Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/19, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
En Aliexpress hay de todo, que cubren bien, que no cubren bien, exactamente que en Amazon, las hay que cubren y no cubren, y como han mencionado aqui unos cuantos, hay fundas de las que vienen en la caja del movil cuando se compra nuevo que no la cubren, como por ejemplo la mia tambien, por lo que he tenido que comprar dos de aliexpress, y ambas cubren y protegen perfectamente.
En cuanto a lo de los materiales ahi no estoy de acuerdo contigo, hay de todo tambien, al igual que en amazon hay de todo, y siendo todas de goma o silicona, no hay ninguna que te proteja mas que otra ante una caida por el hecho de sus materiales, marca o lugar de la compra. Spigen es otra marca mas, como las que hay en aliexpress, en mediamarkt o en el apple store, ninguna es mas o menos que las demas, dejate de marquitas para este tipo de articulos porque no es un portatil ni un coche.
Tengo un Note 3 Pro de hace 2 años y medio, el cual el ultimo año lo he estado utilizando para el trabajo, llevando infinidad de golpes, caidas y posiciones forzadas llevandolo en el bolsillo, posiciones en las que he tenido que estar una hora arrastrandome en espacios confinados, con una funda antigolpes del aliexpress y cristal templado del mismo sitio, y el movil esta impoluto, siendo consciente de que con cualquier funda y segun como sea la caida, puede romper o salvarse, hasta el momento mi funda china lo ha salvado, y no me importaria nada demostrarlo enviando fotos de su estado, asi que eso de las marcas y donde se compre, no significa nada, solo hay que saber acertar o tener suerte a la hora de encontrar una buena en donde sea que se venda. La mia, muy china, y me ha salvado siempre el movil, no te la juegas por su condicion de marca o lugar de la compra, no, te la juegas segun como sea su caida y por tu suerte, nada mas.
Spegen no es dios. Que tengas un buen dia y suerte con tus marcas.
Nadie ha dicho que no haya cosas buenas. Solo que amazon en este caso te da la seguridad de que si no es bueno, se devuelve. No hay mas. De ahi lo de "jugartela" en aliexpress.

Por cierto, las fundas antigolpes protegeran lo que quieras, pero no todo el mundo quiere dejar el movil "feo" y con fundas que abultan. Hay q saber encontrar el equilibrio entre diseño y protección. Toda mi vida con fundas de TPU sencillas y ni un movil roto (y con muchas caidas de todo tipo). Como tu dices, la suerte influye mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/19, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
armis318 armis318 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

AliExpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > Accesorios Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /