Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/21, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

660€ "se puede" pagar?

Hola.
Tengo en casa un Find X2 normal comprado en Amazon a 500€,el tamaño del X3 Neo que cuadra mas y bueno,que es mas nueva,sé que hace un par de semanas estuvo a 580€ pero no lo ví,está en 660€...se puede pagar 660€ o es mucho?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/21, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo normal es que esté entre 640 y 660 €. También ten en cuenta que salió hace unos pocos mes a 800 € con la cual la rebaja está bastante bien. La oferta que viste a 580 € debió ser muy puntual.

En cuanto al Find X2 VS el X3 Neo los veo bastante parejos pero me quedaría con el Neo porque va a tener más tiempo de actualizaciones. Yo de todas maneras con caulquiera de los dos sería muy feliz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/21, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo tampoco lo veo mal precio aunque a veces en Amazon lo he visto unos 30 € más barato si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/21, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.
Tengo en casa un Find X2 normal comprado en Amazon a 500€,el tamaño del X3 Neo que cuadra mas y bueno,que es mas nueva,sé que hace un par de semanas estuvo a 580€ pero no lo ví,está en 660€...se puede pagar 660€ o es mucho?

Compañero, tengo uno a estrenar color negrito, precioso, usado por mi mujer unos días. Pasa por nuevo. Por supuesto te lo entrego con factura y grantía de 2 años.



En 550€ te lo pongo en casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/21, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Y por esos 660 un Oneplus 9 Pro 8/256gb a estrenar también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/21, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Lo quiero nuevo y de Amazon.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/06/21, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Perfect
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/21, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.
Tengo en casa un Find X2 normal comprado en Amazon a 500€,el tamaño del X3 Neo que cuadra mas y bueno,que es mas nueva,sé que hace un par de semanas estuvo a 580€ pero no lo ví,está en 660€...se puede pagar 660€ o es mucho?
Por ese precio lo compro con los ojos cerrados. Yo creo que es uno de los mejores móviles, si no el mejor. Por ese rango de precios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/21, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

A 580 € igual no es fácil encontrarlo pero sobre 630 € muchas veces tienen ofertas puntuales. De todas maneras a 660 € como comentan está bien de precio y los que lo tienen están contentos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/21, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Yo me lo pille el otro día a 660 en Amazon pero la final me ralle tanto por la pantalla curva que lo cancele y pille un OP9 y mira por donde el karma me castigo con un móvil defectuoso

El caso es que la normalmente exquisita atención la cliente de amazon esta vez están comportándose como cretinos, y no me ingresan en el monedero el dinero hasta haber recibido el producto, cuando lo normal es que te lo ingresen al entregarlo (y en casos como este en el que es cagada de ellos hasta suelen dártelo en el momento y que lo envíes después)

EL caso es que metí el neo en el carrito (a la espera de que me devuelvan el saldo) por la mañana y veo que subió a 730 (ahora bajo a 700 pero vamos estamos parecido)

He reservado el Oneplus Nord 2 de 12+256, que me parece una gran alternativa a este, con pantalla plana, pero espero que vuelva a bajar el Neo antes de la salida, que esteticamente me gusta mucho mas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/21, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
Yo me lo pille el otro día a 660 en Amazon pero la final me ralle tanto por la pantalla curva que lo cancele y pille un OP9 y mira por donde el karma me castigo con un móvil defectuoso

El caso es que la normalmente exquisita atención la cliente de amazon esta vez están comportándose como cretinos, y no me ingresan en el monedero el dinero hasta haber recibido el producto, cuando lo normal es que te lo ingresen al entregarlo (y en casos como este en el que es cagada de ellos hasta suelen dártelo en el momento y que lo envíes después)

EL caso es que metí el neo en el carrito (a la espera de que me devuelvan el saldo) por la mañana y veo que subió a 730 (ahora bajo a 700 pero vamos estamos parecido)

He reservado el Oneplus Nord 2 de 12+256, que me parece una gran alternativa a este, con pantalla plana, pero espero que vuelva a bajar el Neo antes de la salida, que esteticamente me gusta mucho mas
Has probado en mano el Neo. Yo antes de este tuve el Pro y no me gustaba mucho la pantalla curva. Este la tiene pero mucho menos pronunciada. Me gustan más las pantallas planas. Pero esta si que me ha gustado. Es muy sutil la curvatura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/21, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Has probado en mano el Neo. Yo antes de este tuve el Pro y no me gustaba mucho la pantalla curva. Este la tiene pero mucho menos pronunciada. Me gustan más las pantallas planas. Pero esta si que me ha gustado. Es muy sutil la curvatura.
he probado el pro en la fnac, el neo no lo he visto delante nunca

Como dije el movil lo tengo que comprar si o si en amazon que tengo mas de 600€ ahí parados si hacen una oferta agresiva por el neo (en torno a 600€) me lanzo, si no pues me conformare con el nord

Aquí el tema es que la subida de 70 euros de la noche a la mañana huele a preparar el anuncio del nord, lo que no me queda claro si es para dejarle paso, dado que la fin y al cabo es la misma marca, o para vovler a bajarlo y dar un golpe de efecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/21, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
he probado el pro en la fnac, el neo no lo he visto delante nunca

Como dije el movil lo tengo que comprar si o si en amazon que tengo mas de 600€ ahí parados si hacen una oferta agresiva por el neo (en torno a 600€) me lanzo, si no pues me conformare con el nord

Aquí el tema es que la subida de 70 euros de la noche a la mañana huele a preparar el anuncio del nord, lo que no me queda claro si es para dejarle paso, dado que la fin y al cabo es la misma marca, o para vovler a bajarlo y dar un golpe de efecto
Pues si puedes verlo en mano, te lo pillas fijo. Yo soy muy especial para elegir móvil. Sólo te digo que me he pasado 3 años con mi LG G7 porque no me convencía ninguno. Y ya no te hablo de precio. No me convencía ninguno de ningún rango de precios. Pero ha sido probar el Neo y el primer día ya sabía que este se quedaba en casa.
No digo con esto que sea el móvil perfecto, porque no lo es. Pero en conjunto y por el precio que tiene... Sin dudarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/21, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
he probado el pro en la fnac, el neo no lo he visto delante nunca

Como dije el movil lo tengo que comprar si o si en amazon que tengo mas de 600€ ahí parados si hacen una oferta agresiva por el neo (en torno a 600€) me lanzo, si no pues me conformare con el nord

Aquí el tema es que la subida de 70 euros de la noche a la mañana huele a preparar el anuncio del nord, lo que no me queda claro si es para dejarle paso, dado que la fin y al cabo es la misma marca, o para vovler a bajarlo y dar un golpe de efecto
Ahora mismo en Amazon está a 650 € no nada muy lejos de los 600 € que buscas. Aalvo alguna oferta muy puntual a 630 € yo no lo he visto más barato. Con un Find X3 Neo tienes unas prestaciones cercanas a as de un gama alta. Un móvil muy recomendable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/21, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Pues ya lo tengo, lo pille por 550 en Cashconverters precintado con 2 años de garantía

y ya lo pase por un comprobador de imei no fuera a ser, que me fio bastante poco de esa tienda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/21, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Refloto un poco,por 450 solo desprecintado ¿lo veis buena compra?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/21, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
Refloto un poco,por 450 solo desprecintado ¿lo veis buena compra?
Sin uso? Solo desprecintado? Porque si sólo es desprecintado es muy buen precio. Cómpralo sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/21, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Vale,gracias.A la espera de verlo me dice que solo esta desprecintado y que la garantía es por imei
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/21, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
Vale,gracias.A la espera de verlo me dice que solo esta desprecintado y que la garantía es por imei
Por 450 € el Find X3 Neo es un gran móvil. En cuanto al IMEI es para comprobar el estado de la garantía:

https://support.oppo.com/es/warranty-check

Yo por lo tengo entendido, o al menos si era así antes tienes que tener una factura de compra. Imagina que es de otro país o que es robado.

Hace falta ticket / factura acabo de encontrarlo ahora:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/21, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Es curioso pero cuando consulto el estado de la garantía por IMEI el sistema me devuelve que se trata de un Oppo Reno5 Pro 5G y no de un Find X3 Neo. Ya puestos, digo yo que debería indicar que se trata del Reno5 Pro + 5G. ¿A alguien más le pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Por 450 € el Find X3 Neo es un gran móvil. En cuanto al IMEI es para comprobar el estado de la garantía:

https://support.oppo.com/es/warranty-check

Yo por lo tengo entendido, o al menos si era así antes tienes que tener una factura de compra. Imagina que es de otro país o que es robado.

Hace falta ticket / factura acabo de encontrarlo ahora:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 13:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /