Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Cámara nocturna p30 pro

Buenas quería saber si alguien a probado hacer fotos sin nada de luz ya que Huawei vende el móvil como que en un cuarto completamente oscura saca imagen bastante decente, pues yo e de decir que el mio lo devuelvo porque mirar como salen y con Lu baja me las deja toda azuladas.la última es con luz por detrás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190408_012640.jpg (17.2 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190408_012634.jpg (51.2 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190408_002536.jpg (59.5 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 07:09:00
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
por si acasi no esta cofigurado a 40 megaixeles no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
En cuantod hilos lo vas a poner? El teléfono necesita un mínimo de luz, a 10 MP donde otros sacan todo negro este saca colores, pero no puede sacar luz de donde no hay. Te pongo un ejemplo donde no habia nada de luz y otro donde había un hilito.IMG_20190406_164206.jpgIMG_20190405_210237.jpg
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/19, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Buenas quería saber si alguien a probado hacer fotos sin nada de luz ya que Huawei vende el móvil como que en un cuarto completamente oscura saca imagen bastante decente, pues yo e de decir que el mio lo devuelvo porque mirar como salen y con Lu baja me las deja toda azuladas.la última es con luz por detrás.
A ver si dejamos de creer en los reyes magos.... Fotografía es igual a luz...la publicidad es publicidad. No devuelvas el móvil que está perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/19, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
por si acasi no esta cofigurado a 40 megaixeles no?
No, esta en 10 megapixeles y ya te digo que en oscuridad total no saca nada más que manchas azules o rojizas y con algo de luz(luz a espaldas y la justa) como ves también suele hacerlas azuladas, si tienes un p30 pro me gustaría que lo probaras y enviaras unas fotos así porque tengo que devolverlo esta semana. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/19, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
En cuantod hilos lo vas a poner? El teléfono necesita un mínimo de luz, a 10 MP donde otros sacan todo negro este saca colores, pero no puede sacar luz de donde no hay. Te pongo un ejemplo donde no habia nada de luz y otro donde había un hilito.Archivo Adjunto 1174606Archivo Adjunto 1174613
Pues e abierto uno y en otro asido una contestación y a lo que vamos si esa fotos es en un cuarto cerrado y oscuro está claro que el mio debe tener algún fallo de lentes, porque este ni de lejos se acerca a tus imágenes, gracias

Última edición por Nago12 Día 08/04/19 a las 09:37:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/19, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
No digo que no pueda estar defectuoso, pero me parece a mi que el problema es que no entiendes bien como funciona la cámara.

Siempre tiene que haber un mínimo de luz, una rendija para que la cámara tenga algo con lo que funcionar. No es una cámara de infrarojos que pueda trabajar en total oscuridad. Si la luz que detecta la cámara es en general azulada, pues la foto saldrá azulada. Si es rojiza, pues saldrá rojiza.

Pruébalo en condiciones (con un mínimo de luz) antes de devovlerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/19, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
No digo que no pueda estar defectuoso, pero me parece a mi que el problema es que no entiendes bien como funciona la cámara.

Siempre tiene que haber un mínimo de luz, una rendija para que la cámara tenga algo con lo que funcionar. No es una cámara de infrarojos que pueda trabajar en total oscuridad. Si la luz que detecta la cámara es en general azulada, pues la foto saldrá azulada. Si es rojiza, pues saldrá rojiza.

Pruébalo en condiciones (con un mínimo de luz) antes de devovlerlo.
A ver yo de fotógrafo no tengo nada😂😂😂😂pero e visto videos donde se supone que en un cuarto totalmente oscuro saca la imagen de bien un cuadro o una figura y la verdad se ve bastante bien para ser esas condiciones y claro pruebo con el mio y nada de nada, el teléfono lo comprado por la cámara y por eso quería salir de dudas, tu tienes uno para poder comparar imágenes? Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/19, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Emosido engañaos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/19, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Puede ser que tengas una unidad defectuosa, porque a mí también me salen bien las fotos.

Devuélvelo, y ya planteate si quieres volver a cogerte el mismo móvil o probar otro.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/19, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Yo tenía mis dudas porque tampoco conseguía sacar una imagen decente sin luz. Hasta que me di cuenta que tenía desactivada la inteligencia artificial. Aún tengo que hacer un par de pruebas más pero lo que he visto de momento...he flipado
Modo auto, flash desactivado y la AI activada.
No seran los mejores colores del mundo pero en esas condiciones...chapó
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/19, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
De momento el modo auto las saca mejor que el modo noche, por lo menos con mi unidad, pero eso es software, así que no me preocupa, ya que existe un modo que las saca bien, y porque lo otro tiene solución con actualizaciones
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/19, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
De momento el modo auto las saca mejor que el modo noche, por lo menos con mi unidad, pero eso es software, así que no me preocupa, ya que existe un modo que las saca bien, y porque lo otro tiene solución con actualizaciones
Yo la verdad que lo que es oscuridad total nada de nada si es con un poco de entrada de luz más o menos si la saca, puedes subir una imagen a oscuridad total? Te lo agradecería para saber si esta defectuoso o es así, la verdad es que no creo que lo tengamos igual de optimizado que eyos en la presentación ya que eyos también dicen que puedes grabar en vídeo doble y de momento no podemos tampoco, gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/19, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
Yo tenía mis dudas porque tampoco conseguía sacar una imagen decente sin luz. Hasta que me di cuenta que tenía desactivada la inteligencia artificial. Aún tengo que hacer un par de pruebas más pero lo que he visto de momento...he flipado

Modo auto, flash desactivado y la AI activada.

No seran los mejores colores del mundo pero en esas condiciones...chapó
Esa dicen que es la configuración correcta, el modo noche saca peores fotos. Hay videos en youtube
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/19, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
En cuantod hilos lo vas a poner? El teléfono necesita un mínimo de luz, a 10 MP donde otros sacan todo negro este saca colores, pero no puede sacar luz de donde no hay. Te pongo un ejemplo donde no habia nada de luz y otro donde había un hilito.Archivo Adjunto 1174606Archivo Adjunto 1174613
Como dice el compañero 👍
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/19, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual no logro sacar algo desente en casi sin luz en cuarto cerrado en modo noche ni automatico.
He notado que en el modo profesional el ISO solo me llega a 6400 y no 400000 como decian en la presentación.
En modo noche el ISO solo llega a 1600.
El modo retrato con la cámara frontal no hace el efecto bokeh o casi no se nota.
El modo Dual View no aparece en ningún menu.

Alguien le encontró solución a esto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/19, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
A mi me pasa igual no logro sacar algo desente en casi sin luz en cuarto cerrado en modo noche ni automatico.
He notado que en el modo profesional el ISO solo me llega a 6400 y no 400000 como decian en la presentación.
En modo noche el ISO solo llega a 1600.
El modo retrato con la cámara frontal no hace el efecto bokeh o casi no se nota.
El modo Dual View no aparece en ningún menu.

Alguien le encontró solución a esto?
Mira bien las cosas, no te precipites. El iso tienes hasta 409600. La cámara frontal te saca bokeh con el símbolo que aparece a la izquierda abajo, tienes diferentes efectos que aplicar y desenfocan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/19, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Yo tengo el P30 (no PRO) y el ISO me llega hasta los 204.800 en el modo Profesional (sólo si selecciono la resolución a 10MP, con 40MP no funciona así). Es normal mi ISO, si no tengo entendido mal, la ISO máxima en el Pro era el doble.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/19, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
A mi me pasa igual no logro sacar algo desente en casi sin luz en cuarto cerrado en modo noche ni automatico.
He notado que en el modo profesional el ISO solo me llega a 6400 y no 400000 como decian en la presentación.
En modo noche el ISO solo llega a 1600.
El modo retrato con la cámara frontal no hace el efecto bokeh o casi no se nota.
El modo Dual View no aparece en ningún menu.

Alguien le encontró solución a esto?
Metete en la cámara donde pone profesional y hay es donde sacas la iso más alta y siempre en 10 megapixeles no 40
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/19, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Metete en la cámara donde pone profesional y hay es donde sacas la iso más alta y siempre en 10 megapixeles no 40
Muchas gracias ya me sale lo del iso bien con 10 mp con eso resolví uno de mis dilemas... me falta es lo del dual view que no aparece en el menu de más... y el modo noche que en oscuridad me aparece igual o peor que las imaginas que están al principio de este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /