Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo vengo de un S4, y el S4 reconozco que hacia unas fotos cojonudas, y mas nítidas. También reconozco que hubo varias actualizaciones de la cámara hasta llegar a funcionar asi, un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:

Viejo 30/06/14, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Adun Hombre Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Me han llamado de Samsung. Que lo lleve a un phonehouse con "reparación express" o algo así. Donde me imagino que no podrán hacer nada, claro. Y que si no, lo mandarán a un centro de reparación especializado de Samsung, unos 15 días, nada menos. Y el móvil nuevo. ¡Qué sinvergüenzas! Con menos de un mes de compra te deberían de dar otro y punto, y que se queden con éste y ellos verán. En el mail que les he mandado van los cuatro vídeos que he hecho... pero yo creo que pasan, ni los han mirado. Les he dicho que otros usuarios tienen el mismo problema y me han dicho que "no les consta" En fin....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
luigiconde Hombre luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Simyo
A mi me pasa exactamente igual que al creador del post. No enfoca bien y además, me da muchos falsos positivos. Es decir, se me pone el circulito en verde pero salen las fotos desenfocadas una y otra vez. Igual tiro 10 fotos iguales y me sale enfocada una. He de decir que llevo cambiando de teléfono Samsung desde q salió el primer smartphone y nunca he tenido problemas de pulso. Las fotos las hago en condiciones de excelente luz. No es un problema de luz. Son típicas fotos de mi mujer con los niños quietos posando en la playa y cosas así. Cuando le da la gana salen de lujo, pero muchas veces tengo q tirar 15 fotos para q enfoque bien. He de decir que sale desenfocada toda la foto. Aunque se que no es cuestión de pulso, porque nunca me había pasado antes, he probado hasta colocando el móvil en un pequeño trípode y dándole al temporizador. He probado de todo: a hacerlas sin hdr, con hdr, con modo de medición en matriz, al punto y compensado, quitando y poniendo la detección de caras, activando y desactivando el modo pulsar para captar imagen, activando y desactivando el estabilizador de imagen. No hay manera. Creo q va a ser un problema de mi teléfono . Ya no ser que más tocar. Si a alguien se le ocurre algo....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo con el enfoque, esperemos actualización, en foros extranjeros se comenta el problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
rocks92 Hombre rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Alguien si es tan amable sabe alguna solucion? O almenos porque sucede esto porque a mi me pasa igual... esperemos que samsung saque alguna actualizacion que lo arregle...porque que un movil de este precio y que pasen estos fallos es imperdonable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te aconsejo llevarlo al Sat. Yo lo voy a llevar con las muestras de fotos. 5 borrosas hasta que la sexta le da por enfocar. En condiciones perfectas de luz, en la playa, con el sol a la espalda. Cuando muchos lo llevemos, reconocerán que es un fallo de muchas unidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si aquí se nota mucho, porque están subidas a través de tapatalk y pierden mucha definición, pero la primera esta totalmente desenfocada. Mi pulso es perfecto y el circulito estaba en verde.

Última edición por luigiconde Día 07/07/14 a las 17:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Yo cada vez me doy cuenta de que pasa más a menudo. Cuando lo llevé al SAT de Guzmán el Bueno aquí en Madrid, me miraron y trataron como si fuera gilipoll--s, me lo devolvieron después de abrirlo y volverlo a cerrar (por pura formalidad). Como he comentado, el técnico del SAT cuando empecé a enfocar delante de él y el teléfono empezó a fallar, se le quedó cara de patata y lo ingresó de nuevo. Al día siguiente me lo devolvieron porque otro que tenían allí hacía lo mismo. ¡Qué sinvergüenzas!

Luego Samsung me ha dicho lo que comento en el post #22.

Ahora mismo estoy ocupado hasta el 15 de julio, pero a partir de ese día empiezo una cruzada contra esta gente porque es un auténtico FRAUDE, tanto sacar un móvil de una gama tan alta así, como no reaccionar inmediatamente y que te traten de esa manera.

Por favor, sigamos llenando este hilo porque pienso mandárselo como prueba de lo que está pasando con su Galaxy S5.

Internacionalmente hay gente que tiene el mismo problema. Me han llegado incluso a comentar en alguno de los vídeos que he subido a YouTube.

No sé si algún moderador podría anclar este hilo o algo así para que todo el mundo probara sus S5 y si les pasa a TODOS, pues hacer algo a través del foro o algo así. (No sé cómo funciona un tema así).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
daloch Hombre daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Yo vengo de un S4, y el S4 reconozco que hacia unas fotos cojonudas, y mas nítidas. También reconozco que hubo varias actualizaciones de la cámara hasta llegar a funcionar asi, un poco de paciencia.
Pienso igual que tu. Yo también vengo de un S4, y el S5 no saca la nitidez del S4 en las fotografías ni de coña.

No me sucede como a los compañeros, que le salen tan borrosas, sí que a veces le cuesta encontrar el foco, pero tan bestia no es.

Lo que sí que tengo claro es que no tiene la claridad de la càmera del S4... yo con el S4 había hecho fotografías que parecían sacadas de una camara semiprofesional.

Tambien creo que sacaran alguna actualización que lo corregirà. Desde el primer día digo que no es que enfoque mal, es que el foco es demasiado crítico.

Espero que lo solucionen, aunque estando en Vodafone, si corrigen este error, hasta que nos llegue, va a dar un poco de esquito.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, una cosa es que una foto nos pueda parecer con más o menos cálidad que una sacada con el S4 y otra que tires 50 fotos y 40 te salgan desenfocadas. Yo cuando me salen enfocadas, me gustan. Me parecen de una nitidez y cálidad muy buenas. Pero el problema que se plantea en este hilo es que se están dando muchos errores de enfoque. Yo me he comprado el móvil justo antes de irme de vacaciones para no tener q llevarme una cámara de fotos y la verdad es que el puñetero móvil me está dando las vacaciones. Tengo q hacer la misma foto una y otra vez y comprobar si ha salido enfocada o no. Vamos un coñazo!!! Hay veces que he tirado 20 fotos y lo he dejado por imposible.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Vamos a ver, una cosa es que una foto nos pueda parecer con más o menos cálidad que una sacada con el S4 y otra que tires 50 fotos y 40 te salgan desenfocadas. Yo cuando me salen enfocadas, me gustan. Me parecen de una nitidez y cálidad muy buenas. Pero el problema que se plantea en este hilo es que se están dando muchos errores de enfoque. Yo me he comprado el móvil justo antes de irme de vacaciones para no tener q llevarme una cámara de fotos y la verdad es que el puñetero móvil me está dando las vacaciones. Tengo q hacer la misma foto una y otra vez y comprobar si ha salido enfocada o no. Vamos un coñazo!!! Hay veces que he tirado 20 fotos y lo he dejado por imposible.
Exacto Luigi!! Arkangex y Daloch: seguramente tendréis razón, pero de lo que nos quejamos aquí es de que tiene un error de enfoque. No enfoca. No es calidad de S4 vs S5. Sino un problema que espero que sea de software, aunque ya ni idea. Intentad mirar los vídeos que he puesto y haced lo mismo con vuestros móviles a ver si tenéis el mismo problema.

Luigi, se me olvidadaba coincidir contigo en un tema curioso. A veces sale círculo rojo y no enfoca. Pero es cierto que a veces sale rojo y SÍ enfoca, y a veces sale verde y NO enfoca.

Como bien dicen por aquí es como si el foco fuera muy "exigente" y no encontrara la posición exacta. Mi teoría sigue siendo que se han pasado de "listos" y al querer hacerlo tan rápido, no pilla el momento adecuado para detener el proceso de enfoque donde tiene que ser.

Es frustrante ver cómo hay un momento en el que la cámara SÍ pasa por el punto exacto de enfoque, pero lo desdestima Y te quedas como... "por favor, déjame hacerlo a mí que yo sí puedo"
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui dejo unas fotos desenfocadas y me volvi negro para enfocar y nada...ah bueno si dejo una enfocada seguro que la diferenciais rapidamente de las demás. uploadfromtaptalk1404864487850.jpg-(uploadfromtaptalk1404864487850.jpguploadfromtaptalk1404864487850.jpguploadfromtaptalk1404864487850.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404864520595.jpg (78.9 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404864544917.jpg (79.0 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404864620432.jpg (65.7 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi lo dejo :-(
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
ecb41tza Hombre ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S4 MINI--S4 I9505--S5 901F--LG G4 H815
Hola compis.
Este hilo me llamo la atención.
Creo recordar que la camara del S5 es de samsung y la camara del S4 es de sonic puede que este hay la diferencia.
Un saludo
Viejo 09/07/14, 03:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Hola compis.
Este hilo me llamo la atención.
Creo recordar que la camara del S5 es de samsung y la camara del S4 es de sonic puede que este hay la diferencia.
Un saludo
Es la primera vez que Samsung no le compra la cámara a Sony, es verdad. Pero eso no tiene por qué ser malo. Esta cámara lleva unas lentes Carl Zeiss que son sin duda alguna las mejores del mundo.

Y siguen saliendo foreros con el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
chibudo Hombre chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x
yo no tengo el problema
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
dashing_musso dashing_musso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Aqui dejo unas fotos desenfocadas y me volvi negro para enfocar y nada...ah bueno si dejo una enfocada seguro que la diferenciais rapidamente de las demás. Archivo Adjunto 549465-(Archivo Adjunto 549465Archivo Adjunto 549465Archivo Adjunto 549465
Yo solo a mi me pasa como al autor del hilo , no me enfoca o me enfoca lento a objectos cercanos o en condiciones de poca luz , pero para hacer fotos a objetos lejanos no tengo problemas , me enfoca muy bien, claro si a eso te refieres con tus fotos o por si entendí mal tu problema lo siento.. aquí les dejo unas fotos ...

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
bearww Hombre bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Pues mi caso es distinto. Todas las fotos que eche salen cojonudas, muy enfocadas. La única de las ciento y pico de fotos que me sale desenfocada fue una que hice rápida y con nervios en la jefatura de tráfico y es por que ni le di tiempo a que se pusiera el círculo verde.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
milcaritas milcaritas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo tengo el mismo problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
oscarvlc oscarvlc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Otro con el mismo problema. Enfoca como el culo y tengo que hacer siete fotos para que una salga bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 15:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.