Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/19, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Maps cambia la interfaz en las rutas: ahora te muestra los dos próximos pasos

Google Maps cambia la interfaz en las rutas: ahora te muestra los dos próximos pasos

Leemos en xatakandroid.com

"Google Maps está de estrenos. Ayer mismo activaba el modo de rutas en realidad aumentada para todo el mundo y anunciaba otras funciones para viajeros que están al caer, y ahora estrena interfaz para las rutas. Se trata del recuadro en verde en la parte superior de la ventana, que se ha estilizado con bordes redondeados que viene con una pequeña sorpresa: puedes tocar en él para desplegar las siguientes indicaciones. El diseño anterior no contaba con esta función. El cambio se aplica a la barra superior de color verde, omnipresente en la navegación de Google Maps y que poco ha cambiado en los últimos tiempos. Esta barra se ha estilizado, mostrándose ahora a un mapa que ocupa toda la pantalla del móvil y con bordes redondados. Se mantiene la siguiente indicación debajo, pero también con un diseño redondeado. El rediseño queda vistoso, aunque más importante es la nueva funcionalidad: tocando en la barra ahora se despliega. Se muestra entonces los dos siguientes pasos de la ruta, a diferencia del diseño anterior, que solo mostraba uno y simplificado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 09/08/19, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 Hombre mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No hace falta adelantarse con las indicaciones. Mejor darlas bien dadas.
No esto.Name:  Screenshot_2019-07-13-19-10-03-345_com.google.android.apps.maps.jpg
Views: 292
Size:  66.1 KB Esto es una chapuza. Una flecha que ocupa cuatro carreteras y todo tapado con carteles.
Usar el maps en carretera es hasta peligroso. Ésta captura es en Guipúzcoa donde las carreteras son fáciles. Pero en ciudades grandes es una locura.
No sé qué les costará hacer zoom al mapa para poder ver la flecha dentro de tu carretera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
Viejo 09/08/19, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
anouar Hombre anouar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Aver quien es el listo que puede tocar el mapa mientras conduce!! Como dicen los compañeros, es peligroso...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
peritorl125 Hombre peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi9
He usado Google Maps a traves del Android Auto y francamente prefiero como funciona Sygic, aunque por desgracia solo mediante el movil ya que no es compatible con Android Auto. También me gustaba más como da las instarucciones mi obsoleto Tom Tom One.

En ese aspecto aún les queda cacho para ponerse a la altura de lo que esperamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No hace falta adelantarse con las indicaciones. Mejor darlas bien dadas.
No esto.Archivo Adjunto 1209100 Esto es una chapuza. Una flecha que ocupa cuatro carreteras y todo tapado con carteles.
Usar el maps en carretera es hasta peligroso. Ésta captura es en Guipúzcoa donde las carreteras son fáciles. Pero en ciudades grandes es una locura.
No sé qué les costará hacer zoom al mapa para poder ver la flecha dentro de tu carretera.

Estoy contigo, en mi caso me fui de vacaciones y más de una vez me hizo eso un lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 03:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.