Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/19, 06:41:45
Array

[xs_avatar]
DjKSR DjKSR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches apenas estoy comenzando con esto de hacerlo como un modo de ingreso, ya q lo hacia solo para mis dispositivos pero hace una semana recibí un Samsung s3 mini gti8190l y me paso igual

  1. 1 no entra modo recovery
  2. 2 no entra hard reset
  3. y me aparece error en odin ¿que debo hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Bruji600 Ver Mensaje
Buenas noches a todos los que estáis pasando por el mismo agobio que pasé yo (encima el móvil no era mío, sino del hijo de unos amigos). Ya habían probado varios métodos, el móvil había pasado por no sé cuantas manos... Y yo no había tocado un Samsung Galaxy SIII mini (GT-i8190), así que, ahí voy a compartir con vosotros mi experiencia...

Seguí el tuto de este foro, pero nada, cuando llevaba un 15% aproximadamente, ODIN 3 daba error y se acabó... El momento de peor angustia fue cuando encima ya ni entraba en modo downloading ni encendía co el logo de Samsung y el modelo.. Ahí ya fue cuando perdí el sueño con el dichoso móvil...

Los puntos detallados en el tuto de este foro son correctos, pero a mí no me funcionó, encima dejé el móvil muerto definitivamente, así que, qué más podía perder??

Bien, vamos a ello:

Para evitar confusiones o líos, cread una carpeta (llamadla Samsung por ejemplo) en el escritorio para tenerlo todo localizado de forma fácil.

1. Descargar e instalar Samsung Kies (olvidaros de que vuestro pc no reconoce el móvil).
2. Descargar y descomprimid ODIN 3.
3. Reiniciar el PC (yo tengo win7 home premium 64)

Luego, el problema del tuto de aquí es que creo que el archivo PARAM no es el bueno, por lo menos para el modelo que conseguí desbrickear (GT-i8190). Busqué otro archivo PARAM, que, encantada colgaría aquí, pero soy novata y no tengo ni idea de como hacerlo. El que lo quiera, que me ponga un privado y se lo envío.

4. Descomprimir el zip de PARAM.


5. Abrir ODIN y dejadlo tal cual abre, SOLO con las casillas archivadas "Autoreboot" y "F. Reset Time". También debe estar marcada la casilla PDA. Conectad el móvil al Pc con el cable Usb (debe de ser un cable usb 2.0). En esta casilla PDA debéis cargar el archivo PARAM descomprimido y darle a "Start".
Si da fallo, darle a exit, cerrar ODIN y volverlo a abrid. Repetid el punto 5. Con esto, se suele reparar el brickeo total (como estaba el mío, muerto por completo) A la segunda o la tercera os dará ok.

6. Cuando os dé ok el proceso con el PARAM, darle a exit en ODIN y desconectad el telefono del pc. Quitad la batería y esperad 5 minutos. Como no tendrá batería (cuando se queda brickeado tampoco carga la batería) volved a poner la batería y conectarlo de nuevo al pc.

7. Abrir ODIN y comprobad que estan marcadas sólo las casillas descritas anteriormente.

8. Ahora como le entrará corriente a través del cable usb, intentar arrancar el modo downloading presionando volumen abajo+home+power (a mi el boton home me daba problema, sería que el niño le daba al botón que no veas...). Debe de entrar en modo downloading. Ahora darle a la tecla volumen arriba para terminar de entrar al downloading.

9. En la casilla PDA, cargad la rom que hayáis preparado para la reparación. (recomiendo una original, olvidémosnos ahora de roots que a lo que vamos es a revivir el terminal)

10. Darle a START.

11. A mi me dio fallo, y pensaba que no tenía remedio, pero, aquí viene el secreto, después de que dé el primer fallo, sin salir y sin tocar nada, darle de nuevo a START. El proceso es un poco lento, pero al final funciona. Al final, revivió, no se perdieron datos, y funciona ok al 100%.

Como ya he dicho que soy muy novata y no sé colgar el archivo PARAM y la ROM con la que yo lo conseguí, quien lo quiera probar y quiera los archivos, que me mande un privado y vemos como os hago llegar mis archivos PARAM y mi ROM.

Cualquier cosa, aun siendo novata, me gusta aprender, compartir y ayudar. Lo que necesitéis, me enviáis mensaje.

Saludos y suerte!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /