Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/18, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/11/18, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Veamos ...
Chips de 7nm TSMC
Paneles Oled LG
Chip 5g Intel y Qualcomm
Módulo de Cámara Sony
En qué dices que tiene exclusividad anhelada compañía ?
En su SO ? ah no ! Qué es de Google.
Necesita Apple 5 o 6 empresas para sacar el móvil que tiene, Samsung no necesita nadie, y sistema operativo tiene, otra cosa es que vea mejor Android

7nm de TSMC no son (extreme ultraviolet y tampoco meten 2 NPU)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/18, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Necesita Apple 5 o 6 empresas para sacar el móvil que tiene, Samsung no necesita nadie, y sistema operativo tiene, otra cosa es que vea mejor Android

7nm de TSMC no son (extreme ultraviolet y tampoco meten 2 NPU)
Ah sí esa es otra que se me había escapado , Apple ya monta 7nm y Samsung empezará después de medio año pero como es ultra violeta no sé cuántos colorines ya es mejor .
Para ser los Reyes de los semiconductores ya os han comido la tostada en los 7nm y en Npu...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/18, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Ah sí esa es otra que se me había escapado , Apple ya monta 7nm y Samsung empezará después de medio año pero como es ultra violeta no sé cuántos colorines ya es mejor .
Para ser los Reyes de los semiconductores ya os han comido la tostada en los 7nm y en Npu...
La IA ya la tiene montada el chip gama media de ellos ¨9610¨ Poca cosa los colorines 7 nm vienen con un 20% más de rendimiento, un 40% más de eficiencia en el área y un 50% menos de consumo de energía.

-Yo no soy el que dice que es el rey de los semiconductores, lo dicen las web y las páginas especializadas. Cuando es el número uno en ventas y trabaja en todos los sectores de ello, Samsung trabaja para que después venga Apple y compre que no se te olvide nunca.

-Samsung ya va preparando los 5nm para 2019
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/18, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
La IA ya la tiene montada el chip gama media de ellos ¨9610¨ Poca cosa los colorines 7 nm vienen con un 20% más de rendimiento, un 40% más de eficiencia en el área y un 50% menos de consumo de energía.

-Yo no soy el que dice que es el rey de los semiconductores, lo dicen las web y las páginas especializadas. Cuando es el número uno en ventas y trabaja en todos los sectores de ello, Samsung trabaja para que después venga Apple y compre que no se te olvide nunca.

-Samsung ya va preparando los 5nm para 2019
Mira en eso estamos de acuerdo , Apple os da de comer a los de Samsung.
Luego cuando montéis el ultra violeta de 7nm y el iPhone XS del año anterior os pase por la piedra otra vez en potencia , seguiréis llorando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/18, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Mira en eso estamos de acuerdo , Apple os da de comer a los de Samsung.
Luego cuando montéis el ultra violeta de 7nm y el iPhone XS del año anterior os pase por la piedra otra vez en potencia , seguiréis llorando.
-Primero a mí no me da de comer ninguna marca y segundo sabes la puntuación del iphone en ¿geekbench 4? tiene el doble de memoria en los canales y cache L3 por eso esa puntuación. No por ser más potente, lo que pasa que no quiero venir aquí quitando ilusiones, si tiene tecnología que no tiene Samsung y la diferencia de móviles es de 4 meses entonces que problema tiene
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 122121212211212121121121212.jpg (65.6 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/18, 07:47:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No tengo ganas de iluminar a nadie. La hemeroteca y los datos son objetivos. No lo es la interpretación que podamos hacer cada uno de nosotros.

Calificar de revolución pasar de pantallas resistivas a capacitivas, de pulsar la pantalla con un "palito" a hacerlo con los "deditos", es una opinión. Qué sí, que muy extendida, pero no deja de ser una opinión.

A mí personalmente me parece mucho más revolucionario las pantallas de la gama note y sus S-pen, pero es solo mi opinión.
Nos quieres hacer creer que samsung dió un impulso a la tecnologia mas grande con su primer note, que apple con su primer iphone?? Esto lo dices, y te quedas tan hancho????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/18, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Os estan desmontando cada cosa que decís con argumentos reales, y no se os ocurre otra cosa que soltar prendas como: samsung tiene sistema operativo propio, o que puede fabricarse sin ayuda de nadie....
Samsung sin google, estaría en la palestra, como la antigua nokia y todas las demás, que no se os olvide...
Para defender algo, hay que hacerlo con criterio y siendo consecuente, no diciendo cosas que no van a ningún lado....

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/18, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Nos quieres hacer creer que samsung dió un impulso a la tecnologia mas grande con su primer note, que apple con su primer iphone?? Esto lo dices, y te quedas tan hancho????
Revolución, impulso. Llámalo como te de la gana. Los teléfonos, smartphones, la tecnología, no hacía falta que nadie los impulsara, que parece que estaba todo de capa caída hasta que llegó Apple. Ya eran imparables cuando salió el primer iPhone. Es más, a mí personalmente el iPad me pareció mucho más revolucionario que el iPhone. Qué manía de imponer la opinión a otros y quedarse tan ancho. Y ya lo del criterio y lo de ser consecuente, "pavernosmatao"

Última edición por carapapa Día 11/11/18 a las 15:22:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /