Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/21, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
¿Toques fantasma en pantalla?

Buenas compis,

Llevo una semana y pico con un Poco F3 6/128 y la verdad que bastante contento con él en general. Sin embargo, me ha pasado varias veces de cogerlo y al desbloquearlo encontrármelo con muchas apps abiertas sin haberlo hecho yo. Al principio no le di importancia, pero ya me ha pasado demasiadas veces y me está rallando. Ayer hubo un momento en el que con él desbloqueado y usándolo no respondía a las pulsaciones que yo le daba y hacia lo que él quería.

No llevo apps raras instaladas y lo primero que hice nada más llegar fue actualizarlo y luego formatearlo.

No se si a alguno le ha pasado algo similar.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/21, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Buenas compis,

Llevo una semana y pico con un Poco F3 6/128 y la verdad que bastante contento con él en general. Sin embargo, me ha pasado varias veces de cogerlo y al desbloquearlo encontrármelo con muchas apps abiertas sin haberlo hecho yo. Al principio no le di importancia, pero ya me ha pasado demasiadas veces y me está rallando. Ayer hubo un momento en el que con él desbloqueado y usándolo no respondía a las pulsaciones que yo le daba y hacia lo que él quería.

No llevo apps raras instaladas y lo primero que hice nada más llegar fue actualizarlo y luego formatearlo.

No se si a alguno le ha pasado algo similar.
Hay varios posts de la familia Poco, con ese problema, yo en lo personal tenía el Poco X3 nfc y tenía ese terrible problema al parecer es problema del táctil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709

Última edición por segador67 Día 08/08/21 a las 15:50:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/21, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Buenos días,

A mi también me pasa con el de 8Gb 256gb. Llevo la ROM Xiaomi Eu semanal y a veces, cuando lo desbloqueo, me encuentro con apps abiertas o metido en submenús...

Última edición por pgimeno89 Día 09/08/21 a las 10:17:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/21, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
Buenos días,

A mi también me pasa con el de 8Gb 256gb. Llevo la ROM Xiaomi Eu semanal y a veces, cuando lo desbloqueo, me encuentro con apps abiertas o metido en submenús...
Yo de momento he quitado lo de activar la pantalla con doble click y estoy teniendo mas cuidado a la hora de guardarlo en el bolsillo (para mientras lo meto no pulsar el botón de desbloqueo). De momento ya no veo nada raro.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/21, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Pues nada, sigue con toques fantasmas. Contactaré con el SAT a ver que pasa... me tiene bastante mosca
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/21, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
En el tiempo que llevo usando mi unidad, nunca me ha pasado nada parecido

A ver qué te comentan por el SAT, igual es algún tipo de app maliciosa. Probaste con un factory reset a ver si se solucionaba?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/21, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues nada, sigue con toques fantasmas. Contactaré con el SAT a ver que pasa... me tiene bastante mosca
Compañero. Ve actualizameo si no te importa, seria interesante ver como acaba esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/21, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
En el tiempo que llevo usando mi unidad, nunca me ha pasado nada parecido

A ver qué te comentan por el SAT, igual es algún tipo de app maliciosa. Probaste con un factory reset a ver si se solucionaba?
Aproveche un día libre que tenia y lo he restaurado. De momento no he notado nada raro. Pensé varias veces en el tema de la app maliciosa pero es que no instalé "nada raro". Lo más diferente que hice fue instalar la Gcam y por otro lado con la aplicación esa que hay para xiaomis de Pc, quitarle todo el bloatware posible...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/21, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hardware. El panel está mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /