Avisos

Xiaomi Mi9 Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/19, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Version Miui 10 en Mi9 de vodafone

Buenos a todos.

Desde hace una semana tengo este terminal, y veo que la versión 10.2.5.0 y el parche de seguridad es de fecha 01.02.2019, estas son las ultimas actualizaciones o hay otras versiones?

PQ en Mi9t, si no lo leí mal esta el varesion miu 10.3? puede ser?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/19, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
oweyt Hombre oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi9 - Mi5 Pro - Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Buenos a todos.

Desde hace una semana tengo este terminal, y veo que la versión 10.2.5.0 y el parche de seguridad es de fecha 01.02.2019, estas son las ultimas actualizaciones o hay otras versiones?

PQ en Mi9t, si no lo leí mal esta el varesion miu 10.3? puede ser?

saludos
Buenas, entiendo que al ser de Vodafone, la ROM que llevas esta "toqueteada" por ellos, y normalmente van más lentas las actualizaciones... Lo modelos "libres" la rom va por parche de junio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, entiendo que al ser de Vodafone, la ROM que llevas esta "toqueteada" por ellos, y normalmente van más lentas las actualizaciones... Lo modelos "libres" la rom va por parche de junio.

Saludos

Imagino que es esto, pero a diferencia del resto de moviles que he tenido de vodafone, este no tiene nada se "porqueria" by vodafone, como me paso en el S8 etc..

La solucion es instalar una rom limpia no? pq si hay que esperar a los de vodafone la cosa puede ir lenta..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
oweyt Hombre oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi9 - Mi5 Pro - Nexus 5
Tu operador: Simyo
Imagino que es esto, pero a diferencia del resto de moviles que he tenido de vodafone, este no tiene nada se "porqueria" by vodafone, como me paso en el S8 etc..

La solucion es instalar una rom limpia no? pq si hay que esperar a los de vodafone la cosa puede ir lenta..
Buenas, me da que si que te tocara abrir BL e instalar ROM Global/EEA.

Puedes saber si es de Vodafone si en el "nombre" de la versión de Miui sale "VF" diría que salia...

En la Global/EEA sale "____EUX__"

SaludosScreenshot_2019-08-22-15-44-15-316_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, me da que si que te tocara abrir BL e instalar ROM Global/EEA.

Puedes saber si es de Vodafone si en el "nombre" de la versión de Miui sale "VF" diría que salia...

En la Global/EEA sale "____EUX__"

SaludosArchivo Adjunto 1212918

Pues si, me sale PFAEUVF. vamos que vodafone ha metido mano..

Al deslboquerar el BL e instalr la rom global.. voy a perder por ejemplo poder pagar con Gpay etc... o solo lo dejaria, como si fuera de fabrica? imagino que una vez instalada la Rom tendre que volver a cera el BL no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Weffel Hombre Weffel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas yo la he cambiado y cerrado el bootloader se nota mejoria en batería y fluidez además aseguras tener el teléfono más actualizado eso sí he visto un error que no sé si con la de Vodafone pasa y es que al perder la cobertura por ejemplo cuando salgo del metro solo tengo datos en el navegador pero no sé porqué razón las aplicaciones que usan datos no funcionan por ejemplo Google Play así que tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
yagor77 Hombre yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5, Xperia tablet z y Teclast X98 Pro

Otra cosa que tiene el firmware de Vodafone es que inhabilita la segunda SIM.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Buenas yo la he cambiado y cerrado el bootloader se nota mejoria en batería y fluidez además aseguras tener el teléfono más actualizado eso sí he visto un error que no sé si con la de Vodafone pasa y es que al perder la cobertura por ejemplo cuando salgo del metro solo tengo datos en el navegador pero no sé porqué razón las aplicaciones que usan datos no funcionan por ejemplo Google Play así que tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione normalmente.

Esto fallo no lo he notado, la verdad es que con el Mi9 tengo mas cobertura que con el S8/, me llega mas 4g, y en parking de mi casa, antes no tenia ni 3g ni 2g y ahora si.. y nunca he tenido que activar y desactivar lo de los datos . Que operadora tienes? pq en forochoches lei un error similar y si no recuerdo mal era en MAs movil o alguans de estas que daba esser error.. y en XDA también se comenta..

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Otra cosa que tiene el firmware de Vodafone es que inhabilita la segunda SIM.
No he usado las dos SIMs, pero mi tarjeta la puse así a volea en la SIM 2 y ningun problema, tendria que intentar poner otra SIM el telf (seria de vodafone) a ver si funciona las dos a la vez.. o otra sim de otra compañia que ahroa mismo no tengo a nadie para probar.. jeje.

Última edición por spobler Día 23/08/19 a las 12:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
yagor77 Hombre yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5, Xperia tablet z y Teclast X98 Pro

No he usado las dos SIMs, pero mi tarjeta la puse así a volea en la SIM 2 y ningun problema, tendria que intentar poner otra SIM el telf (seria de vodafone) a ver si funciona las dos a la vez.. o otra sim de otra compañia que ahroa mismo no tengo a nadie para probar.. jeje.
Si no vas a meter dos SIM no te preocupes pero las rom de operador quitan el multisim lo conozco de primera mano del P20 pro y no había manera de activarlo ya que el bootloader es complicado de abrir e instalar una rom original.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Si no vas a meter dos SIM no te preocupes pero las rom de operador quitan el multisim lo conozco de primera mano del P20 pro y no había manera de activarlo ya que el bootloader es complicado de abrir e instalar una rom original.

Vale, te entiendo, pensaba que de por si estaba capada la sim2 y no la Sim1.. y cuando vi que funcionaba la sim2, daba por hecho que la primera tambien funcionaria.. pero claro no habia cadido que la Rom podia bloquear la sim restante..

Pues al final cuando tega tiempo habra que cambiar la rom Global.. para poder usar las dos sim..y las actualizaciones mas rapidas.. pq si hay que esperar a vodafone..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 21:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.