Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Experiencia con el Active 2

Ayer me hice con un Active 2. La primera reacción fue muy grata. Los 44mm le sientan fenomenal en la muñeca y la pantalla se ve muy nítida. Poco a poco iré contando cosas. En primer lugar sobre la autonomía.
Ayer, con todo el día funcionando (aunque sin tirar del GPS para ejercicios) llegue al final del día con un 64%. La batería tiene que pasar cuatro o cinco cargas para que empiece a rendir bien. Esta noche, midiendo el sueño ha consumido un 4% de batería. La cosa no pinta mal. Hoy saldré una hora con la bici y ya os contaré. Con los avisos, el entrenamiento y la actividad del día veremos cómo aguanta el día.

1. Acabo de volver de hacer 90 minutos de ciclismo con GPS. A media mañana, habiéndolo cargado hasta las 11:00 pm del día anterior y registrando sueño y entrenamiento está en el 85%.
2. El segundo día, con el entrenamiento, los avisos activados y el control de sueño han gastado un 35% de la batería. Se acerca al ideal de poder pasar un fin de semana sin pasar por el cargador.

Última edición por khazris Día 23/09/19 a las 10:35:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khazris su comentario:


  #2  
Viejo 23/09/19, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Ayer me hice con un Active 2. La primera reacción fue muy grata. Los 44mm le sientan fenomenal en la muñeca y la pantalla se ve muy nítida. Poco a poco iré contando cosas. En primer lugar sobre la autonomía.
Ayer, con todo el día funcionando (aunque sin tirar del GPS para ejercicios) llegue al final del día con un 64%. La batería tiene que pasar cuatro o cinco cargas para que empiece a rendir bien. Esta noche, midiendo el sueño ha consumido un 4% de batería. La cosa no pinta mal. Hoy saldré una hora con la bici y ya os contaré. Con los avisos, el entrenamiento y la actividad del día veremos cómo aguanta el día.

1. Acabo de volver de hacer 90 minutos de ciclismo con GPS. A media mañana, habiéndolo cargado hasta las 11:00 pm del día anterior y registrando sueño y entrenamiento está en el 85%.
2. El segundo día, con el entrenamiento, los avisos activados y el control de sueño han gastado un 35% de la batería. Se acerca al ideal de poder pasar un fin de semana sin pasar por el cargador.
Active 2 Bluetooth 44
Desde el Viernes a la 00 puesto, durmiendo con el, Pulso Continuo y entrenado en el Gym 2 Horas al día, todo Activado menos el Gesto Despertar,.
Próxima Carga lo haré con reloj siempre activo a ver qué tal es lo único que me queda por activar.Screenshot_20190923-140500_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario:
  #4  
Viejo 24/09/19, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Sobre la salida en bici que es mi deporte principal, que tal la altitud la detecta bien? Yo tengo garmin en la bici y reloj tomtom al correr, haber si tiene el altímetro que detecte bien y ya unificó todo en uno, se que para esto esta los garmin pero esque me gusta este reloj..es más... ponible...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/19, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
He salido solo dos días con la bici, pero la altitud es correcta, creo que la mide bien. Tengo que hacer más salidas y compararla con la del iPhone, pero mi primera impresión es buena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/19, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ya llevo una semana al menos con el o más y la.bateria cada vez mejor.
He quitado lo del sueño ya que no me gusta dormir con nada..... bueno, solo gallumbos.
Apago el reloj por la noche desde 00:30 hasta 08:15 mas o menos. Hoy es el segundo día que hago esto y ahora me queda 75% de bateria así que con mi rutina pues me dura mínimo 4 dias.
El altímetro va muy bien y solo me falta hacer alguna salida de andar o correr para ratificar que es muy buen reloj. El funcionamiento del reloj es muy bueno y muy fluido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/19, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola!!
No tengo claro como funciona el tema de los mapas con los recorridos de los paseos. Tengo el modelo Bluetooth, alguien que ya lo haya probado:
Sólo sale el mapa en la aplicación? En el móvil no puede verse?
Es necesario llevar el móvil encima para que se registre el mapa?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el Watch 46 y ahora me he comprado el A2 44, pedí y pague por el de aluminio, pero por lo que sea me lo han dado en acero negro y la verdad es que ni te enteras de que lo llevas. Si noto que las vibraciones en las notificaciones son mas flojas, veremos la autonomía...El de 46 me da 4 días sin problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/19, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Bueno pues he salido a correr y he puesto el GPS y no tengo modo de conexión, parpadea constantemente el sinbolo del gps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191003_174244.jpg (24.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20191003_174247.jpg (28.1 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20191003_174334.jpg (26.9 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20191003_174329.jpg (28.0 KB, 177 visitas)

Última edición por Vidipu Día 03/10/19 a las 18:13:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/19, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Bueno pues he salido a correr y he puesto el GPS y no tengo modo de conexión, parpadea constantemente el sinbolo del gps.
Lo primero decir que no hace falta activar manualmente la ubicación. Desde el widget "ejercicio" (creo que se llamaba así) ya te pones sobre un deporte que requiera de GPS y ya lo activa el reloj de forma automática y, al acabar el entreno, la conexión se corta también sin tocar nada.

En segundo lugar... ¿Probaste a apagar y encender el reloj?. Puede parecer una tontería, pero un reloj inteligente no deja de ser un "ordenador" y ya sabemos que nada como un reinicio para arreglar este tipo de fallos.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/19, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo primero decir que no hace falta activar manualmente la ubicación. Desde el widget "ejercicio" (creo que se llamaba así) ya te pones sobre un deporte que requiera de GPS y ya lo activa el reloj de forma automática y, al acabar el entreno, la conexión se corta también sin tocar nada.



En segundo lugar... ¿Probaste a apagar y encender el reloj?. Puede parecer una tontería, pero un reloj inteligente no deja de ser un "ordenador" y ya sabemos que nada como un reinicio para arreglar este tipo de fallos.





Un saludo.
Pues así fue apague y encendí y voila!!!!
Otra consulta amigo ...
Bixby con el Hi bixby no me obedece tengo que pulsar 2 veces botón de inicio en el.wacht de 46 mm si lo despertaba con el Hi bixby
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/19, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues no puedo despertar a bixby... Tengo los dos relojes el samsung wacht y active 2 y nada mira en los permisos del active no me sale lo mismo que en el Watch.. IMG_20191003_231452.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/19, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
No se que les pasa IMG_20191003_231457.jpgIMG_20191003_231540.jpgIMG_20191003_231546.jpgIMG_20191003_231552.jpg
Si puedo responder mensajes por voz y reconoce pero imposible despertar a bixby por voz con el botón si se puede
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/19, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Bien pues decir que mi experiencia no es tan buena como imagine.
El smartwatch se ve y luce precioso, vengo del Samsung watch y del fossil gen 4 ...
La batería me dura un día y medio no llega a los dos ,pantalla a un toque y aveces giro de muñeca, se escucha regular con referencia al SW ,las vibraciones son nefastas no se sienten en el SW y fossil se sentían y hasta se escuchaba el.motor de vibracion no se por que tan mal ....el asistente bixby es una porquería para despertarlo es misión imposible en la mayoría de los casos por voz casi imposible y con el botón bueno....
Batería mal acostumbrada a los 3 y 4 días en el SW y bueno en el fosil 1 día de milagro a este si le supera....
Por lo demás es perfecto pero lo.mas importante batería y notificaciones por vibración y el asistente es nefasto....20191004_005318.jpg20191004_005349.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/10/19, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Pues así fue apague y encendí y voila!!!!
Otra consulta amigo ...
Bixby con el Hi bixby no me obedece tengo que pulsar 2 veces botón de inicio en el.wacht de 46 mm si lo despertaba con el Hi bixby
Me alegro de lo del GPS .


Parecerá una tontería, pero...

Tienes activado el reconocimiento de voz, ¿no?. Abre Bixby con el doble toque o desde la lista de apps y luego da al icono de 3 puntos de la derecha y ya te sale la primera opción de todas.

Y Bixby ya está en español en el Active 2, por lo que puedes decir "Hola Bixby" y funciona sin problema. Yo lo de abrir Bixby por voz lo tengo desactivado, pero acabo de hacer la prueba y funcionar funciona perfectamente.


Elsod30, para que no te llegue a los días de autonomía imagino que tirarás de GPS y reproducción de música, ¿no?.

Porque a mí me dura 2 días justitos si hago alguna actividad con GPS de 1 hora larga o 2 horas y 2 días y medio o casi en caso contrario (aunque no llego a agotar la batería vaya).

Mis ajustes son los siguientes:

AOD activado
Medición constante de pulso y estrés
Medición de sueño REM
Las notificaciones activan la pantalla
Brillo automático (en casa lo dejo al 2 casi siempre, fuera ya se ajusta sólo y mínimo lo dejo al 3 para que el AOD esté lo más visible posible)
Tiempo de espera 15 segundos (aunque muchas veces apago la pantalla poniendo la mano encima)
Vibración ligera

Giro de muñeca desactivado
Tocar pantalla para activarla desactivado
Wifi/GPS/NFC y demás desactivado (el GPS sólo lo activo cuando hago una actividad y el NFC cuando voy a realizar un pago o sacar dinero del cajero)
Detección automática de deportes desactivada (esto yo diría que traga batería)
Activar a Bixby con la voz desactivado (el hecho de que esté "escuchando" permanentemente imagino que también repercutirá algo en la batería)
Vibración prolongada desactivada

Aparte, sólo uso watchfaces de la propia Samsung... No sólo porque tiene varios muy bonitos y el 99% de lo que hay de terceros me parece una auténtica basura... Si no porque dicen que hay watchfaces de terceros que son tragones. Aparte, creo que el tener un watchface con muchas complicaciones (el tiempo, pulso, etc) creo que también provoca un ligero aumento del consumo de batería.


Pero, lo dicho... Si no te llega a los 2 días doy por hecho que tiras a diario de GPS o lo usarás mucho para música. Creo que estos dos elementos deben de ser los más tragones en cuanto a consumo de batería. Eso y mantener conversaciones telefónicas o reproducir música desde el propio reloj claro.



El tema vibraciones... Sé que hay gente que las considera débiles (hay un post en reddit), pero yo personalmente las tengo en ligeras y hasta me vale como despertador. De hecho, es el mejor tipo de despertador que he tenido nunca. Pero bien es cierto que soy de sueño ligero. Aún así, poniendo la vibración en fuerte y con algún otro patrón (esto puede ser importante)... Pero bueno, lo que es evidente es que la vibración no tiene una potencia de la ostia. Por ejemplo, un Apple Watch 4 debe de tener el doble de potencia porque el de mi novia hasta me da por culo cuando vibra .

Lo único que se me ocurre es que le pongas al reloj una correa milanesa de ésas que son como una pulsera y se fijan con un imán. Cuando le puse una de ésas a mi anterior reloj, la vibración generaba una sensación más notoria porque era como si se transmitiera a la propia correa. También mi novia me dijo que su AW4 con una correa de ésas le generaba una vibración distinta que notaba más aún. Pero vamos, que esto igual es una percepción personal...


Lo de Bixby veo que sois ya tres personas seguidas las que tenéis problemas para activarla con la voz...

Os juro que hice la prueba ahora y funciona a la perfección. Ya sea con la voz o el doble toque, en cuestión de un segundo escaso ya está lista para que le digas lo que quieras. El problema de Bixby es que no es el asistente de Google...

¿Estáis conectados por bluetooth al reloj o por wifi a una red local o algo?. Porque si tenéis el reloj de forma autónoma no se puede utilizar a Bixby.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 04/10/19 a las 12:30:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #16  
Viejo 04/10/19, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me alegro de lo del GPS .


Parecerá una tontería, pero...

Tienes activado el reconocimiento de voz, ¿no?. Abre Bixby con el doble toque o desde la lista de apps y luego da al icono de 3 puntos de la derecha y ya te sale la primera opción de todas.

Y Bixby ya está en español en el Active 2, por lo que puedes decir "Hola Bixby" y funciona sin problema. Yo lo de abrir Bixby por voz lo tengo desactivado, pero acabo de hacer la prueba y funcionar funciona perfectamente.


Elsod30, para que no te llegue a los días de autonomía imagino que tirarás de GPS y reproducción de música, ¿no?.

Porque a mí me dura 2 días justitos si hago alguna actividad con GPS de 1 hora larga o 2 horas y 2 días y medio o casi en caso contrario (aunque no llego a agotar la batería vaya).

Mis ajustes son los siguientes:

AOD activado
Medición constante de pulso y estrés
Medición de sueño REM
Las notificaciones activan la pantalla
Brillo automático (en casa lo dejo al 2 casi siempre, fuera ya se ajusta sólo y mínimo lo dejo al 3 para que el AOD esté lo más visible posible)
Vibración ligera

Giro de muñeca desactivado
Tocar pantalla para activarla desactivado
Wifi/GPS/NFC y demás desactivado (el GPS sólo lo activo cuando hago una actividad y el NFC cuando voy a realizar un pago o sacar dinero del cajero)
Detección automática de deportes desactivada (esto yo diría que traga batería)
Activar a Bixby con la voz desactivado (el hecho de que esté "escuchando" permanentemente imagino que también repercutirá algo en la batería)
Vibración prolongada desactivada

Aparte, sólo uso watchfaces de la propia Samsung... No sólo porque tiene varios muy bonitos y el 99% de lo que hay de terceros me parece una auténtica basura... Si no porque dicen que hay watchfaces de terceros que son tragones. Aparte, creo que el tener un watchface con muchas complicaciones (el tiempo, pulso, etc) creo que también provoca un ligero aumento del consumo de batería.


Pero, lo dicho... Si no te llega a los 2 días doy por hecho que tiras a diario de GPS o lo usarás mucho para música. Creo que estos dos elementos deben de ser los más tragones en cuanto a consumo de batería. Eso y mantener conversaciones telefónicas o reproducir música desde el propio reloj claro.



El tema vibraciones... Sé que hay gente que las considera débiles (hay un post en reddit), pero yo personalmente las tengo en ligeras y hasta me vale como despertador. De hecho, es el mejor tipo de despertador que he tenido nunca. Pero bien es cierto que soy de sueño ligero. Aún así, poniendo la vibración en fuerte y con algún otro patrón (esto puede ser importante)... Pero bueno, lo que es evidente es que la vibración no tiene una potencia de la ostia. Por ejemplo, un Apple Watch 4 debe de tener el doble de potencia porque el de mi novia hasta me da por culo cuando vibra .

Lo único que se me ocurre es que le pongas al reloj una correa milanesa de ésas que son como una pulsera y se fijan con un imán. Cuando le puse una de ésas a mi anterior reloj, la vibración generaba una sensación más notoria porque era como si se transmitiera a la propia correa. También mi novia me dijo que su AW4 con una correa de ésas le generaba una vibración distinta que notaba más aún. Pero vamos, que esto igual es una percepción personal...


Lo de Bixby veo que sois ya tres personas seguidas las que tenéis problemas para activarla con la voz...

Os juro que hice la prueba ahora y funciona a la perfección. Ya sea con la voz o el doble toque, en cuestión de un segundo escaso ya está lista para que le digas lo que quieras. El problema de Bixby es que no es el asistente de Google...

¿Estáis conectados por bluetooth al reloj o por wifi a una red local o algo?. Porque si tenéis el reloj de forma autónoma no se puede utilizar a Bixby.


Un saludo.
Grande amigo y super útil tu información....
Un millón de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/10/19, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me alegro de lo del GPS .


Parecerá una tontería, pero...

Tienes activado el reconocimiento de voz, ¿no?. Abre Bixby con el doble toque o desde la lista de apps y luego da al icono de 3 puntos de la derecha y ya te sale la primera opción de todas.

Y Bixby ya está en español en el Active 2, por lo que puedes decir "Hola Bixby" y funciona sin problema. Yo lo de abrir Bixby por voz lo tengo desactivado, pero acabo de hacer la prueba y funcionar funciona perfectamente.


Elsod30, para que no te llegue a los días de autonomía imagino que tirarás de GPS y reproducción de música, ¿no?.

Porque a mí me dura 2 días justitos si hago alguna actividad con GPS de 1 hora larga o 2 horas y 2 días y medio o casi en caso contrario (aunque no llego a agotar la batería vaya).

Mis ajustes son los siguientes:

AOD activado
Medición constante de pulso y estrés
Medición de sueño REM
Las notificaciones activan la pantalla
Brillo automático (en casa lo dejo al 2 casi siempre, fuera ya se ajusta sólo y mínimo lo dejo al 3 para que el AOD esté lo más visible posible)
Vibración ligera

Giro de muñeca desactivado
Tocar pantalla para activarla desactivado
Wifi/GPS/NFC y demás desactivado (el GPS sólo lo activo cuando hago una actividad y el NFC cuando voy a realizar un pago o sacar dinero del cajero)
Detección automática de deportes desactivada (esto yo diría que traga batería)
Activar a Bixby con la voz desactivado (el hecho de que esté "escuchando" permanentemente imagino que también repercutirá algo en la batería)
Vibración prolongada desactivada

Aparte, sólo uso watchfaces de la propia Samsung... No sólo porque tiene varios muy bonitos y el 99% de lo que hay de terceros me parece una auténtica basura... Si no porque dicen que hay watchfaces de terceros que son tragones. Aparte, creo que el tener un watchface con muchas complicaciones (el tiempo, pulso, etc) creo que también provoca un ligero aumento del consumo de batería.


Pero, lo dicho... Si no te llega a los 2 días doy por hecho que tiras a diario de GPS o lo usarás mucho para música. Creo que estos dos elementos deben de ser los más tragones en cuanto a consumo de batería. Eso y mantener conversaciones telefónicas o reproducir música desde el propio reloj claro.



El tema vibraciones... Sé que hay gente que las considera débiles (hay un post en reddit), pero yo personalmente las tengo en ligeras y hasta me vale como despertador. De hecho, es el mejor tipo de despertador que he tenido nunca. Pero bien es cierto que soy de sueño ligero. Aún así, poniendo la vibración en fuerte y con algún otro patrón (esto puede ser importante)... Pero bueno, lo que es evidente es que la vibración no tiene una potencia de la ostia. Por ejemplo, un Apple Watch 4 debe de tener el doble de potencia porque el de mi novia hasta me da por culo cuando vibra .

Lo único que se me ocurre es que le pongas al reloj una correa milanesa de ésas que son como una pulsera y se fijan con un imán. Cuando le puse una de ésas a mi anterior reloj, la vibración generaba una sensación más notoria porque era como si se transmitiera a la propia correa. También mi novia me dijo que su AW4 con una correa de ésas le generaba una vibración distinta que notaba más aún. Pero vamos, que esto igual es una percepción personal...


Lo de Bixby veo que sois ya tres personas seguidas las que tenéis problemas para activarla con la voz...

Os juro que hice la prueba ahora y funciona a la perfección. Ya sea con la voz o el doble toque, en cuestión de un segundo escaso ya está lista para que le digas lo que quieras. El problema de Bixby es que no es el asistente de Google...

¿Estáis conectados por bluetooth al reloj o por wifi a una red local o algo?. Porque si tenéis el reloj de forma autónoma no se puede utilizar a Bixby.


Un saludo.
Pues no amigo ,el GPS no lo he utilizado en estas ocasion que te describo si lo he probado y coge súper rápido,la face es la que viene en el reloj una de ellas , tampoco escucho la música atraves del reloj (aún ni siquiera he probado).
Despertar por voz hice de todo ,con hola no me responde solo con Hi bixby!!! Aún este en español...tengo un s10 plus que también está en español y me entiende perfectamente pero despierto con el Hi bixby!!!!!
Llevo pantalla al toque, sin wifi,sin NFC,brillo automático, recibiendo 30 notificaciones y revisando algunas, sin música y sin GPS, dos alarmas de reloj y sincronización mediante bluetooth...no llego a las 48 horas pero ni de lejos ...como mucho 34 o 35 horas...
Cuando con el wacht Samsung hacia igualmente 4 o incluso 5 días....Screenshot_20191004-104824_Bixby%20Voice.jpgScreenshot_20191001-210052_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg

Última edición por Elsod30 Día 04/10/19 a las 11:11:30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/19, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Oye, pues he probado, porque ni me di cuenta de que tenía activación por voz de Bixie y cierto, hola no funciona, Hi, si, y tengo en castelano que lo acabo de mirar y siempre usé doble click y le cuento mis movidas en castellano . XD que cosa más rara.

En cuanto a las vibraciones, siempre lo tengo en silencio el reloj y siempre con vibración ligera y me entero de todo. No necesito más. Es más, puede que por tener dispositivos muy viejos, pero más vibración no será más ruido? Yo lo que busco es algo silencioso y que me entere, pero sin sonidos, que total, oigo mal y no me entero con sonidos de las cosas. Así que la vibración ligera del reloj a mi me tiene muy contenta, no sé si es cuestión de sensibilidad de cada uno o no sé, pero yo me entero perfectamente.

Ah y en cuento duración me está durando dos días, pongo un rato música de la que tengo metida en reloj cuando me ducho, veo bastante la hora y tal y hasta dos días me dura, vamos, lo cargo cada dos días seguro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/19, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues obviamente es raro el tema de que no os reconozca "Hola bixby"... De hecho a mí creo que me reconoce tanto el "hola" como el "hi", pero como no lo uso realmente tampoco le doy mayor importancia.

Y, en cuanto a la autonomía, una captura de esta misma mañana (y tengo alguna captura en la que llega a rozar los 3 días entre lo ya consumido y la estimación restante):

https://subefotos.com/ver/?705b09039...f0f5e678do.png


Ahí llevaba 1 día y 12 horas sin cargarlo y según la app me daba para 1 día y 3 horas más. Realmente la predicción tiene sentido, porque en mi caso en 24 horas me baja la batería entre un 36/37% los días "buenos" a un 45% quizá si tiro de GPS. De media diría que, en 24 horas, la batería me baja igual un 39/40% (todo cifras aproximadas).

Y no es que no use la pantalla ni nada, suele darme una pasada por distintos widgets para ver el tema pasos, pisos, el tema del reto, el tiempo y demás.


Recuerdo leerme entero en su día el post de la autonomía del Galaxy Watch (estuve muy tentado de comprarlo hace un año) y la gente que usaba AOD creo recordar que andaba por los 2 días y pico o 3 días y pico, muy lejos de esos consumos de 7 días de otra gente lógicamente. A ver si tengo moral y vuelvo a echar un vistazo a aquel post.

Edito para decir que eché un vistazo al post de la autonomía del Galaxy Watch y la autonomía de ese reloj con el AOD era de 2 a 3 días tal y como recordaba haber leído. De hecho, no entiendo bien cómo teniendo una batería de más capacidad y una pantalla más pequeña puede ofrecer una autonomía similar al Active 2 también con AOD. ¿Habrá hecho Samsung algún cambio en la pantalla o algún cambio por software o algo?. Porque no es normal... Encima uso la esfera "fluorescente digital", que no es que sea el típico watchface con dos mini rayitas analógicas...


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 04/10/19 a las 12:33:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/19, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Vale, he estado haciendo más pruebas, sí, reconoce hola y hi. ¿Qué creo que pasa? Que creo que pronunciamos más correctamente, o le cuesta menos, reconocer el hi (más corto y concreto) que el hola. Pero si estoy tranquila y lo digo en plan pronunciando bien reconoce los dos.

Perdón, si generé confusión. Recomiendo probar primero tranquilos en ambiente silencioso, para ver que funciona y de ahí para arriba en situaciones más complicadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 21:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /