Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/18, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Fc0Javier Fc0Javier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: a5 2017
Tu operador: Movistar
Bug pantalla a5 2017

Muy buenas chicos, en primer lugar quiero presentarme ya que es la primera vez que participo en este foro y espero poder ser constructivo. dicho esto se viene tocho poruqe la rallada es curiosa.

Resulta que mi telefono funciona perfectamente hasta que se apaga la pantalla por sensor de proximidad (en una llamada por ejemplo), entonces la pantalla se bugea como se ve en la foto que pondré a continuacion (con esto supongo es descartable que sea hardware el problema). El fallo es muy curioso, la pantalla pasa a comportarse como una ips, enciende los pixeles para hacer el negro y en el always on display no apaga la pantalla; ademas se puede observar como el reloj del always on display se superpone a lo que hay en pantalla muy levemente (hay que verlo sobre un fondo blanco y no consigo que se aprecie en la foto). A parte se ve como el culo. Ya he probado hacer wipe de cache y de data, asi que para solucionarlo si fuese un problema de software solo se me ocurre cambiar la rom.

Alguna solucion menos tediosa?

Muchas gracias de antemano.a1c43d51-e8e1-4351-8b65-7c58b9a87ab3.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fc0Javier Ver Mensaje
Muy buenas chicos, en primer lugar quiero presentarme ya que es la primera vez que participo en este foro y espero poder ser constructivo. dicho esto se viene tocho poruqe la rallada es curiosa.

Resulta que mi telefono funciona perfectamente hasta que se apaga la pantalla por sensor de proximidad (en una llamada por ejemplo), entonces la pantalla se bugea como se ve en la foto que pondré a continuacion (con esto supongo es descartable que sea hardware el problema). El fallo es muy curioso, la pantalla pasa a comportarse como una ips, enciende los pixeles para hacer el negro y en el always on display no apaga la pantalla; ademas se puede observar como el reloj del always on display se superpone a lo que hay en pantalla muy levemente (hay que verlo sobre un fondo blanco y no consigo que se aprecie en la foto). A parte se ve como el culo. Ya he probado hacer wipe de cache y de data, asi que para solucionarlo si fuese un problema de software solo se me ocurre cambiar la rom.

Alguna solucion menos tediosa?

Muchas gracias de antemano.Archivo Adjunto 1143608

Hola haciendo wipes y demas si no se soluciona, toca hard reset si o si y si haces copia de seguridad de todo no es tan tedioso.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 20:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /