Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Spawn666 Spawn666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Yo no he enviado mi movil. He estado hablando con el y le he preguntado si lo compro a un particular o en una tienda. Me dice que lo compro en el carrefur por 387 euros, le digo que me enseñe la factura y me dice que la dejo en su antiguo despacho. Me jura y me perjura que es original. Yo ya le he dicho que hasta que no compruebe su movil, no le envio el mio. Ahora me dice que le pague los portes de ida y vuelta, pero si es un clon y ha intentado timarme, cosa que es asi, no pieso pagarle los portes.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Hombre Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Es falso el s5 nunca tendra 3gb de ram!!!! Valla cabr** el tio...
Viejo 23/03/15, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Hombre Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No dudes que es falsísimo y yo que tu lo tiraba a la basura. Y por supuesto, de pagarle los portes nada. Que se joda y vaya a engañar a su madre.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
alteatdi Hombre alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Hay un video de YouTube que pone en que se diferencia un s5 original de una copia se ve quitando la tapa trasera es muy sencillo de identificar, lo lo hice antes de comprar el mio
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Me hace gracia el que te propone darle 5 eurillos. Al enemigo ni agua. Ya tienes un movil con android para llevar a la playa mejor incluso que el Z2 que al menos es un movil de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO MIO , ES FALSO!! Huye huye!!! Jajaja , Y LO MEJLR QUE ESO MISMO DEL DINERO Y EL CAMBIO DEL MOVIL NO ERES EL PRIMERO AL QUE SE LO INTENTAN HACER, A MI HERMANA Y A MI IBAMOS POR MADRID , POR EL PASEO DE EXTREMADURA Y NOS SALIO UN GITANO BIEN VESTIDO QUE PARECIA UN HOMBRE DE NEGOCIOS , PUES DICE QUE VENDIA UN SMARTPHONE DE LOS NUEVOS Y ERA UN NOTE 3 ( YO ME QUEDE... NO JODAS TIO?? SI HA SALIDO HACE 1 MES A ESPAÑA) , LOS CABLES Y LA CAGA ERA CLAVADITA... PERO ERA DUAL SIM Y MADRE MIA O EL LAGWIZ ERA EL DE SAMSUNG GALAXY ACE O YO Q SE POR Q SE VEIA FATAL , IBA FATAL Y LA CAMARA ... UN HORROR... LO MEJOR DE TODO NO ES ESO .. QUE LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME DIJO QUE HACIERAMOS UN TRATO YA QUE ERA ROBADO Y LE HABIA COSTADO SU TRABAJO PERSONAL... PUES ME SUELTA QUE LE DIESE MI S3 MINI Y MI HERMANA SU IPHONE 4... A CAMBIO DE UN NOTE 3 ( QUE A MI HERMANA SI NO LLEGA A SER POR MI .. SI , LO SIENTO POR ELLA , PERO LA TIMABA..) ASI QUE SPAWN666 NO HAGAS ESE CAMBIO ESE TIO ES UN CARADURA , YO QUE TU , ME QUEDABA HASTA CON SU MOVIL Y ME MUDABA DE CIUDAD , ESO SI JAJAJA ( cabe destacar que el tio decia que tenia componentes como la camara de los xperia , y el cuero lo habia hecho el) lomque te digo... huye huye jajaj

Última edición por AlexDiaz98 Día 23/03/15 a las 21:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Para dejar un par de cosas en claro, obvio que el teléfono es un clon y de los malos ya que el 900h es octavo re de 1.9 y de 2gb el único s5 que lleva 3gb de ram es el 901f y ante cualquier duda se debe entrar el modo Download para ver su originalidad ya que los procesadores mtk no tiene esta opción. Saludoa
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Toretto85 Hombre Toretto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone X

pillo sitio para ver como acaba esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Hombre Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9/Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawn666 Ver Mensaje
Buenos dias foro.

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S5 y al estar comprobandolo, me ha mosqueado un poco que las letras del menu de ajustes, salgan en mayusculas y en ingles, cuando el menu normal, sale en español.
Tambien he estado viendo fotos de cajas de otros S5 y tampoco me cuadra mucho mi caja. Os adjunto dos fotos.
Espero que alguien me pueda informar. Gracias y un saludo.
Puedes decir dónde lo has comprado y cuanto te costó?
A veces uno trata de conseguir gangas y lo único que consigue es una falsificación. Las cosas valen lo que valen y generalmente no se consigue comprar algo por menos de su valor.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 23/03/15 a las 21:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Hombre Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9/Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO MIO , ES FALSO!! Huye huye!!! Jajaja , Y LO MEJLR QUE ESO MISMO DEL DINERO Y EL CAMBIO DEL MOVIL NO ERES EL PRIMERO AL QUE SE LO INTENTAN HACER, A MI HERMANA Y A MI IBAMOS POR MADRID , POR EL PASEO DE EXTREMADURA Y NOS SALIO UN GITANO BIEN VESTIDO QUE PARECIA UN HOMBRE DE NEGOCIOS , PUES DICE QUE VENDIA UN SMARTPHONE DE LOS NUEVOS Y ERA UN NOTE 3 ( YO ME QUEDE... NO JODAS TIO?? SI HA SALIDO HACE 1 MES A ESPAÑA) , LOS CABLES Y LA CAGA ERA CLAVADITA... PERO ERA DUAL SIM Y MADRE MIA O EL LAGWIZ ERA EL DE SAMSUNG GALAXY ACE O YO Q SE POR Q SE VEIA FATAL , IBA FATAL Y LA CAMARA ... UN HORROR... LO MEJOR DE TODO NO ES ESO .. QUE LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME DIJO QUE HACIERAMOS UN TRATO YA QUE ERA ROBADO Y LE HABIA COSTADO SU TRABAJO PERSONAL... PUES ME SUELTA QUE LE DIESE MI S3 MINI Y MI HERMANA SU IPHONE 4... A CAMBIO DE UN NOTE 3 ( QUE A MI HERMANA SI NO LLEGA A SER POR MI .. SI , LO SIENTO POR ELLA , PERO LA TIMABA..) ASI QUE SPAWN666 NO HAGAS ESE CAMBIO ESE TIO ES UN CARADURA , YO QUE TU , ME QUEDABA HASTA CON SU MOVIL Y ME MUDABA DE CIUDAD , ESO SI JAJAJA ( cabe destacar que el tio decia que tenia componentes como la camara de los xperia , y el cuero lo habia hecho el) lomque te digo... huye huye jajaj
Me parece que se ta ha quedado conectada la tecla del bloqueo de mayúsculas!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Siiii lo siento... jajajaja es que cuando escribo no veo lo que escribo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he comprado nada, ni tampoco iba buscando gangas jejejeje. Puse un anuncio para cambiar mi xperia Z2 por un S5. Este señor se puso en contacto conmigo por email pidiéndome el Z2 más dinero, por su S5. Yo le dije que dinero no le daba. Me manda un WhatsApp y me dice que vale, teléfono por teléfono. Me manda las fotos y ahí empiezan las dudas.
Entre mañana y el miércoles llegará el supuesto S5 a mi casa. Yo no le he enviado el mio. Ya pasaré fotos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 Hombre TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya te lo han dicho y con ver la caja y leer un poco se confirma, pero sí...
-El S5, tanto el normal como el Plus tienen 2.5Ghz, ahí pone 2.6Ghz.
-¿3Gb de RAM? La leche, estas al día en cuanto a novedades, tienes un teléfono del 2015. (Nótese el sarcasmo)
-Incluso en el caso de que realmente fuera original, el modelo SM-G900H es un octacore, por lo que sigue siendo un timo.
-Y ya por acabar, esas inglesadas del acceso rápido en notificaciones no te las hace ni un cocinero novato, leches, con poner el sistema en español, se queda en español.

Denuncia y a correr, a ver si le sacas algo y se jode por intentar engañar.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
El gitano del post que hizo él mismo el cuero del note 3 y el screen MORRORING lo mejor del día jaja, qué digo del día del maldito año!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejejejeje, nunca te acostarás sin ver cosas nuevas. Es de risa, pero cuanto indeseable hay en este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Yo no recogería el envío, que le vaya de vuelta y olvidate del asunto.; no le hagas el juego y entres en lo de "yo te Envié y tu. dices que......."
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
musso80 Hombre musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Sì te das cuenta tiene una app que se llama s5 3d. Esa la tiene mi hermana para tener los fondos etc.. y parecer un s5uploadfromtaptalk1427154280042.jpg
Además tendrá un launcher para parecerse a touch wiz. . Pero eso de screen morroning no lo han podido traducir
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Hombre Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
joder, comprueba si es AMOLED, los negros puros y se sabe
Viejo 24/03/15, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Yo confirmo que es falso viendo la barra de herramientas y comparándolas la mía y esa .por ponerte un ejemplo en la foto donde esta el símbolo de datos las dos flechas pone "conexión de datos "y en el mio "datos móviles "y el icono de al lado en la foto está en ingles
Viejo 24/03/15, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
musso80 Hombre musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
GPS no pone realmente es ubicación. Toolbox...en el original pone caja de herramientas...falsooooooooo
Cómo dicen tod@s!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 02:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.