Avisos

Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

El brillo máximo del móvil es super alto

Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.
¿alguno más lo ha podido probar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.
¿alguno más lo ha podido probar?
Ojooooo ya te lo has pillado tu tambien!!! Yo lo empece a probar anoche que es cuando volví a casa, asi que de momento tampoco puedo hablar mucho jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/19, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ojooooo ya te lo has pillado tu tambien!!! Yo lo empece a probar anoche que es cuando volví a casa, asi que de momento tampoco puedo hablar mucho jajaja
Siiii! Yo lo tengo ya tio y es una pasada. Acuerdate que vengo del 9 lite asique te puedes imaginar el cmabio jajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Siiii! Yo lo tengo ya tio y es una pasada. Acuerdate que vengo del 9 lite asique te puedes imaginar el cmabio jajaj
No no, si el salto es brutal. Yo ya llevo usándolo un día y medio mas o menos y me encanta la verdad. Ya iremos intercambiando opiniones jejejeje. Si tienes alguna fotele súbela al foro que yo aun no he tenido oportunidad!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/19, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No no, si el salto es brutal. Yo ya llevo usándolo un día y medio mas o menos y me encanta la verdad. Ya iremos intercambiando opiniones jejejeje. Si tienes alguna fotele súbela al foro que yo aun no he tenido oportunidad!
Es una pasada... Si si, hoy subiré alguna para que se vaya viendo. Encima en azul mola un huevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/19, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
pabloog10 Hombre pabloog10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es una pasada... Si si, hoy subiré alguna para que se vaya viendo. Encima en azul mola un huevo
Buenas! podrías mirar mensaje privado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es una pasada... Si si, hoy subiré alguna para que se vaya viendo. Encima en azul mola un huevo
El mío tambien es el azulito jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/19, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloog10 Ver Mensaje
Buenas! podrías mirar mensaje privado?

Un saludo
Ahora mismo compa!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/19, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El mío tambien es el azulito jajajaja
El más bonito de la gama en mi opinion si dejamos a un lado el que salia en verde esmeralda en la edición Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/19, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El más bonito de la gama en mi opinion si dejamos a un lado el que salia en verde esmeralda en la edición Pro
Yo sigo esperando alguno en color blanco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/19, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo sigo esperando alguno en color blanco
Es la asignatura pendiente eh. Ya lo estuvimos hablando que habían vuelto un poco los moviles blancos pero Honor no ha apostado por ellos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/19, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es la asignatura pendiente eh. Ya lo estuvimos hablando que habían vuelto un poco los moviles blancos pero Honor no ha apostado por ellos
El otro dia vi el Honor 20 Pro en color blanco que lo iban a sacar, pero dudo que salga de china...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/19, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El otro dia vi el Honor 20 Pro en color blanco que lo iban a sacar, pero dudo que salga de china...
Ufff... Pues mejor que no salga de alli porque me entrarían ganas de pillarlo seguro jajaj Mas moviles blancos por favorrrrr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/19, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ufff... Pues mejor que no salga de alli porque me entrarían ganas de pillarlo seguro jajaj Mas moviles blancos por favorrrrr
Yo con el Honor 20 estoy mas que satisfecho, me quedare asi una temporada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/19, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo con el Honor 20 estoy mas que satisfecho, me quedare asi una temporada
Si lo digo en plan ansia por el tema de los móviles blancos. Pero si he aguantado todo ese tiempo con el 9 lite como no voy a aguantar con el honor 20 jajaj
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/19, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
miriiiam Mujer miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.
¿alguno más lo ha podido probar?
No sabia que llegara a tanto. El del View 20 ya lo es también eh, si vienes de un gama media se nota mucho el cambio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/19, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si lo digo en plan ansia por el tema de los móviles blancos. Pero si he aguantado todo ese tiempo con el 9 lite como no voy a aguantar con el honor 20 jajaj
Yo igual le compro una skin cuando alguna tienda las tenga disponibles, es una forma guay de cambiarle el color al telefono y la textura
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/19, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,241
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
No sabia que llegara a tanto. El del View 20 ya lo es también eh, si vienes de un gama media se nota mucho el cambio
Yo que he probado los dos, me da la sensacion de que tienen el mismo brillo, ambos a plena luz del sol se puede ver la pantalla
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/19, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
No sabia que llegara a tanto. El del View 20 ya lo es también eh, si vienes de un gama media se nota mucho el cambio
Si si, vengo del 9Lite entonces todo son cambios importantes. Esto es de las cosas que me han sorprendido junto con la batería y cámaras
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 08/08/19, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual le compro una skin cuando alguna tienda las tenga disponibles, es una forma guay de cambiarle el color al telefono y la textura
yo eso nunca lo he hecho la verdad pero si es cierto que de esa forma cambia mucho la cosa y parece un móvil "nuevo". Así te cansas más tarde de el jajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 20

Herramientas


Hora actual: 00:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.