Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pantalla Onda V975m

En este hilo podríamos hablar de la pantalla de nuestra tablet, aprovechando y os cuento el acojone que tuve anoche:

Estuve un tiempo jugando al parchis, 1 hora o así creo, y al salir al launcher la pestaña que tiene la app para expandir el chat se me quedó marcada como imagen fantasma, y los cuadrados de casa un poco también. La pestaña es negra con las letras blancas, y siempre está en el mismo sitio. Despues parece que se fué desvaneciendo, pero como me iba a la cama la apagué y me fuí. Supongo que ya no estará, porque cuando la noté apenas se veía ya, pero me acojoné bastante. No se si estas pantallas serán así o que. En el ipad de mi parienta de pantalla retina no pasa, y es la misma app con la misma pestaña.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/14, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A mi no me ha sucedido lo de la pantalla fantasma. Éso puede deberse a mantener una imagen fija por un tiempo prolongado. En principio no creo que sea defectuosa pero si te sucede constantemente desde luego si.
De momento para mi gusto la pantalla es lo mejor que hay en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/16, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Bandog Bandog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,
A mi me viene pasando desde que la compré. Ocurre cuando le parece y , en mi caso, parece como si hubiera algo que no hace buen contacto y presionando un poco en el marco lo resuelve momentáneamente. Luego, sigue así hasta que se calienta algún componente y deja de hacerlo. Pierde un poco los colores y parece como si no refrescara bien, por eso se quedan formas y dibujos que deberían haber desaparecido al cerrar u ocultar el programa.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Bandog Bandog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ya lo solucioné

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 02:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /