Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/07/19, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
El peor soporte al cliente de lejísimos que he visto en toda mi vida, ya me río por no llorar.
Tuviste Motorola?
Un año después tardo en actualizar a la versión de Android nueva y es Android prácticamente stock.
Eso sí es una verga
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/07/19, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo encuentro que es un buen soporte, osea al menos actualizan. Hay otros que no actualizan jaja
__________________
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/07/19, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Probablemente los haya habido peores, pero en mi caso es de lo peorcito, un teléfono al que están tardando casi un año en sacarle todo el jugo y ahora encima tenemos que aguantar este tipo de fallos de los que ellos mismos son culpables.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/07/19, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Con la última actualización hay un bug en el táctil de la pantalla. Donde se toca para mandar audios de WhatsApp si presionó ni me toma el táctil, debo abrir el teclado primero así el icono se levanta.
Justo antes de actualizar no me pasaba
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
A mi me pasa igual en Instagram para cambiar de cuentas. Pulso en el icono de la parte inferior derecha para cambiar a otra cuenta y no hace ni caso, es como si no detectara la pulsación.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Pensé que era porque WhatsApp había cambiado. No hace falta abrir el teclado. Solo apretas el micrófono y deslizas hacia arriba y listo
Os toca reset, al resto no nos pasa eso, lo acabo de probar y va todo ok, no creo que sea la actualizacion en si.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/07/19, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Os toca reset, al resto no nos pasa eso, lo acabo de probar y va todo ok, no creo que sea la actualizacion en si.
Uff, qué pereza. ¿Qué soléis usar para hacer un backup y que luego me deje todo más o menos como lo tengo?

No sé si con el sistema de backup que trae el propio MIUI será suficiente ya que nunca lo he usado.

Un saludo

Última edición por jcsegui Día 10/07/19 a las 15:30:32.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/07/19, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
Uff, qué pereza. ¿Qué soléis usar para hacer un backup y que luego me deje todo más o menos como lo tengo?

No sé si con el sistema de backup que trae el propio MIUI será suficiente ya que nunca lo he usado.

Un saludo
+1.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/07/19, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
No hagan reset. Probé activar los gestos y también tengo el problema
__________________
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/07/19, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
No hagan reset. Probé activar los gestos y también tengo el problema
A mi me funciona también con gestos, es más en vez de presionando es deslizando hacia arriba
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/07/19, 03:49:38
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
A mi me funciona también con gestos, es más en vez de presionando es deslizando hacia arriba
Déjalo presionado y no toma. Sí lo haces con el gesto hacia arriba si. Por supuesto esto ocurre sin el teclado puesto
__________________
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/07/19, 06:01:23
Array

[xs_avatar]
Hiroshi Hiroshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: I9195L
Tu operador: Movistar
Hola que tal, igual me salta el problema, pero parece que el mío es más grave, probé activar los toques junto con la ubicación del puntero y me salió lo de la imágen, no he probado reiniciar se fabrica, y justo me pasó después de unos días de instalar la última actualización, por cierto presiono justo en la zona que no están las rayas y es como si presionará los 2 extremos, por lo que me supuse que era un bug, adjunto otra imágen dónde se ve más claro el problema

Última edición por Hiroshi Día 12/07/19 a las 06:17:48.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/07/19, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/07/19, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Vitafer1 Vitafer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.
No veo mayor problema en hacer un factory reset con las copias de seguridad de TWRP o la Google, cuando cambie de terminal de oneplus al mi 8 recuperé la copia de seguridad de Google y me quedó el móvil tal cual lo tenía en el anterior.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/07/19, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
No voy a hacer reset aunque me paguen, eso lo tengo claro. Si me veo obligado a hacer reset por esto, antes vendo el teléfono y me marcho a otra marca. Espero que lo solucionen pronto, solo eso.

Entiendo que te de pereza un Hardreset, pero a mi me daría bastante más pereza ponerme a vender el movil y pillarme otro.


Además, o bien timas al que te lo compre no diciéndole el problema o bien hacer igualmente el HardReset y lo pruebas antes de venderlo para que se solucione
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/07/19, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Entiendo que te de pereza un Hardreset, pero a mi me daría bastante más pereza ponerme a vender el movil y pillarme otro.


Además, o bien timas al que te lo compre no diciéndole el problema o bien hacer igualmente el HardReset y lo pruebas antes de venderlo para que se solucione
Hombre si lo vendo le hago un reset antes, pero para empezar de cero con el mismo teléfono, empiezo con otro. Esto es de vergüenza, no se pueden tolerar estas cosas en unas versiones que se suponen estables. El que se mete en una beta sabe a lo que se arriesga, pero en una estable no deberíamos tener estos problemas. Menos sacar un móvil cada dos semanas y más emplearse a fondo en los que ya han sacado.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 12/07/19, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
A mi me pasa igual en Instagram para cambiar de cuentas. Pulso en el icono de la parte inferior derecha para cambiar a otra cuenta y no hace ni caso, es como si no detectara la pulsación.



Un saludo
Por aquí todo correcto, nada de lo que comentas me sucede... Probad a hacer un factory reset.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 12/07/19, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Por aquí todo correcto, nada de lo que comentas me sucede... Probad a hacer un factory reset.
Prefiero vivir con esto hasta que lo solucionen que hacer un factory reset. Yo en Whatsapp no uso el envío de audios nunca. En la única APP donde noto el fallo es en Instagram pero tampoco me cuesta nada cambiar de cuenta desde el menú de arriba.

Sólo espero que en la próxima actualización no se carguen algo más importante
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/07/19, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
No quiero el papel de abogado del diablo, pero tambien es cierto que no cuesta nada esperar una semana o dos antes de actualizar. A mi por ejemplo no me salta el update porque lo retiraron.

Claro que seria mejor que las versiones estables fueran estables y que otros moviles mas baratos de xiaomi han tenido mas soporte que el mi8, pero es lo que toca.

Igualmente ninguna compañia actualiza tanto y tantos como xiaomi, si alguna lo hace que lo comente para tenerlo en cuenta.. quizas one plus pero OP suele ser 100€ mas caro que el xiaomi de turno y no siempre mejor en hardware.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/07/19, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
No quiero el papel de abogado del diablo, pero tambien es cierto que no cuesta nada esperar una semana o dos antes de actualizar. A mi por ejemplo no me salta el update porque lo retiraron.

Claro que seria mejor que las versiones estables fueran estables y que otros moviles mas baratos de xiaomi han tenido mas soporte que el mi8, pero es lo que toca.

Igualmente ninguna compañia actualiza tanto y tantos como xiaomi, si alguna lo hace que lo comente para tenerlo en cuenta.. quizas one plus pero OP suele ser 100€ mas caro que el xiaomi de turno y no siempre mejor en hardware.

Estoy contigo, aparte que ansia hay en las actualizaciones y sobretodo las de seguridad... como si no sabemos ya de antemano que cualquier compañia de moviles nos esta robando la informacion desde hace años sin que nos demos cuenta...
Es un puro placebo saber que tienes la ultima version... otra cosa es que el sistema pase de Android 8 a 9 a 10... pero tampoco es para decir que Xiami es una mierda, para mi mucho mejor que los ultimos 4 Samsungs que he tenido (S3, S4Plus, S6 y S7 Edge)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 15/07/19, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Yo lo noto mas fluido...quiozás cosa mia! Pero me encanta la corrección de las altura de las apps respecto al notch!
actualizado por aquí también

¿dónde está esa opción?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/07/19, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Ya se puede descargar la 10.3.3

Ya se puede de nuevo
No se si bajarmela o no.. No he escuchado buena critica...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-15-14-37-14-175_com.android.updater.jpg (52.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 15:18:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /