Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/21, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Conjunto mejor cámara y bateria en gama alta

Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/21, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
No busques batería este año en moviles en la gama alta con snapdragon 888, todos tienen pésimas autonomías ( oneplus 9 pro... Oppo find x3 pro... Mi11....)

Si buscas cámara y autonomía vete a por el S21 ultra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/21, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Se me va muuucho de precio el S21 ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/21, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, ...

Has desactivado el 5G?

Te aseguro que, ahora mismo, el 5G es un auténtico vampiro para las baterías hasta que la cobertura sea aceptable.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/21, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Si.¡,lo he hecho.
Puede que baje un escalón al Oppo Find X3 Neo o Samsung S20 FE 5G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/21, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si.¡,lo he hecho.
Puede que baje un escalón al Oppo Find X3 Neo o Samsung S20 FE 5G
Compañero, vengo de un Samsung S20 FE 5G que ahora lleva mi hijo y consigo una mejor gestión de batería con el Oppo Find X3 Pro. No me lo explico porque el Oppo tiene mayor resolución de pantalla que la llevo activada permanentemente, pero esa es mi experiencia. Será cosa de Color OS, no lo sé, pero te lo comento para que no te lleves una sorpresa en el supuesto de que esperes una mayor autonomía en el Samsung con respecto al Oppo.

Ojo, con eso no te estoy diciendo que te compres el Oppo, cuesta bastante más y el rendimiento en ambos terminales es fantástico y muy similar, por lo que no te vas a equivocar si compras cualquiera de ellos. Además, con el modelo coreano te ahorras un dinero si te aprovechas de alguna oferta puntual. De hecho, el Samsung me salió por unos 660 € con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, unos 450 € menos de lo que he pagado por el modelo chino...

Saludos.

Última edición por Big Z Día 13/07/21 a las 17:29:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/21, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un S20FE 5G y estoy muy contento en esos dos aspectos. En cámara, pese a tener solo 12MPX hace unas fotos muy nítidas la verdad y tiene los 3 sensores para mi indispensables y que se usan. un angular, un gran angular y un teleobjetivo x3.
En cuanto a batería para mi es suficiente para llegar al final del día. Yo le hago un uso de unas 3 horas de pantalla al día y otras 3 horas de podcasts con auriculares bluetooth conectados. Siempre llevo conectado el Honor GS pro todo el día por bluetoot. Hago unas 4 horas de datos y el resto, unas 12 horas de wifi. Lo cargo al 80% y por la noche todavía me queda un 30-35% todavía. Siempre lo cargo por las mañanas un ratito y cuando llega al 75-85% lo quito.
Yo busco lo mismo que tu en un teléfono, batería y cámara y he probado el p30 pro, mi note 10, y este me gusta mucho. El p30 pro también me gustaba todo menos la pantalla curva.

Espero solucionar alguna de tus dudas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/21, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
Mi 10 tiene buena batería y buena cámara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/21, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
Pues yo me esperaría al nuevo pixel...
Porque este año los gama alta tienen una autonomía muy mala...

No se porque qualcomm dejo que fabricará Samsung el snapdragon 888...
Se está comiendo todos los problemas de los exynos

O me iría a por un gama alta del año pasado ya que están bastante pulidos...
Por ejemplo un s20 ultra, un OnePlus 8 pro o un mi 10...

Última edición por ganterjunior Día 13/07/21 a las 11:41:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/21, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, vengo de un Samsung S20 FE 5G que ahora lleva mi hijo y consigo una mejor gestión de batería con el Oppo Find X3 Pro. No me lo explico porque el Oppo tiene mayor resolución de pantalla que la llevo activada permanentemente, pero esa es mi experiencia. Será cosa de Color OS, no lo sé, pero te lo comento para que no te lleves una sorpresa en el supuesto de que esperes una mayor autonomía en el Samsung con respecto al Oppo.

Ojo, con eso no te estoy diciendo que te compres el Oppo, cuesta bastante más y el rendimiento en ambos terminales es fantástico y muy similar, por lo que no te vas a equivocar si compras cualquiera de ellos. Además, con el modelo coreano te ahorras un dinero si te aprovechas de alguna oferta puntual. De hecho, el Samsung me salió por unos 660 € con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, unos 450 € más de lo que he pagado por el modelo chino...

Saludos.
De cámara quetál?
mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/21, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si.¡,lo he hecho.
Puede que baje un escalón al Oppo Find X3 Neo o Samsung S20 FE 5G
Bájate al Neo. Te durará más la batería y a nivel prestaciones ni lo notarás. Además te carga al 100% mientras te das una ducha. Cosa que los demás no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/21, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tengo en mis manos un Oppo Find X3 Pro,el cuál con su primera carga no ha llegado a las 4h de pantalla,esto sé que se puede ir estabilizando pero....aún así..me parece muy muy poco,en mi anterior Redmi Note 8 ni miraba las horas de pantalla,al final del día llegaba con 30%-40% masomenos,,,con este no llego ni al final del día.
Me recomendais algún móvil gama alta..unos 700€ que tenga buena cámara y bateria?he leido que el Mi 11 lo mismo,el S20 FE mas de lo mismo...
Llevo con el Oppo desde hace dos o tres semanas y si, algo se ha ido estabilizando el consumo con el tiempo, pero sigue sin ser una maravilla. Nada que ver con mi anterior p30 pro, que daba una autonomía muy buena. Quizás esa sea una opción interesante, buscar un p30 pro barato y esperar a ver si salen modelos nuevos. Los s888 parece que no han salido muy finos en consumo. El pixel 6 dicen que llevará procesador propio.

A lo que dicen del 5g, yo lo noto mucho. En casa sin 5g y con wifi en reposo apenas gasta, en la oficina, que si hay 5g, se la bebe.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/21, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
De cámara qué tal?
mucha diferencia?
Llevo desde hace poco más de una semana con él Oppo y si te soy sincero no la he probado demasiado, por no decir nada. Cuando la pruebe más a fondo podré opinar, ahora mismo no estoy en condiciones de hacerlo porque te estaría mintiendo si lo hiciera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/21, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
iphone 12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /