Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/19, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Te falta el apartado de Samsung Pay justo debajo de esferas populares.
Tendría que aparecer independientemente de los pasos que he mencionado.

Lo único que se me ocurre es que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación Galaxy wearable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/19, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S22 y Samsung Galaxy Watch
Tu operador: Yoigo
Al final he tenido que ponerme en contacto con Samsung.
A ver si lo solucionan.
O se lo mando directamente a ellos para que lo miren y me den una respuesta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/19, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Hola,
Ayer me llego un Gear Sport de Amazon en teoría la versión "Española" pero me pasa exactamente lo mismo, no aparece la opción de instalar Samsung Pay.
He cambiado mi Garmin Vivoactive 3 por este , lo tengo hace unas horas y ya me estoy arrepintiendo, el consuelo es que si en unos días no lo arreglan lo devuelvo a Amazon y vuelo a comprar el Vivoactive.
Creo que se han dado cuenta del error que daba al intentar instalar y lo han retirado, espero que lo solucionen pronto porque el reloj es muy guapo y fluido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/19, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Bueno, hoy he chateado con Samsung , me han pedido el nº de serie y la chica amablemente me ha dicho que mi reloj era la versión para Portugal, después de darle las gracias me he cagao en tó.
Lo he comprado en Amazon que anunciaba explicitamente que era la versión española, he cogido aire y he respirado profundamente para no soltar improperios y una vez calmado he hablado por teléfono con Amazon. Se han disculpado y me han dicho que no tienen ellos en estoc, por lo que el chico supone que ya se habían dado cuenta y lo habían retirado. La única alternativa que podía darme era hacer la devolución y el reembolso del importe. Le he preguntado por cambiarlo por el Galaxy Watch y después de consultarlo con un supervisor me a ofrecido un descuento del 50% mas o menos en la diferencia entre los 2 relojes. He realizado el tramite de la devolución y he comprado el GW de 42mm.
Solo puedo decir que con Amazon el trato siempre a sido buenísimo y siempre han resuelto mis problemas, si alguien tiene un problema similar que no lo dude y llame.
Solo espero que el GW sea la versión española, si no, me rindo, me compro uno de 9€ del Decathlon

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/19, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Qué bien. Pues mejor para ti, te llevas el más moderno. Supongo que no tendrás problemas con el Watch.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/19, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Por otra parte, Samsung ha contestado a la reclamación abierta:

"
Estimado Carlos,

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Agradecemos su espera. Nuestro equipo de desarrollo nos informa que vuelva a comprobar con la nueva versión disponible, por favor actualize la aplicación.

Si tiene otra pregunta, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.
"

Supongo que se han dado cuenta que ha habido un aluvión de problemas con el Pay...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/19, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S22 y Samsung Galaxy Watch
Tu operador: Yoigo
Al final despues de estar peleandome por Samsung Members. Tanto asistencia de Gear como de Pay y con Samsung he mandado a reparar el Gear sport.

Me decían que hera aleman y que fuese a la tienda donde lo compré para que me lo cambiaran po un modelo para el mercado español.

Despues de ir a la tienda Samsung del C.C Plaza Mar 2 de Alicante donde lo compre vieron que es Español y no podian hacer nada.
Que tanto el gear como el telefono que uso con el son compatibles y españoles ( GALAXY S8 )

Por Samsung Members al final me dan la razón y me comentan que si es para el mercado Español.

Ya cansados las largas de parte de uno y otro he decidido mandarlo a la casa a través de Samsung Members a ver que hacen.

Ya os contaré que pasa....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/19, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S22 y Samsung Galaxy Watch
Tu operador: Yoigo
Pues al final me lo mandaron hoy y me he puesto a trastearlo y no le han echo nada. Supuestamente lo han reseteado y punto.....
Me parece que al final me lo comere con patatas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/19, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
redax94 redax94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Realizado todos los pasos según lo explicado por darkknigt y funciona a la perfección. Hoy he hecho mi primera compra de un café para probar. Muchas muchas gracias por aportar la información.

P.D. y me decía el "payaso" de la tienda de Samsung de ECI que para que puediera funcionar era imprescindible tenerlo emparejado con un teléfono de la marca SAMSUNG, que si no era imposible. (más que informar, desinforman) Pues con mi Pocophone he podido sin ningún problema.

Perdona la mención, tengo el pocophone y el sansumg watch pero no me sale la opcion del sansumg pay. ¿Que puede fallar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/19, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redax94 Ver Mensaje
Perdona la mención, tengo el pocophone y el sansumg watch pero no me sale la opcion del sansumg pay. ¿Que puede fallar?
Que el Galaxy watch no se haya fabricado para el mercado de España y tenga el CSC de otro país. Por casualidad lo has comprobado en Amazon o alguna tienda online?

A veces venden unidades europeas pero que no se han fabricado para España. Si es así habría que cambiar al CSC de España en el software del reloj. Pero ya en eso no te puedo ayudar. Nunca lo he hecho (no tuve necesidad) aunque hay por ahí varios tutoriales.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/19, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
redax94 redax94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
Efectivamente lo compre en Amazon, lo que haré de momento es comprsr el de 46mm que el de 42 tiene muy poca batería. Y si tiene el mismo problema estudiaré como hacer el cambio de csc muchas gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/19, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S22 y Samsung Galaxy Watch
Tu operador: Yoigo
Por fin... solucionado.
Despues de estar por lo menos 1 vez al men mandando mensajes a samsung. Tanto a pay como a gear, etc.... vinieron a llevarse el gear sport y me han mandado el SM-R805F LTE.....
Buen arreglo no.....

Última edición por KOTOBUKIYA Día 25/05/19 a las 16:38:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/19, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
A) El Galaxy Watch Plugin está disponible en el Play Store.

B) En la aplicación Galaxy Weareable debajo de los porcentajes de batería, almacenamiento y RAM aparece un banner con esferas y justo debajo de esto
tiene que aparecerte el apartado de Samsung Pay.

1 instalas el Galaxy Watch Plugin.

2 Instalas el Samsung pay gear Plugin con la opción "Abrir Samsung Pay" que aparece en la sección que he nombrado como "B"

3 Una vez instalado con éxito en el gear, y comprobado que funciona, debes desinstalar el Galaxy Watch Plugin para que vuelva a funcionar las notificaciones y demás correctamente.
Hola,

He seguido paso a paso, pero me sigue fallando y sale un mensaje de "compruebe la conexión BT" con su teléfono.

Tengo los dos plugin, pero el Galaxy Watch aparece en la barra de estado del móvil como desconectado, ¿puede ser por eso?.

Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/19, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Hola,



He seguido paso a paso, pero me sigue fallando y sale un mensaje de "compruebe la conexión BT" con su teléfono.



Tengo los dos plugin, pero el Galaxy Watch aparece en la barra de estado del móvil como desconectado, ¿puede ser por eso?.



Gracias!
Hace ya algún tiempo que no es necesario instalar el Galaxy Watch Plugin. Por tanto esa parte la puedes omitir.
Directamente al abrir Samsung Pay te lo instala en el Reloj sin ningún paso intermedio.

Desinstala ese plugin y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/06/19, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Hace ya algún tiempo que no es necesario instalar el Galaxy Watch Plugin. Por tanto esa parte la puedes omitir.
Directamente al abrir Samsung Pay te lo instala en el Reloj sin ningún paso intermedio.

Desinstala ese plugin y prueba.
Gracias por la respuesta, lo he desinstalado y nada, sigue dando el mismo error. Es verdad que no he reiniciado el móvil.

Antes he escrito por el chat a Samsung y después de verificar el S/N, me han dicho que restablezca el reloj y que pruebe, pero que no garantizan que funcione con mi terminal (Redmi Note 7).

En fin, cada vez tengo más claro que esto no lo voy a poder usar.... Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/19, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo he desinstalado y nada, sigue dando el mismo error. Es verdad que no he reiniciado el móvil.



Antes he escrito por el chat a Samsung y después de verificar el S/N, me han dicho que restablezca el reloj y que pruebe, pero que no garantizan que funcione con mi terminal (Redmi Note 7).



En fin, cada vez tengo más claro que esto no lo voy a poder usar.... Gracias de nuevo
Yo lo uso perfectamente con un Pocophone, así que no veo por qué no te va a funcionar con otro Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/06/19, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo lo uso perfectamente con un Pocophone, así que no veo por qué no te va a funcionar con otro Xiaomi
A mi me ha sonado a cuento chino... nunca mejor dicho.

En fin, así me quitan del medio rápido y siguiente.

Bueno, esta tarde noche lo restauro y vuelvo a probar.

Gracias!

EDITO: Pues la solución del informático ha funcionado, reiniciando teléfono y reloj, ya funciona correctamente. Muchas gracias!

Última edición por Pelayo_0906 Día 12/06/19 a las 13:28:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 13:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /