la batería y como nuevo.
Me pasa igual, se me acaba los 2 años del plan renove con Yoigo y me dicen de renovar. Viendo el panorama actual lo mandaré al SAT a cambiar la batería y como nuevo y a esperar algo mejor más adelante
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/22, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Es que eso, viendo el estado del mío ahora, (10+ 512GB) me sale mucho más a cuento cambiar la batería que pillarme cualquier gama media... y mira que la batería del mío, todavía aguanta CON MI USO el dia entero sin problemas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/22, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Pues justo ahora que me había decidido esperar al Fold 4, se me ha caído el Note de la manera más tonta. Y se ha roto el cristal delantero en la esférica inferior izquierda. No mucho pero si lo suficiente para que me entren todos los males del mundo. Por normal general siempre tengo mucho cuidado, todos mis teléfonos han estado impecables, por que están cosas me fastidian muchísimo y me siento hasta mal.

Así que no se si arreglarlo, 285 en Samsung y me cambian pantalla, marco y batería.

Seguramente lo arregle, el S22 ultra sigue sin convencerme. Y prefiero esperar al Fold4. Pero no se...

Que opinais?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/22, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Yo lo sigo teniendo. Quería cambiarlo por el S21+ en su día pero con todo lo bien que hablaban de la gama 22 junto con AMD decidí esperar. Total, que viendo que los S22+ son flojos en batería, como lo es mi Note10+, creo que voy a seguir esperando y mientras tanto le cambiaré la batería.
Me gusta el S21 FE pero la pantalla quizá es algo pequeña.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/22, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S6 edge plus

El mio ya va para tres años, lo único que se ha estropeado ha sido el conector usb C, por ahora lo cargo de manera inalambrica, pero por ahora no lo cambio ni de broma, no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono hoy en día. Antes veía un teléfono en una tienda y sentía la diferencia en las novedades, desde que tengo este, pruebo los otros teléfonos y no le veo nada que me entusiasme a cambiarlo, así que me quedo con este hasta que de harte de mi ��
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/22, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fritoweb Ver Mensaje
El mio ya va para tres años, lo único que se ha estropeado ha sido el conector usb C, por ahora lo cargo de manera inalambrica, pero por ahora no lo cambio ni de broma, no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono hoy en día. Antes veía un teléfono en una tienda y sentía la diferencia en las novedades, desde que tengo este, pruebo los otros teléfonos y no le veo nada que me entusiasme a cambiarlo, así que me quedo con este hasta que de harte de mi ��
A mi tampoco me funcionaba el usb porque estaba sucio. Lo llevé a Samsung y me lo limpiaron gratis.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/22, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de vender, con mucha lástima porque siempre ha ido genial, pero ahora tengo un S22Ultra que no va peor pero es un poco más aparatoso. Teniendo un iPhone 13 Pro Max, el ultra me gusta mucho más, y no solo por el palito.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/22, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Hola a todos, en mi casa hay un Note 10+ con poco más de 2 años de uso que va, o iba, como un tiro. Para nada la idea era deshacerse de él ya que la batería sigue aguantando un día perfectamente y el móvil sigue ágil como si fuese nuevo.

Problema, caída y pantalla rota... Hemos ido a preguntar a un sitio ayer con buena fama en nuestra ciudad, el único que había abierto un sábado tarde. 388€ el cambio con pantalla original eso sí. El golpe es en el biselado y lo peor es que la pantalla se ve, o negra del todo, o la parte de abajo en blanco, vamos, que no sirve para usar.

Nos decían que era un precio alto porque había que cambiar pantalla (original como digo), auriculares, altavoz y marco... Me parece mucho cambiar, no sé. Quizá sea un procedimiento habitual para evitar problemas y que luego no reclames en plan, no escucho bien, no se oye bien, y se curan así en salud cambiando todo eso y que no les culpes por haberlo abierto pero no sé... Nos pareció mucho.

Vamos a preguntar en más sitios el lunes a ver qué nos dicen y si conseguimos un presupuesto algo mejor plantearnos el arreglo porque la verdad es que con el móvil estábamos muy contentos.

¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla y le han cobrado algo similar? Ya sabemos que por ese precio no compramos nada igual de bueno pero claro, dejar tanto dinero en algo que ya tiene 2 años pues da rabia y te planteas gastar más y coger otro modelo... En fin, un desastre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/22, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Hola a todos, en mi casa hay un Note 10+ con poco más de 2 años de uso que va, o iba, como un tiro. Para nada la idea era deshacerse de él ya que la batería sigue aguantando un día perfectamente y el móvil sigue ágil como si fuese nuevo.



Problema, caída y pantalla rota... Hemos ido a preguntar a un sitio ayer con buena fama en nuestra ciudad, el único que había abierto un sábado tarde. 388€ el cambio con pantalla original eso sí. El golpe es en el biselado y lo peor es que la pantalla se ve, o negra del todo, o la parte de abajo en blanco, vamos, que no sirve para usar.



Nos decían que era un precio alto porque había que cambiar pantalla (original como digo), auriculares, altavoz y marco... Me parece mucho cambiar, no sé. Quizá sea un procedimiento habitual para evitar problemas y que luego no reclames en plan, no escucho bien, no se oye bien, y se curan así en salud cambiando todo eso y que no les culpes por haberlo abierto pero no sé... Nos pareció mucho.



Vamos a preguntar en más sitios el lunes a ver qué nos dicen y si conseguimos un presupuesto algo mejor plantearnos el arreglo porque la verdad es que con el móvil estábamos muy contentos.



¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla y le han cobrado algo similar? Ya sabemos que por ese precio no compramos nada igual de bueno pero claro, dejar tanto dinero en algo que ya tiene 2 años pues da rabia y te planteas gastar más y coger otro modelo... En fin, un desastre.
A mi me ha pasado lo mismo hace poco, lo unico que a mi, solo se ha roto el cristal en una esquina y sigue todo funcionando bien.

En la página de Samsung te cobran 285€ por cambiarte la pantalla, el marco y la batería. Te lo recogen en casa, lo reparan y te lo llevan a casa.

Y todo desde Samsung 100% oficial y original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/04/22, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta compañero. Suerte la tuya, dentro de lo malo. Si el nuestro siguiesen operativo pues aunque bonito no quedase aún iríamos tirando pero así está que no se puede usar.

Vaya diferencia de precio! Ostras, hablamos de 100€ menos, y eso que en nuestra ciudad hay SAT oficial de Samsung, no sé entonces cómo puede costar tanto en el primer sitio. Me quedó rabia no preguntarles porqué era necesario cambiar tantas cosas que en principio no parecen que tengan mucho que ver con la rotura de la pantalla.

Gracias de nuevo, iré preguntando más precios y si os interesa os los anoto por aquí. Si alguien más tiene experiencia bienvenida sea.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/22, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero. Suerte la tuya, dentro de lo malo. Si el nuestro siguiesen operativo pues aunque bonito no quedase aún iríamos tirando pero así está que no se puede usar.

Vaya diferencia de precio! Ostras, hablamos de 100€ menos, y eso que en nuestra ciudad hay SAT oficial de Samsung, no sé entonces cómo puede costar tanto en el primer sitio. Me quedó rabia no preguntarles porqué era necesario cambiar tantas cosas que en principio no parecen que tengan mucho que ver con la rotura de la pantalla.

Gracias de nuevo, iré preguntando más precios y si os interesa os los anoto por aquí. Si alguien más tiene experiencia bienvenida sea.

Un saludo.
Si, dejanoslos por aquí escrito, para quien lo necesite más adelante.

Y así lo veo yo, que seguramente lo arregle, no tengo prisa por que esta funcionando. Pero me encanta y no hay nada que me convence al 100% para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/22, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero. Suerte la tuya, dentro de lo malo. Si el nuestro siguiesen operativo pues aunque bonito no quedase aún iríamos tirando pero así está que no se puede usar.

Vaya diferencia de precio! Ostras, hablamos de 100€ menos, y eso que en nuestra ciudad hay SAT oficial de Samsung, no sé entonces cómo puede costar tanto en el primer sitio. Me quedó rabia no preguntarles porqué era necesario cambiar tantas cosas que en principio no parecen que tengan mucho que ver con la rotura de la pantalla.

Gracias de nuevo, iré preguntando más precios y si os interesa os los anoto por aquí. Si alguien más tiene experiencia bienvenida sea.

Un saludo.
Creo que Samsung, en el cambio de pantalla, tb incluye el cambio de batería al tener que abrir el móvil. Otro motivo más aparte de los 100€ que te ahorras
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/22, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
No solo no lo tengo, sino que acabo de comprar otro por si acaso...
maquinón !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/05/22, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Pues siguiendo el tema del hilo... Al final el móvil se arregló porque aún tiene mucha vida por delante.

Finalmente fue a través de Samsung porque era, sin duda, la opción más económica. Y más teniendo en cuenta que en mejores manos no se puede arreglar. Ya metidos en harina se pagó también por el cambio de marco y batería, que viendo los precios que os voy a contar casi hacen que este arreglo fuese un chollo.

La reparación se solicita el lunes a la tarde, recogen el martes el terminal y lo devuelven reparado el viernes. Cero quejas en cuanto a plazos y por supuesto sólo cobraron lo pagado, no apareció nada raro por el camino.

Los distintos precios tras consultar en 6 sitios con buen nombre fueron: 425€, 388€, 384€, 345€, 335€ y 290€. Alguno también cambiaba el marco pero desde luego ninguno la batería.

Todos con piezas originales eso sí, y todos destacando que en los últimos tiempos Samsung había subido mucho los precios, como todo últimamente, aunque al parecer lo de esta marca fue bastante exagerado. Esto me hace pensar que o bien van a subir también ellos la tarifa de Samsung Repair o lo han hecho aposta para llevarse un nuevo nicho de negocio, las reparaciones de pantalla.

Desde luego por tarifa y facilidades podría ser perfectamente. Ah, uno de los precios es el del SAT oficial de Samsung de mi ciudad, que está en un Phone House. Lo consulté previamente con Samsung no fue mirando en Internet, ya que juraría que antes el SAT estaba en el Corte Ingles. Total, que incluso ahí el precio era más elevado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/05/22, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Hasta donde sé, en mi ciudad sigue el SAT en ECI. Por cierto, que al final no lo dices... ¿cuanto te salió la broma?.

P.D. El mio esta bien, incluso de bateria...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/22, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
El mío tiene 2 años y medio y ahora empieza a fallar la batería ¿Sabéis que cobra Samsung por cambiarla y que tiempo tardan? Quiero mandarlo a ellos, porque quiero que me la pongan original y sea en sus manos

No quiero cambiar otro móvil, me encanta y para los que están a la venta me quedo con el sin dudarlo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/22, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hasta donde sé, en mi ciudad sigue el SAT en ECI. Por cierto, que al final no lo dices... ¿cuanto te salió la broma?.

P.D. El mio esta bien, incluso de bateria...
Perdón, pensé que al decir que lo reparé en Samsung Relair se sobrentendía al estar los precios más arriba. 285€ la broma, con pantalla, marco y batería.

Esto último hay que suponerlo porque ver la nueva batería no la vemos, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/22, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Perdón, pensé que al decir que lo reparé en Samsung Relair se sobrentendía al estar los precios más arriba. 285€ la broma, con pantalla, marco y batería.

Esto último hay que suponerlo porque ver la nueva batería no la vemos, jeje.

Un saludo.
Tengo entendido que el kit de pantalla lleva la bateria pegada al chasis, asi que si seria bateria nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/05/22, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
pinor pinor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Perdón, pensé que al decir que lo reparé en Samsung Relair se sobrentendía al estar los precios más arriba. 285€ la broma, con pantalla, marco y batería.

Esto último hay que suponerlo porque ver la nueva batería no la vemos, jeje.

Un saludo.
Otro con sl mismo problema. Se me cayó y adiós a la pantalla. La mitad de la pantalla en negra no se ve, la otra mitad cada día más amarilla y solo funciona con el táctil del s-Pen, nada con las manos.

He visto el servicio de Samsung y por 285€ te cambian pantalla y batería, si lo hago otra vez móvil para una temporada. El mio tiene ahora algo más de 2 años.

Ahora estoy usando un S20 FE que he comprado nuevo por 340€ y el teléfono está bien, va fluido, pero la calidad de pantalla no es la misma... La estética tampoco, y le falta el spen que le daba uso esporádico pero le daba uso.

No se que hacer si vender mi Note 10 plus con la pantalla rota por lo que me den, ciento y pico euros quizás?? Y quedarme el S20FE o devolver el S20 FE y arreglar el Note por esos 285€.

Otra opción es ir a por el S22 Ultra con Spen pero la verdad que está por unos 900€ o así que es una pasta (aunque si miro tendría los 285 de la No reparación de Samsung + 100-100 y pico € si vendiera mi Note con la pantalla rota=400-400ypico)

Un mar de dudas El Note 10 plus es una maravilla

Última edición por pinor Día 18/05/22 a las 22:12:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 13:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /