Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/06/16, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Spavlin ha subido a MEGA la ultima build, es la que tiene de nombre, SPV_10.0.10586.420_RS.zip: https://mega.nz/#F!LMkRiDpA!r3d_8JcjBOduNpfA3ou3gA

Tras actualizar directamente vía OTA el ordenador no reconoce el ATIV S, al igual flaseando la ROM de Spavlin funciona de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 20/06/16, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Spavlin ha subido a MEGA la ultima build, es la que tiene de nombre, SPV_10.0.10586.420_RS.zip: https://mega.nz/#F!LMkRiDpA!r3d_8JcjBOduNpfA3ou3gA

Tras actualizar directamente vía OTA el ordenador no reconoce el ATIV S, al igual flaseando la ROM de Spavlin funciona de nuevo.
Bon dia,

Yo llevo así desde la primera actualización a Windows10. Lo extraño es que un par de veces si que he podido explorar el contenido del teléfono desde el ordenador. Pero la mayoría de las veces no. Ya me he resignado, me lo envio por correo.

Un apunte si que lo detecta, pero no puedo explorar. También tengo problemas con el programa Windows Phone para Escritorio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png disp.png (48.9 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: png disp1.png (8.3 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: png disp2.png (8.2 KB, 142 visitas)

Última edición por sergi_bri Día 20/06/16 a las 09:09:28.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/06/16, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Por cierto, aunque no tiene mucho que ver con el tema. Hoy un amigo se ha comprado el lumia 650, lo he tenido un buen rato mientras se actualizaba y tal. La verdad es que me ha sorprendido, he notado diferencia con el ATIV S, aunque tampoco mucha. Pero se veía más rápido abriendo algunas aplicaciones y a la hora de moverme por el sistema. La comparación la hice con la misma build en ambos, la .420.

De todos modos también hay que tener una cosa en cuenta, el Lumia 650 tiene Windows 10 Mobile de forma oficial y el ATIV S no.

EDITO: Acabo de ver una oferta que no he podido dejar escapar, el Lumia 950 color negro a 319 euros en DVDAndorra, gastos de envío gratis (envío 24 horas). Lo he comprado y por lo visto era el último que quedaba ya que ahora solo está en color blanco y es más caro...

Última edición por Ansy Día 20/06/16 a las 23:57:42.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/06/16, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Buen precio para el lumia! Es sin dock? En la página de microsoft lo tienes con dock y office por 389€
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/06/16, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Buen precio para el lumia! Es sin dock? En la página de microsoft lo tienes con dock y office por 389€
Lo del dock creo que no es exclusivo de la página de Microsoft, tampoco lo de Office, además Office 365 ya lo tengo gratis durante un año. Hace poco lo regalaban. Una vez recibes el 950 o 950 XL solo tienes que instalar la app Lumia Offer y registrar el teléfono en la promoción para que te envíen el dock. en el peor de los casos si solo es para los Lumia comprados en la página de Microsoft tampoco pasa nada, en Amazon venden docks no oficiales a 23 euros. Aunque tampoco compro el teléfono por el dock. Hasta unos 300 euros estaba dispuesto a pagar, pero no los 399 euros que pide Microsoft en su página. Digamos que desde hace mucho tiempo me pongo ese "limite" de 300 euros a la hora de comprar un teléfono.

Última edición por Ansy Día 21/06/16 a las 15:35:00.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/06/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bon dia,

Hoy he podido explorar el contenido del Ativ desde el ordenador.

Desde dispositivos e impresoras --> Samsung Ativ --> click derecho Solucionar Problemas

Ha actualizado el driver del Ativ pero no el del dispositivo Windows 10 Movile.

He tenido problemas para copiar archivos, no puedo copiar archivos. Puedo copiar carpetas con sus archivos, pero archivos no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png disp.png (13.1 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: png disp1.png (44.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/06/16, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Lo del dock creo que no es exclusivo de la página de Microsoft, tampoco lo de Office, además Office 365 ya lo tengo gratis durante un año. Hace poco lo regalaban. Una vez recibes el 950 o 950 XL solo tienes que instalar la app Lumia Offer y registrar el teléfono en la promoción para que te envíen el dock. en el peor de los casos si solo es para los Lumia comprados en la página de Microsoft tampoco pasa nada, en Amazon venden docks no oficiales a 23 euros. Aunque tampoco compro el teléfono por el dock. Hasta unos 300 euros estaba dispuesto a pagar, pero no los 399 euros que pide Microsoft en su página. Digamos que desde hace mucho tiempo me pongo ese "limite" de 300 euros a la hora de comprar un teléfono.


Buen teléfono te has agenciado. Yo si tuviese 300€ para comprar móvil ahora mismo no sé si caería otro windows. Antes sin duda eran los lumia mi primera elección por la cámara, raw, controles manuales... Pero ahora en android ya hay muchos modelos que tienen lo que busco, y con mas y mejores aplicaciones, así que tendría serias dudas de comprar el 950. Por 255€ ha estado en amazon el nexus 5x que me llama mucho... El lg g4 esta un poco mas caro que el lumia, pero la garantía de amazon bien lo vale.

Mi primera elección seria el lg v10 que en dvd andorra esta en 400€. Tiene todo lo que busco, pero no hay cash!!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/06/16, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Acabo de recibir el Lumia 950, impresionante, vaya cambio respecto al ATIV S, algo normal ya que se llevan casi 3 años de diferencia.

EDITO: He podido solicitar el Microsoft Display Port, por lo tanto no es algo exclusivo de la tienda online de microsoft. He instalado la aplicación Lumia Offers, ha comprado las ofertas disponibles para mi terminal y me ha dicho podía pedir el dock y office 365.

Última edición por Ansy Día 22/06/16 a las 18:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 27/06/16, 08:26:22
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
Bon dia,

Hoy he podido explorar el contenido del Ativ desde el ordenador.

Desde dispositivos e impresoras --> Samsung Ativ --> click derecho Solucionar Problemas

Ha actualizado el driver del Ativ pero no el del dispositivo Windows 10 Movile.

He tenido problemas para copiar archivos, no puedo copiar archivos. Puedo copiar carpetas con sus archivos, pero archivos no.
Bon dia de nuevo,

Cada vez que quiero explorar el dispositivo tengo que hacer el procedimiento para poderlo explorar.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/06/16, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Funda tipo Flip

Bon dia,
Como mi Ativ todavia aguanto estoy buscando una funda tipo flip, alguna recomendacion?

He visto esta que no me desagrada: https://www.amazon.es/mumbi-Flip-Cas...7JXK2E13Q2PGNP

Si la compro en Amazon me gustaria que lo gestione Amazon, no tengo experiencia con compras chinas.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/07/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Buenas,
como mi Samsung estaba medio haciendo el tonto, sobre todo en whatsapp, decidí "de valiente" actualizar a Windows 10.

En principio parecía que todo iba bien, seguí todos los pasos del tutorial y al final se quedó pillado. Como que no podía escribir el firmware.
Ahora cuando trato de probar otra vez, me sale Ativ S Spavlin Edition y después el símbolo
" " sobre una pantalla azul. Me da que murió verdad?? Una ayudita, por favor.

No me lo puedo creer, con el buen servicio que me ha hecho
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/16, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desafinado Ver Mensaje
Buenas,
como mi Samsung estaba medio haciendo el tonto, sobre todo en whatsapp, decidí "de valiente" actualizar a Windows 10.

En principio parecía que todo iba bien, seguí todos los pasos del tutorial y al final se quedó pillado. Como que no podía escribir el firmware.
Ahora cuando trato de probar otra vez, me sale Ativ S Spavlin Edition y después el símbolo
" " sobre una pantalla azul. Me da que murió verdad?? Una ayudita, por favor.

No me lo puedo creer, con el buen servicio que me ha hecho
Pues al final lo he podido solucionar. El problema era o el puerto USB que usaba con el ordenador o el propio cable USB. Cambié antes y pude instalar sin problemas aparentes
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/07/16, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por desafinado Ver Mensaje
Pues al final lo he podido solucionar. El problema era o el puerto USB que usaba con el ordenador o el propio cable USB. Cambié antes y pude instalar sin problemas aparentes
Me alegro de que lo hayas podido solucionar (:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 13/07/16, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bon dia,

Reiniciando a versión 10.0.10586.494

Via OTA, como las últimas, sin tener que flashear. Notificación del dispositivo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/07/16, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Ayer por la noche me saltó a mi. Parece que consume menos batería!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/07/16, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
otro mas actualizado!!!

por cierto, como desactivo las actualizaciones automaticas??
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/07/16, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

También actualicé. Ha disminuido el uso de la batería Pero después de casi 3 años, como que ya me toca cambiarla
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/07/16, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Lo reafirmo, la bateria dura muchisimo más.

Antes apenas me llegaba a 24 horas sin casi utilizar el mobil, ahora a las 24h lleva un 50% consumido aprox.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/08/16, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Buenos Días:

He intentado actualizar el ativ de mi mujer. He descargado lo necesario en un portatil con windows XP. Utilizo éste para evitar problemas con la instalación de drivers (aquí he flasheado ya mi Jiayu s3 varias veces). He instalado los drivers samsung sin problemas, reinicio. Ejecuto el smddonwloader y cargo los dos archivos necesarios. Pongo el movil en modo descarga y enchufo. Lo detecta el equipo, aparece el mensaje de que el dispositivo está listo para su uso y no hay errores y nada raro en el administrador de dispositivos. Pues bien, el smd downloader no lo detecta. No puedo pulsar START. He probado en todos los puertos usb y con otros cables con identico resultado. He conectado el movil de forma normal al equipo y puedo ver y trabajar con las carpetas del mismo. Sin embargo el programa no lo detecta.

El tutorial está clarísimo por lo que no se donde puede estar el problema...A ver si alguien se le ilumina la bombilla

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/08/16, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Buenos Días:

He intentado actualizar el ativ de mi mujer. He descargado lo necesario en un portatil con windows XP. Utilizo éste para evitar problemas con la instalación de drivers (aquí he flasheado ya mi Jiayu s3 varias veces). He instalado los drivers samsung sin problemas, reinicio. Ejecuto el smddonwloader y cargo los dos archivos necesarios. Pongo el movil en modo descarga y enchufo. Lo detecta el equipo, aparece el mensaje de que el dispositivo está listo para su uso y no hay errores y nada raro en el administrador de dispositivos. Pues bien, el smd downloader no lo detecta. No puedo pulsar START. He probado en todos los puertos usb y con otros cables con identico resultado. He conectado el movil de forma normal al equipo y puedo ver y trabajar con las carpetas del mismo. Sin embargo el programa no lo detecta.

El tutorial está clarísimo por lo que no se donde puede estar el problema...A ver si alguien se le ilumina la bombilla

¿Y no tendrá la culpa Windows XP? Prueba con Windows 7 o superior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /