Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/18, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Sustituir mi Nexus 7 (2012)

Hola a todos, creo que estas navidades ha llegado el momento de jubilar mi Nexus 7, y aprovechando el black friday igual adelantaba la compra, pero me gustaría tener algunas alternativas pensadas para ver si luego las rebajan.
Yo uso la tablet principalmente para ver contenidos en streaming, HBO, Vodafone TV, Plusdede y Acestream. Tambien para navegar algo, transmitir a la tele a traves de Chromecast y leer comics. Esto es el 90% del uso que le doy. Con la mia voy tirando pero ahora ya algunas aplicaciones tarda ya en abrirlas y se me quedan colgadas a veces, y el Chromecast es una loteria.

Querría ademas de mejorar el procesador y RAM, aumentar el tamaño de pantalla, me han hablado de las Xiaomi Mi Pad, pero me da miedo no controlar mucho el sistema operativo que traen. No quisiera gastarme mas de 200 euros, ¿me ayudariaís con alguna sugerencia para que las vaya valorando?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola a todos, creo que estas navidades ha llegado el momento de jubilar mi Nexus 7, y aprovechando el black friday igual adelantaba la compra, pero me gustaría tener algunas alternativas pensadas para ver si luego las rebajan.
Yo uso la tablet principalmente para ver contenidos en streaming, HBO, Vodafone TV, Plusdede y Acestream. Tambien para navegar algo, transmitir a la tele a traves de Chromecast y leer comics. Esto es el 90% del uso que le doy. Con la mia voy tirando pero ahora ya algunas aplicaciones tarda ya en abrirlas y se me quedan colgadas a veces, y el Chromecast es una loteria.

Querría ademas de mejorar el procesador y RAM, aumentar el tamaño de pantalla, me han hablado de las Xiaomi Mi Pad, pero me da miedo no controlar mucho el sistema operativo que traen. No quisiera gastarme mas de 200 euros, ¿me ayudariaís con alguna sugerencia para que las vaya valorando?

Muchas gracias.
Ahora tienes de oferta la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS + Keyboard, que aplicando el cupón : fe0bed con el 35% de descuento se queda en 160€ e incluye teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 17:11:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /