Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/19, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Notificaciones de burbuja

Hola,

Ayer me llegó mi nuevo Mi 9T y le instalé el poco launcher porque no me gusta eso de no tener cajón de notificaciones que impone el MIUI, eso de tener todas las aplicaciones en pantalla como en los Iphone no me gusta.

El caso es que le he instalado el Poco Launcher como he dicho, pero no me salen las burbujas de notificación en las aplicaciones, el circulito ese que sale encima del icono, por ejemplo, cuando recibes un correo que te dice que tienes correo, e incluso he leído que te sale un número con el número de notificaciones. En el Mi A1, que es el que tenía, no salía el número, solo el círculo.

He buscado y dicen que eso se configura en Ajustes, Pantalla de inicio y recientes se configura eso, pero a mí en esa sección solo me sale lo que se ve en la imagen.

Le he dado permisos a todo lo que se le puede dar a la aplicación Poco Launcher

También he leído que se puede personalizar la apariencia de los iconos (redondos, cuadrados, etc) pero yo no encuentro ninguna opción de personalización del Poco Launcher.

Me he instalado el nova, pero tiene tantas opciones que es una locura.

¿Alguna idea?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg launcher.jpg (38.2 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/19, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti Hombre mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Hola,

Ayer me llegó mi nuevo Mi 9T y le instalé el poco launcher porque no me gusta eso de no tener cajón de notificaciones que impone el MIUI, eso de tener todas las aplicaciones en pantalla como en los Iphone no me gusta.

El caso es que le he instalado el Poco Launcher como he dicho, pero no me salen las burbujas de notificación en las aplicaciones, el circulito ese que sale encima del icono, por ejemplo, cuando recibes un correo que te dice que tienes correo, e incluso he leído que te sale un número con el número de notificaciones. En el Mi A1, que es el que tenía, no salía el número, solo el círculo.

He buscado y dicen que eso se configura en Ajustes, Pantalla de inicio y recientes se configura eso, pero a mí en esa sección solo me sale lo que se ve en la imagen.

Le he dado permisos a todo lo que se le puede dar a la aplicación Poco Launcher

También he leído que se puede personalizar la apariencia de los iconos (redondos, cuadrados, etc) pero yo no encuentro ninguna opción de personalización del Poco Launcher.

Me he instalado el nova, pero tiene tantas opciones que es una locura.

¿Alguna idea?

Gracias
le has dado acceso a las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he dado acceso a todo. A todo lo que he visto que se le podía dar acceso, se lo he dado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Le he dado acceso a todo. A todo lo que he visto que se le podía dar acceso, se lo he dado.
Pero esos ajustes que muestras son los del launcher de Miui, donde tienes que cambiar todo es en los del Poco. Toca en la pantalla de inicio dejando un par de segundos y entonces ya te sale para poder ajustar todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Claro. Cuando estés con el Launcher poco, deja pulsado el botón de abajo en forma de cuadrado y te metes en los ajustes de Poco. Ajustes - más y ahí cambias todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah carallo, ya funciona bien. Lo que es la ignorancia, lamadrequemepario.

Ya está arreglado, millones de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas

Hora actual: 10:23:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.