Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Huawei Watch GT 2: un smartwatch muy completo con autonomía monstruosa

Análisis del Huawei Watch GT 2: un smartwatch muy completo con autonomía monstruosa



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace un par de semanas se anunciaba el nuevo Huawei Watch GT 2, la segunda generación del smartwatch de la firma china. Como hemos estado probándolo desde el día de su presentación, venimos a contaros cómo ha sido nuestra experiencia con él. ¿Es tan abrumadora su autonomía? ¿Qué tal realiza las mediciones?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Con esa autonomía empieza a parecerse a algo útil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/19, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Con esa autonomía empieza a parecerse a algo útil.
Si, pero llamar "autonomia montruosa" a 11 o 12 dias...tela. Cuando he leido el titular pensaba en minimo 1 mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/19, 06:17:13
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Si, pero llamar "autonomia montruosa" a 11 o 12 dias...tela. Cuando he leido el titular pensaba en minimo 1 mes
Pues 11 a 12 dias dandole caña y seguramente que de 15 a 20 dias con uso moderado ¿no te parece una monstruosidad para un smartwatch de ese tamaño?, cuando por regla general, las autonomias de estos siembre han estado ligado a 2 dias maximo....

Yo tube el primer huawei watch classic y le sacaba 1 dia y medio y deshabilitando casi todo...... asi que si me dicen ahora que tengo uno que me da 10 dias minimo (3 cargas en un mes).... no me lo creo.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #6  
Viejo 02/10/19, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pues 11 a 12 dias dandole caña y seguramente que de 15 a 20 dias con uso moderado ¿no te parece una monstruosidad para un smartwatch de ese tamaño?, cuando por regla general, las autonomias de estos siembre han estado ligado a 2 dias maximo....

Yo tube el primer huawei watch classic y le sacaba 1 dia y medio y deshabilitando casi todo...... asi que si me dicen ahora que tengo uno que me da 10 dias minimo (3 cargas en un mes).... no me lo creo.
La clave de esa autonomía es su OS propietario. Cada vez menos fabricantes confían en WearOS y con razón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/19, 07:05:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pista mi responder desde el reloj me parece fundamental así como poder mandar mensajes nuevos. Para otros no será tan importante.
El poder instalar watchfaces también me parece importante. Al fin y al cabo cambiad totalmente la apariencia del reloj sobre todo si, como a mi, gustas de llevar encendida la pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/19, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
wildlion wildlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Monstruosa? El bip me duraba por lo menos 30 días y ahora con el gtr de xiaomi me queda el 49% y hace 17 días que lo cargué. El uso es lo típico, vibrar con las llamadas y con los recordatorios y 3 veces por semana un rato de gps.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/19, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wildlion Ver Mensaje
Monstruosa? El bip me duraba por lo menos 30 días y ahora con el gtr de xiaomi me queda el 49% y hace 17 días que lo cargué. El uso es lo típico, vibrar con las llamadas y con los recordatorios y 3 veces por semana un rato de gps.
Pero 15 días, puede poner música en el Whatch, hacer llamadas, frecuencia cardíaca siempre activa etc... No está mal tampoco y es muy bonito también. saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #10  
Viejo 02/10/19, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
De esto estamos hablando creo que estos h los de xiaomi son las mejores opciones hasta ahora, esta quedando muy rezagado Android y sus autonomías de risa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/19, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Los relojes de Huami (¿por qué seguimos diciendo Xiaomi?) son productos de bajo precio porque simplemente son productos baratos.

Los relojes de esa marca tienen en común una cosa, todos tienen un software básico y triste. En segundo lugar, si tienen buena autonomía es porque o bien tienen pantalla transflectiva o bien tienen pantalla oled pero sin mantener la pantalla encendida (en cuyo caso la autonomía cae en picado a pesar de tener un software chinorri).

Si luego ya vemos el nivel de la app Amazfit entonces ya es para echarse a correr. A mí esto fue lo que me hizo ya no aguantar más el Amazfit Pace tras dos años con el reloj, simplemente no aguanto más chinadas.


WearOS está en estado de coma desde hace años y ahí sigue el pobre. No sé como a Google no le da vergüenza tener ese sistema operativo como lo tiene.


Actualmente, sólo Samsung y Apple ofrecen smartwatches en condiciones (sin ser ninguno perfecto tampoco ojo). De ahí, tenemos que pasar a relojes deportivos en condiciones como los Garmin y Polar y de ahí ya pasamos a productos inferiores o muy inferiores como los relojes de Huami, Fitbit, etc.


Pero al tema... Si un smartwatch, hoy en día, tiene una gran autonomía... es que no es un gran smartwatch... No es cuestión de que Huami haya inventado la rueda, simplemente te vende una rueda barata como lo que es.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/19, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
wildlion wildlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Los relojes de Huami (¿por qué seguimos diciendo Xiaomi?) son productos de bajo precio porque simplemente son productos baratos.

Los relojes de esa marca tienen en común una cosa, todos tienen un software básico y triste. En segundo lugar, si tienen buena autonomía es porque o bien tienen pantalla transflectiva o bien tienen pantalla oled pero sin mantener la pantalla encendida (en cuyo caso la autonomía cae en picado a pesar de tener un software chinorri).

Si luego ya vemos el nivel de la app Amazfit entonces ya es para echarse a correr. A mí esto fue lo que me hizo ya no aguantar más el Amazfit Pace tras dos años con el reloj, simplemente no aguanto más chinadas.


WearOS está en estado de coma desde hace años y ahí sigue el pobre. No sé como a Google no le da vergüenza tener ese sistema operativo como lo tiene.


Actualmente, sólo Samsung y Apple ofrecen smartwatches en condiciones (sin ser ninguno perfecto tampoco ojo). De ahí, tenemos que pasar a relojes deportivos en condiciones como los Garmin y Polar y de ahí ya pasamos a productos inferiores o muy inferiores como los relojes de Huami, Fitbit, etc.


Pero al tema... Si un smartwatch, hoy en día, tiene una gran autonomía... es que no es un gran smartwatch... No es cuestión de que Huami haya inventado la rueda, simplemente te vende una rueda barata como lo que es.


Un saludo.
Una rueda barata, pero que hace lo que tú necesitas, no? Yo lo miro y me da la hora, con la esfera que me gusta, con el bip podía verla incluso a pleno sol, con el gtr no se ve tan bien. Con la aplicación notify & fitness, va genial, puedo programar alarmas diferentes para cada aplicación, que a mí en particular es lo que más me hacía falta. Grabar rutas, pasos, sueño... Puedo ducharme, nadar, bucear... Y no me lo tengo que quitar. No he vuelto a perder llamadas ni a dormirme porque uso su vibración en vez del sonido del móvil. Y lo mejor es no tener que recargarlo casi nunca, cuando salgo de viaje lo miro y veo un 30% pero no me agobio porque se que tengo para muchos días.
A mi me ha solucionado mucho la vida por el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/19, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wildlion Ver Mensaje
Una rueda barata, pero que hace lo que tú necesitas, no? Yo lo miro y me da la hora, con la esfera que me gusta, con el bip podía verla incluso a pleno sol, con el gtr no se ve tan bien. Con la aplicación notify & fitness, va genial, puedo programar alarmas diferentes para cada aplicación, que a mí en particular es lo que más me hacía falta. Grabar rutas, pasos, sueño... Puedo ducharme, nadar, bucear... Y no me lo tengo que quitar. No he vuelto a perder llamadas ni a dormirme porque uso su vibración en vez del sonido del móvil. Y lo mejor es no tener que recargarlo casi nunca, cuando salgo de viaje lo miro y veo un 30% pero no me agobio porque se que tengo para muchos días.
A mi me ha solucionado mucho la vida por el precio que tiene.
Si yi no digo que los relojes de Huami no tengan sus bondades, de lo contrario no habría estado 2 años con un Pace ni le habría comprado otro Pace a mi padre aún antes.

Digo que la autonomía de los relojes Huami tiene su explicación y es desde el tamaño y tecnología de la pantalla, el software limitado y poco exigente que incorpora, etc. Todo ello englobado en una app chinorri a más no poder.

Es decir, para el uso de muchísima gente un Bip, un Pace o similares son uma muy buena opción porque son económicos y lo básico te lo van a hacer (más o menos...).

Pero, tanto como relojes "smart" como relojes deportivos... Son realmente malos, muy malos... Todavía se puede apañar algo con alguna app de terceros para el tema notificaciones por ejemplo, pero...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/10/19, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
wildlion wildlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero 15 días, puede poner música en el Whatch, hacer llamadas, frecuencia cardíaca siempre activa etc... No está mal tampoco y es muy bonito también. saludos!
A mi lo de la música no me importa, con el gtr puedo cambiar de canción y tampoco lo uso, siempre llevo el móvil y cambio canciones y volumen con los cascos.
La frecuencia constante, solo cuando hago ejercicio, aunque es mucho más fiable la cinta de pecho.
Sabes un uso que le doy a este reloj y que nunca hubiera pensado? El de linterna. Jajaja. Se ve genial a oscuras y no despierto a mis hijos como cuando les daba fogonazos con el led del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 01:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /