Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
jorgealfredoj jorgealfredoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
Sensor de huellas.

Buenas, ¿A alguien más le falla el sensor de huellas cuando la pantalla está en escala de grises?. Y si es así ¿Eso es normal o que se puede hacer al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgealfredoj Ver Mensaje
Buenas, ¿A alguien más le falla el sensor de huellas cuando la pantalla está en escala de grises?. Y si es así ¿Eso es normal o que se puede hacer al respecto?
No solo en escala de grises, también cuando estas usando el modo noche. Y mira que el sensor funciona bastante correcto y rapido, pero con el modo noche y escala de grises, le ocurre eso.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
No solo en escala de grises, también cuando estas usando el modo noche. Y mira que el sensor funciona bastante correcto y rapido, pero con el modo noche y escala de grises, le ocurre eso.
Que el sensor funciona bastante correcto y rapido? Buffff... Es de lejos el peor sensor de huellas que he visto, tan malo que lo he acabado quitando porque tardas mas en que te reconozca la huella y desbloquearse que metiendo el pin para desbloquearlo, para mi este es el peor punto del mi a3 de lejos, una cagada bien gorda vamos, esperemos que lo afinen un poco mas porque si lo dejan asi no vale para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/19, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
jorgealfredoj jorgealfredoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Que el sensor funciona bastante correcto y rapido? Buffff... Es de lejos el peor sensor de huellas que he visto, tan malo que lo he acabado quitando porque tardas mas en que te reconozca la huella y desbloquearse que metiendo el pin para desbloquearlo, para mi este es el peor punto del mi a3 de lejos, una cagada bien gorda vamos, esperemos que lo afinen un poco mas porque si lo dejan asi no vale para nada.
Bueno... Esa ha sido tu experiencia con en sensor, yo lo uso a diario y no tengo problemas, raras veces me toca poner la huella nuevamente. Hasta ahora que vengo a darme cuenta que falla con la escala de grises.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/19, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgealfredoj Ver Mensaje
Bueno... Esa ha sido tu experiencia con en sensor, yo lo uso a diario y no tengo problemas, raras veces me toca poner la huella nuevamente. Hasta ahora que vengo a darme cuenta que falla con la escala de grises.
Hombre, mi experiencia no, la verdad. Trabajo en una tienda de reparacion de moviles y te aseguro que el del a3 es con diferencia el peor sensor de huellas que he visto en un movil, ya no solo por la tasa de errores si no por la lentitud en reconocer la huella y desbloquear la pantalla, si has tenido cualquier otro movil con sensor de huellas no me lo podras discutir que el de este parece un sensor de 5 centimos.... Otra cosa es que a ti no te importe que sea mas lento pero.... Notarse se nota y mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone


Debéis tener otro móvil... que pesados con que va mal, que tarda, ¿ medio segundo más que un sensor trasero? No se si podéis ver el vídeo que acabo de hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jostyoung su comentario:
  #7  
Viejo 22/09/19, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jostyoung Ver Mensaje




Debéis tener otro móvil... que pesados con que va mal, que tarda, ¿ medio segundo más que un sensor trasero? No se si podéis ver el vídeo que acabo de hacer.
Muy bien, ahora comparalo con cualquier sensor de huella de otro movil y me cuentas la diferencia, mas de el doble que cualquier otro, ahora, una cosa es que a ti te parezca bien lo que tarda en desbloquear y otra la realidad, nada mas que apoyases el dedo deberia de desbloquearse, no sigo con el tema ya mas, tu has dado tu opinion y yo la mia, ya esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/19, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Muy bien, ahora comparalo con cualquier sensor de huella de otro movil y me cuentas la diferencia, mas de el doble que cualquier otro, ahora, una cosa es que a ti te parezca bien lo que tarda en desbloquear y otra la realidad, nada mas que apoyases el dedo deberia de desbloquearse, no sigo con el tema ya mas, tu has dado tu opinion y yo la mia, ya esta.
Pero si es lo que digo! Tarda el doble, vamos en vez de medio segundo, si cuentas tarda UN SEGUNDO ¿Cuantos móviles con lector en pantalla, fluidez y cámara puedes comprar por este precio? Que por cierto ya por menos de 150€ desde fuera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/19, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jostyoung Ver Mensaje
Pero si es lo que digo! Tarda el doble, vamos en vez de medio segundo, si cuentas tarda UN SEGUNDO ¿Cuantos móviles con lector en pantalla, fluidez y cámara puedes comprar por este precio? Que por cierto ya por menos de 150€ desde fuera...
No discuto que sea un gran movil por el precio que tiene, de hecho estoy encantado con el en todos los sentidos menos en la huella, simplemente que en mi opinion la cagaron metiendo el lector en pantalla y debieron de ponerlo trasero al igual que el a2 lite, por trabajo necesito andar desbloqueando el movil cada dos por tres y se hace desesperante ese segundo que tarda y eso cuando te reconoce la huella a la primera, por lo demas el movil es una autentica gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/19, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
A mi el sensor me fue muy bien los días que lo tuve. No puse modo oscuro ni modo escala de grises pero con modo normal era muy funcional, mejor incluso que el vídeo que ha puesto el compañero. Yo no sé si vosotros cuando registrais la huella vais poniendo el dedo en diferentes posiciones en cada lectura durante el registro, para mí ya en los lectores traseros registrar la huella así me supuso una mejora importante para la rapidez de lectura después en el desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/19, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Sensor de huellas.

El lector de huella funciona bien con un cristal templado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/19, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El lector de huella funciona bien con un cristal templado?
Trabaja normalmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/19, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Tenía la misma duda y funciona perfectamente, lo único que dijeron en la tienda que lo configure nuevamente después de ponerlo, así será un pelin más fiable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/19, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
A mi me va estupendo, con los dos pulgares, y los dos índices para cuando está encima de la mesa. otra cosa es un poco lento comparado por ejemplo con el MI T9 pero yo creo que lo han hecho a drede, es mi opinion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/19, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Es el primer lector de huellas en pantalla que va razonablemente bien. Mejor que el del mi9t y meizus 16 y 16th.
Sigo prefiriendo uno fisico,.pero este no va mal..el desbloqueo facial también es utilizable..mejor que el LG v30 y peor que el mate 10. contento con el desbloqueo del móvil.
Por cierto, en Android 10 quitan desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/19, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Es el primer lector de huellas en pantalla que va razonablemente bien. Mejor que el del mi9t y meizus 16 y 16th.
Sigo prefiriendo uno fisico,.pero este no va mal..el desbloqueo facial también es utilizable..mejor que el LG v30 y peor que el mate 10. contento con el desbloqueo del móvil.
Por cierto, en Android 10 quitan desbloqueo facial
Pues es una lástima que no te dejen elegirlo, entiendo los motivos perfectamente pero bastaría que para usarlo tuvieras que leer y aceptar con un tick las condiciones y que se lavan las manos. Mi mujer lo esta usando y le va bastante bien, igualmente el lector de huella no es para nada malo -en la línea de los lectores en pantalla y lejos de los antiguos físicos-...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/19, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Es el primer lector de huellas en pantalla que va razonablemente bien. Mejor que el del mi9t y meizus 16 y 16th.
Sigo prefiriendo uno fisico,.pero este no va mal..el desbloqueo facial también es utilizable..mejor que el LG v30 y peor que el mate 10. contento con el desbloqueo del móvil.
Por cierto, en Android 10 quitan desbloqueo facial
El desbloqueo facial es regulero, estaría muy bien que Xiaomi tomase costumbre de montar el sensor de pocophone para el desbloqueo facial, en cuanto al sensor dactilar es un poco lento en comparación con los físico, pero considero que va mejor que el de mi antiguo mi9t.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/10/19, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Se ha confirmado que el reconocimiento facial vaya a ser retirado con Android 10?
No he leído nada al respecto salvo en este hilo.

Por cierto este Mi A3 tiene dos tipos de reconocimiento facial, el de MIUI y el oficial de Google que se encuentra con Smart Lock.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/19, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
A mí el lector de huellas ahora me funciona muy bien después de haber configurado mis pulgares e índices en diferentes posiciones. Anteriormente configuraba prácticamente las mismas posiciones de huella y a veces tardaba un par de veces o tres en desbloquear.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/19, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El sensor de huellas ha empezado a fallarme desde la noche de ayer tanto con los pulgares como con los dedos índice. Lo he vuelto a configurar y sigue sin reconocer. Ahora no me queda más remedio que usar el desbloqueo facial. Y en la oscuridad usar la contraseña. Supongo que será un bug, y espero que lo arreglen porque si es cierto que en Android 10 desaparecerá esa función me veo volver a años atrás y desbloquear con contraseña unos años. Mejor hubiera sido el sensor trasero que nunca me ha dejado tirado en ningún otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 15:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /