Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion Crujido o clic al presionar la parte trasera.

Hola gente:

Siento molestaros, pero necesito vuestra ayuda.
Os comento un tema que me tiene rayado, haber si me podéis ayudar.
Me he dado cuenta que al presionar un poco la parte trasera del Pocophone F1, al lado de la cámara, justo en la parte de atrás del botón de subir volumen (lado derecho del móvil, visto desde el lado de la pantalla), escucho un crujido o clic, y también, pero en menor medida, en la parte central izquierda de la parte trasera del móvil.
El crujido suena cuando presiono con el dedo pulgar la pantalla y con el dedo índice la parte trasera.
En el uso diario y normal no escucho ningún tipo de crujido o clic.
El móvil me funciona correctamente.
No me ha había dado cuenta hasta ahora, debido a que tengo mi Pocophone F1 con una funda Spigen desde que le compre el 11 de noviembre. Aun así, ya sabiéndolo, con la funda puesta, si presionado mas fuerte, claro, reproduzco el crujido.

¿Esto es normal?
¿Os pasa a vosotros?
En caso de que no os pase o no sea normal. ¿Esto sería un motivo de envió al SAT?
No se muy bien lo que hacer.

Muchas gracias.
__________________
Un saludo:
Marcos.

Última edición por jedi01 Día 29/07/19 a las 18:40:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

me estas diciendo que presionando con el pulgar la pantalla y por detrás el plástico del poco te extraña escuchar algún crujido o clic y encima lo quieres enviar al sat?

Quizás si no lo estrujas no cruja tanto el PLÁSTICO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/19, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
me estas diciendo que presionando con el pulgar la pantalla y por detrás el plástico del poco te extraña escuchar algún crujido o clic y encima lo quieres enviar al sat?

Quizás si no lo estrujas no cruja tanto el PLÁSTICO...

Pues hombre, siento si la pregunta te ha molestado o parecido tonta, harto de leer por ahí que el Poco tenia una calidad de construcción excelente, pues me ha surgido la duda e incluso me ha preocupado un poco.

Gracias por ayúdame, entiendo por tu respuesta que es normal.

Un Saludo.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/19, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,877
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo ningún crujido, pero siendo plástico no seria de extrañar algún pequeño crujido y más con el calor
De todos modos si le pones una funda en la parte trasera no debería tener ningún crujido
Yo he probado sin la funda y como digo no he notado ningún crujido he apretado por esa zona y por más zonas pero al ponerle la funda aún se ha compactado más, no se si me explico
Si el crujido se nota mucho intenta devolverlo porque sino estarás rallado con el crujido
Salydis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/19, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola gente:

Siento molestaros, pero necesito vuestra ayuda.
Os comento un tema que me tiene rayado, haber si me podéis ayudar.
Me he dado cuenta que al presionar un poco la parte trasera del Pocophone F1, al lado de la cámara, justo en la parte de atrás del botón de subir volumen (lado derecho del móvil, visto desde el lado de la pantalla), escucho un crujido o clic, y también, pero en menor medida, en la parte central izquierda de la parte trasera del móvil.
El crujido suena cuando presiono con el dedo pulgar la pantalla y con el dedo índice la parte trasera.
En el uso diario y normal no escucho ningún tipo de crujido o clic.
El móvil me funciona correctamente.
No me ha había dado cuenta hasta ahora, debido a que tengo mi Pocophone F1 con una funda Spigen desde que le compre el 11 de noviembre. Aun así, ya sabiéndolo, con la funda puesta, si presionado mas fuerte, claro, reproduzco el crujido.

¿Esto es normal?
¿Os pasa a vosotros?
En caso de que no os pase o no sea normal. ¿Esto sería un motivo de envió al SAT?
No se muy bien lo que hacer.

Muchas gracias.
Yo como tú llevo spigen, como en todos mis móviles y no noto nada de lo que comentas, llevo esta.Screenshot_2019-07-29-23-38-36-828_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/19, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
me estas diciendo que presionando con el pulgar la pantalla y por detrás el plástico del poco te extraña escuchar algún crujido o clic y encima lo quieres enviar al sat?

Quizás si no lo estrujas no cruja tanto el PLÁSTICO...
Esto no es así en absoluto. Un teléfono de plástico bien construido no cruje. A mi Pocophone no hay forma de sacarle un crujido, y a un iPhone 5C tampoco. Que no estamos hablando de un Galaxy Trend. Al op puede habérsele roto alguna de las pestañas que sujeta la tapa trasera y ha podido crear algo de holgura, se me ocurre. Cuestion de cambiar de tapa, operación bien sencilla y baratita. Buena excusa para probar otro color, incluso.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 07:12:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /