Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Galaxy S10+ o Note 10+?

Aunque imagino que ya se habrá hablado de ello en otros hilos, me gustaría centralizar aquí un poco más el debate.

Personalmente me gusta mucho Samsung, llevo años con esta marca y estoy acostumbrado a ella (aunque soy muy crítico en muchas cosas). Tengo un Note 9 como terminal personal y me falla ya en algunas cosas, estoy dudando entre el Note 10+ o el S10 Plus, sobre todo ahora que seguramente baje de precio.

Viendo objetivamente las características de uno y otro, el Note 10+ mejora la batería (tanto la capacidad como la carga), la cámara ToF y el SPen... pero poco más. Y esto a cambio de costar, a día de hoy, unos 300 euros más.

¿Qué pensáis?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/19, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
A mi personalmente no me parece que merezca la pena pagar ese precio extra (aquí entra en debate aquello de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y... touchè).

Yo tengo el s10+ y me parece que lo que ofrece es más que de sobra. En todo caso, el Note 10 por batería (porque yo al menos el SPen ni lo he usado las veces que he tenido un Note). Pero la del S10+ me parece decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/19, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Pues te puedo decir, yo he tenido el note 9, y ahora tengo el s10+ sd, y viendo las novedades de note 10, para mi no justifican lo 300 e extras de diferencia con el s10+, todo dependerá del uso que le des al spen, samsung al igual que otras marcas se ven obligados a sacar móviles nuevos cada tiempo, siendo últimamente mínimas las novedades..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/19, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo el s10+,pero si he tenido el note 9 hasta hace un mes y un s10e con el que comparte muchas cosas con el s10+,y ya te digo que la cámara me parece la misma un pelin mejorada por software añadiéndole el lente del zoom x2 en el caso del plus,el sonido se escucha mejor en general,tanto en calidad como en volumen pero otra mejora menor respecto al note,y la batería el note 9 me iba dando en 4g entre las 5 y las 6 horas y poco,y si miras los consumos del s10+ en su hilo verás que no van mucho más allá,que apartado/apartados te fallan en el note 9? Lo digo porque con la poca diferencia que hay respecto al s10+ lo mismo tienes que plantearte otro tlf,el note 10 lo descartaba directamente,lo veo prácticamente un s10+ pero inflado de precio cuando salga

Última edición por Simpsonn Día 09/08/19 a las 10:46:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
que apartado/apartados te fallan en el note 9?
imagino que a raiz de algún golpe, la cámara en ocasiones no enfoca, se ve claramente que es algo que no sucedía antes. Es algo muy incómodo.

Por otro lado, en ocasiones me llaman y el teléfono aparece como apagado. Y eso sí es un problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/19, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
1) es una cuestión de "panoja", de pagar ahora mismo lo que vale un note 10
2) S-pen sí, o S-pen no. Yo es que si me voy a un Samsung siempre será a un note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/19, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo el s10+ lo noto grande, imagina 7 pulgadas y encima 1/5 de kg en las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/19, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Si vas a usar el Pen, Note
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/19, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
El s10+ para un tío grande con manos grandes es perfecto. El note 10+ ya si las tienes más grandes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/19, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pues ya depende para cada uno lo que suponga esos 300e, yo en lo particular si a dia de hoy no tuviese ya el s10+ me decantaria antes por el note 10+ que por el S y es que el note trae mas pantalla (soy de los que burro grande ande o no ande) y me parece tambien mas bonito que el S, en procesador prácticamente el mismo y en camara la misma también......
Lo que si me parece una cagada por parte de Samsung, que por la precompra no te regalen nada como siempre a hecho otros años o incluso el s10 con los galaxy buds, que en el caso del note serian super necesarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/19, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¿Vas a usar el SPen? Cómprate el Note. Si no, no merece la pena.

Porque además hay cosas que pierdes por el camino. Pierdes el jack de 3.5 (yo prefiero el Jack al pen, la verdad). Tema tamaño es muy personal, pero 6.8" debe ser un ladrillaco. De batería imagino que irán similares, 400mAh extra y los 7nm del procesador supongo que compensarán el tener una pantalla casi media pulgada más grande. Las cámaras en todas las reviews dicen que son las mismas.

Para mí las claves son: SPen, jack y tamaño. Valora.

Es más, si yo fuera a gastarme 1000€ en un móvil, iría antes por el S10 5G que a por el Note 10+. Mismo tamaño ambos, misma batería ambos, mismas cámaras ambos (el 5G también tiene esa cuarta cámara)... pero tiene Jack de 3.5 en lugar de Pen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/19, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
El que no merece la pena para nada es el Note 10 normal. Esa batería de 3.500mAh con 6.3" de pantalla tiene que ser la risa. Y capado a 1080p de resolución. Debes querer mucho mucho mucho el Pen para comprarte un Note 10 normal antes que un S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/19, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
El que no merece la pena para nada es el Note 10 normal. Esa batería de 3.500mAh con 6.3" de pantalla tiene que ser la risa. Y capado a 1080p de resolución. Debes querer mucho mucho mucho el Pen para comprarte un Note 10 normal antes que un S10+.
Totalmente de acuerdo, veo una "cagada" monumental ese note 10 capado por parte de samsung, es que hasta me iría antes por un note 9 o por un s10 normal que por ese note 10 capado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/19, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Aunque imagino que ya se habrá hablado de ello en otros hilos, me gustaría centralizar aquí un poco más el debate.

Personalmente me gusta mucho Samsung, llevo años con esta marca y estoy acostumbrado a ella (aunque soy muy crítico en muchas cosas). Tengo un Note 9 como terminal personal y me falla ya en algunas cosas, estoy dudando entre el Note 10+ o el S10 Plus, sobre todo ahora que seguramente baje de precio.

Viendo objetivamente las características de uno y otro, el Note 10+ mejora la batería (tanto la capacidad como la carga), la cámara ToF y el SPen... pero poco más. Y esto a cambio de costar, a día de hoy, unos 300 euros más.

¿Qué pensáis?
Creo que en ese caso, entonces más bien miraría un S10 5G, si lo que te importa es el tema del ToF y obtienes aún mayor batería que en cualquier equipo de marcas conocidas en estos momentos. También obtienes la carga rápida con la versión 5G.

Recuerda que aunque el Note 10+ mejora la batería, también va a gastar más por tener una pantalla más grande, así que no creo deba ser un factor decisivo.

Pierdes el jack y también la doble cámara en frente, que ayuda mucho con el modo retrato.

Las otras novedades de software, seguro llegan al S10 en un par de meses, como ya se vio con el modo noche que ahora lo tiene la generación del año pasado.

Realmente a menos que uses el S-Pen continuamente, no hay razón este año para agarrar un Note sobre la gama S.



P.D.: Algo que podría interesar con el Note es que puedes dar tu equipo con el Renove y las promociones, y prácticamente te "ahorras" la mitad del precio.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 09/08/19 a las 12:03:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/19, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Aunque imagino que ya se habrá hablado de ello en otros hilos, me gustaría centralizar aquí un poco más el debate.

Personalmente me gusta mucho Samsung, llevo años con esta marca y estoy acostumbrado a ella (aunque soy muy crítico en muchas cosas). Tengo un Note 9 como terminal personal y me falla ya en algunas cosas, estoy dudando entre el Note 10+ o el S10 Plus, sobre todo ahora que seguramente baje de precio.

Viendo objetivamente las características de uno y otro, el Note 10+ mejora la batería (tanto la capacidad como la carga), la cámara ToF y el SPen... pero poco más. Y esto a cambio de costar, a día de hoy, unos 300 euros más.

¿Qué pensáis?
Yo tengo una duda seria, como puede ser que el Note 9 ya te esté fallando? Si tengo yo un S7 que sigue como el primer día casi...
Yo creo que el Note siempre ha sido un Galaxy S con palito y pantalla más grande.
Vas a pagar por más pantalla y palo y vas a perder la toma de jack y la doble cámara delantera que ya te digo yo que ayuda muchísimo y hace unos selfies brutales.
En las cámaras traseras, la diferencia va a ser mínima.
Depende lo que tu quieras, si vas a usar el palo, a por el Note, si no usas palo pues el S10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo tengo una duda seria, como puede ser que el Note 9 ya te esté fallando? Si tengo yo un S7 que sigue como el primer día casi...
Yo creo que el Note siempre ha sido un Galaxy S con palito y pantalla más grande.
Vas a pagar por más pantalla y palo y vas a perder la toma de jack y la doble cámara delantera que ya te digo yo que ayuda muchísimo y hace unos selfies brutales.
En las cámaras traseras, la diferencia va a ser mínima.
Depende lo que tu quieras, si vas a usar el palo, a por el Note, si no usas palo pues el S10.
imagino que con algún golpe tonto... lo expliqué un poco más arriba
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/19, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

El s10 5G lo venden en algún lado? Sólo lo he visto en vodafone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/19, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
El s10 5G lo venden en algún lado? Sólo lo he visto en vodafone
De momento solo Vodafone, ya que ni Orange y tampoco Movistar han hecho anuncio alguno respecto a su red 5G, así que no tendría mucho caso vender un terminal enfocado a este segmento, si la red no lo soporta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/19, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Pero libre en ningún sitio no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/19, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
imagino que a raiz de algún golpe, la cámara en ocasiones no enfoca, se ve claramente que es algo que no sucedía antes. Es algo muy incómodo.

Por otro lado, en ocasiones me llaman y el teléfono aparece como apagado. Y eso sí es un problema.
Para el que le interese el note han quitado el jack de audio..eso me da igual porque me acostumbre con iphone a los cascos bluetooth..menos el tof la camara es la misma..y para mi gusto demasiado cuadrado el note 10...además yo tengo el s10 plus de un tera y 12 de ram con lo cual paso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /