Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 16/07/19, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ya fuimos poniendo las pantallas que tenemos cada uno y tampoco era concluyente, puede pasar o no con los distintos modelos.
Puede pasar o no con móviles iguales a nivel hardware y con las mismas versiones de MiUI.

A mí no me pasa pero no digo que no le pase al resto, lo que me molesta es que a los que si les pasa digan que si me pasa pero que no me entero.
Correcto y te entiendo, a eso iba.

A ver si es suerte y es tema de drivers, y lo solventan con alguna actualización.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 16/07/19, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
No me entiendes? Si te fijas hablo de las dos partes. Gente que comenta que ha tenido muchos xiaomis y éste y en ninguno les ha dado problemas, y gente que dice que el problema está y que no a todo el mundo le molesta.

Por ejemplo: "A mi también, la verdad no se que onda con este post de que el táctil anda lento, a mi me anda bien de hecho demasiado bien a veces hasta me detecta la palma de la mano porque apenitas toque en la parte inferior." Este user no entiende el sentido del hilo ya que según él no falla, cuando hay a quien sí y a quien no.

Y otro ejemplo del lado opuesto: "No todo el mundo lo nota, pero he probado otro rn7 y le pasa lo mismo.. el teclado es lento". Este user presupone que en todos falla.

Si pones que no te falla nadie se tiene que ofender, pero presuponer que es cosa nuestra (subjetiva) es decir mucho; al igual que al revés, decir que el problema está en todos los teléfonos y que es la gente la que no lo nota, es presuponer demasiado.

Otro usuario comenta "No os volváis locos. Es algo muy subjetivo.
En el pocophone hubo meses de debate.
Solo lo notan los que escriben a velocidades de vértigo." Pues no, no es subjetivo. He probado dos teléfonos y en uno lo hace, y en el otro no.

El mío monta pantalla Tianma, he leído que hay Senchao (o algo así), así que a tí, que te funciona bien, podrías decirme qué modelo de panel monta tu teléfono?
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ya fuimos poniendo las pantallas que tenemos cada uno y tampoco era concluyente, puede pasar o no con los distintos modelos.
Puede pasar o no con móviles iguales a nivel hardware y con las mismas versiones de MiUI.

A mí no me pasa pero no digo que no le pase al resto, lo que me molesta es que a los que si les pasa digan que si me pasa pero que no me entero.
Tal cual, el único que se ha quejado, dijo algo parecido a que estaba un poco harto de qué dijéramos algunos que no nos pasaba.

Por lo demás, como dice el compañero, no hay un patrón, ni de pantalla, ni de capacidades, ni de fecha de venta, ni nada.

Al que le quepa alguna duda a día de hoy para comprarlo, lo mejor es que se asegure, que dónde lo compra lo pueda devolver y así se quita de historias. Gracias a Dios este teléfono es barato, lo compres donde lo compres..
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 16/07/19, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tal cual, el único que se ha quejado, dijo algo parecido a que estaba un poco harto de qué dijéramos algunos que no nos pasaba.

Por lo demás, como dice el compañero, no hay un patrón, ni de pantalla, ni de capacidades, ni de fecha de venta, ni nada.

Al que le quepa alguna duda a día de hoy para comprarlo, lo mejor es que se asegure, que dónde lo compra lo pueda devolver y así se quita de historias. Gracias a Dios este teléfono es barato, lo compres donde lo compres..
Pues sí, lo ideal sería que se pasaran por aquí y al momento de comprarlo que pudieran probarlo antes... pero eso es complicado.

Por lo demás es un buen pepino.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 16/07/19, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo creo que el problema del tactil es que es acorde a su precio, o quizás podrían esmerarse mas, yo he tenido el redmi note 3 y el tactil es parecido al note 7, cumple pero podria estar bastante mejor. Tengo un g2 y un huawei mate 7 y y los tactiles son muchísimo mejor que la gama redmi note, la pulsación de teclas mucho mas fluida, etc pero eran móviles bastante mas caros.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/07/19, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Tengo 4 días con él, y tan pronto como lo abrí lo actualicé a la última versión global. Hice las pruebas que aquí mencionan, con vibración, con sonido, con los gestos, sin ellos. y sí se nota un ligero lag en los costados, se nota más cuando se tiene sonido y vibración.


Pero noté que no es siempre, se siente el lag con la vibración y el tono del teclado pero no tanto al escribir y no siempre, no sé si me explico jejeje, si le quitas el sonido y la vibración no se nota mucho el lag. Decir que tengo el modelo con panel tianma



Algunos usuarios dijeron que tenían el mismo problema en el Mi A1, tengo el Mi A1 con la rom pixel experience y con otro kernel y no me presenta ese problema.

Hice test de pantalla con la app "multiTouch Tester" y se nota más el retraso.


Leí que intentaron en otra rom y con kernel Evira y nada, ¿ya hicieron las pruebas con otro kernel?


https://forum.xda-developers.com/red...9#post79903429

Algo de info esperando ayude

http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html

https://forum.xda-developers.com/pix...vices-t3773150


Última edición por anKra Día 18/07/19 a las 23:44:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 18/07/19, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Porsena Porsena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
Buenas, por aquí otro afectado. Me di cuenta tarde, si pudiera lo devolvería porque se me hace insoportable. Espero que lo acaben arreglando.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 18/07/19, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Porsena Ver Mensaje
Buenas, por aquí otro afectado. Me di cuenta tarde, si pudiera lo devolvería porque se me hace insoportable. Espero que lo acaben arreglando.
Donde lo compraste, para que sea tarde? o dices que te enteraste por aquí o por otro lado tarde?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 19/07/19, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Buenas. ¿Dónde es que se ve el tipo de pantalla? Ya sabía pero me olvidé, jaja. El que tenía lo regresé porque la pantalla se quemaba, y el nuevo que recién llegó parece estar bien. Incluso parece que no tengo el problema de latencia, el que devolví sí lo tenía. Era tianma.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 19/07/19, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
En marcador de telefono, pon *#*#6484#*#* y se te abre un menu oculto, eliges "software version" y buscas "LCM information".
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 19/07/19, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Yo creo que el problema del tactil es que es acorde a su precio, o quizás podrían esmerarse mas, yo he tenido el redmi note 3 y el tactil es parecido al note 7, cumple pero podria estar bastante mejor. Tengo un g2 y un huawei mate 7 y y los tactiles son muchísimo mejor que la gama redmi note, la pulsación de teclas mucho mas fluida, etc pero eran móviles bastante mas caros.
Nop, tengo un huawei g510 que valia menos y es un cagarro de movil y la respuesta tactil escribiendo es perfecta rapida y precisa. Este en cambio hay veces que no marca bien las pulsaciones laterales y vale mas caro.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 19/07/19, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
En marcador de telefono, pon *#*#6484#*#* y se te abre un menu oculto, eliges "software version" y buscas "LCM information".
Gracias. Evidentemente no tengo Tianma, supongo que es la otra entonces, ¿Shenzao? No me aparece ningún nombre, sólo: boe td4320 fhdplus video mode dsi panel. En fin.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/07/19, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LunaeLupum Ver Mensaje
Gracias. Evidentemente no tengo Tianma, supongo que es la otra entonces, ¿Shenzao? No me aparece ningún nombre, sólo: boe td4320 fhdplus video mode dsi panel. En fin.
Y en esta no te falla verdad?
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/07/19, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Y en esta no te falla verdad?
No, al menos no que pueda notar. Usualmente no escribo especialmente rápido, pero probé apropósito los laterales en el que devolví y sí noté la latencia. En éste no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 21/07/19, 06:42:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, he estado sondeando, ya he localizado 4 redmi note 7 con el modelo de pantalla "boe td4320 fhdplus" que funcionan sin problemas, yo diría que son las "tianma" las que dan el problema de latencia.

Compré el Note 7 muy bien de precio de una tienda que cerró, así que me he quedado sin garantía. Por lo que me voy a tirar a la piscina y le voy a cambiar la pantalla, no puedo con este problema. He pedido una en principio del modelo correcto y la montaré, ya diré qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 21/07/19, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Porsena Porsena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Donde lo compraste, para que sea tarde? o dices que te enteraste por aquí o por otro lado tarde?
En Mediamrkt, lo compre hacia abril. Creo que el período de devolución eran unas dos semanas, sino lo devolvería encantado.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 21/07/19, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Bueno, he estado sondeando, ya he localizado 4 redmi note 7 con el modelo de pantalla "boe td4320 fhdplus" que funcionan sin problemas, yo diría que son las "tianma" las que dan el problema de latencia.

Compré el Note 7 muy bien de precio de una tienda que cerró, así que me he quedado sin garantía. Por lo que me voy a tirar a la piscina y le voy a cambiar la pantalla, no puedo con este problema. He pedido una en principio del modelo correcto y la montaré, ya diré qué tal.
Buena suerte con el cambio de pantalla entonces, ojalá lo solucione.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 21/07/19, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Bueno, he estado sondeando, ya he localizado 4 redmi note 7 con el modelo de pantalla "boe td4320 fhdplus" que funcionan sin problemas, yo diría que son las "tianma" las que dan el problema de latencia.

Compré el Note 7 muy bien de precio de una tienda que cerró, así que me he quedado sin garantía. Por lo que me voy a tirar a la piscina y le voy a cambiar la pantalla, no puedo con este problema. He pedido una en principio del modelo correcto y la montaré, ya diré qué tal.
Como que te has quedado sin garantía ?
Xiaomi no se hace cargo ? Incluso ha sido comprado en España..
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 21/07/19, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Porsena Ver Mensaje
En Mediamrkt, lo compre hacia abril. Creo que el período de devolución eran unas dos semanas, sino lo devolvería encantado.
Se te hace insoportable desde abril?...... de descubrir yo algo insoportable en algo tan elemental, habría hecho por devolverlo antes, no habría esperado tanto.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 21/07/19, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Como que te has quedado sin garantía ?

Xiaomi no se hace cargo ? Incluso ha sido comprado en España..
En la web de Xiaomi España pone que solo se hacen cargo de los moviles con garantía de tienda, o los que compras directamente en su tienda oficial.

Me arriesgué y no salió bien. No pasa nada, he cambiado muchas pantallas, quedará nuevo y funcionará como debe.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 21/07/19, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo le verdad es que antes de comprar una pantalla y cambiarla lo vendo y compro otro de otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /