Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Adaptador para ver 1+ en la Tv

Buenas!!

Me gustaría saber si hay algún adaptador/dispositivo para poder ver lo que se reproduce en el terminal en una televisión o en un ordenador, tipo cable HDMI o algo del estilo... y si alguien lo ha probado que nos cuente las experiencias.


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Google Chromecast y manda la pantalla de forma inalámbrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Tirant2 Tirant2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
El Crhomecast sirve para ver la pantalla de nuestro móvil ( HBO, Netflix, navegar, juegos, etc) en nuestra TV. Casi todo. Pero los impresentables de VodafoneTVonline con las últimas actualizaciones no permiten ver being desde su app!!!!. Si te quejas llevan años contestando que transmiten la queja.., y no hacen nada. Entonces mi pregunta es: alguien ha conectado y visto la pantalla mediante cable?. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/18, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tirant2 Ver Mensaje
El Crhomecast sirve para ver la pantalla de nuestro móvil ( HBO, Netflix, navegar, juegos, etc) en nuestra TV. Casi todo. Pero los impresentables de VodafoneTVonline con las últimas actualizaciones no permiten ver being desde su app!!!!. Si te quejas llevan años contestando que transmiten la queja.., y no hacen nada. Entonces mi pregunta es: alguien ha conectado y visto la pantalla mediante cable?. Saludos
Hace años se podia ver la pantalla del terminal en una TV mediante la tecnologia MHL, que consistia en un pequeño adaptador que se conectaba al micro usb del movil y por el otro lado tenia una conexion hdmi y una conexion para el cargador, esto lo usaba yo en mi Galaxy SII, hace ya tela. Desde hace unos años se cargaron lo del MHL y, que yo sepa, no hay forma de sacar la imagen desde el movil a una TV por cable.

Ahora bien, si lo que quieres es ver la imagen de un terminal Android en una TV te puedes instalar el emulador de Android en un portatil windows y desde ahi usas la app que sea, aunque supongo que eso es mucho lio y con el portatil quiza tengas otro acceso, no se. Otra cosa seria que te pillaras una tablet baratilla con salida HDMI, que hay bastantes.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/18, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Chromecast!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5



Hora actual: 19:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /