Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Nicksan Nicksan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Es posible utilizar una microSIM en Galaxy S8?

Buenas tardes

Ya sé que el S8 sólo admite tarjetas nanoSIM, pero me resisto a desprenderme de mi tarjeta microSIM por varios motivos. Por eso me gustariá saber si al S8 se le puede acoplar alguno de los inventos que he visto por ahí, como por ejemplo, un cable flex que permita que el móvil pueda leer una tarjeta microSIM.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 04:20:31
Array

[xs_avatar]
Ruben891000 Ruben891000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Personal
Yo utilizo mi microsim, recorte los bordes para q quepa en la bandeja y listo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/18, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nicksan Ver Mensaje
Buenas tardes

Ya sé que el S8 sólo admite tarjetas nanoSIM, pero me resisto a desprenderme de mi tarjeta microSIM por varios motivos. Por eso me gustariá saber si al S8 se le puede acoplar alguno de los inventos que he visto por ahí, como por ejemplo, un cable flex que permita que el móvil pueda leer una tarjeta microSIM.

Gracias. Un saludo
Recortalá y ahora las tarjetas son de todos los tamaños, digamos que van una dentro de otra encajadas.
Si renuevas la SIM te vendrá con todos los tamaños y sólo tienes que guardar el resto de tamaños.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/18, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Nicksan Nicksan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos por vuestras respuestas. El caso es que no lo tengo fácil. Mi SIM es de las antiguas, ya la tengo recortada a microSIM y si la recorto aún más me cargaré el chip dorado y no funcionará. Por otra parte no quiero hacer duplicado de la SIM, quiero quedarme con la que tengo. De ahí que preguntara por esos inventos que he visto por ahí, pues creo que sería la solución, pero no estoy seguro si funcionará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/18, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Ruben891000 Ruben891000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Personal
Yo recorte mi microsim antigua, recorte parte del dorado para q quepa en la bandeja, agarre una tijera y fui recortando hasta q funcionó! De última te vas a una casa de alguna prestadora seguro ellos te la re cortaran, no pasa nada si le sacas un pedacito de los bordes de la parte dorada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/18, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
Yo también recorté parte de lo dorado y funciona perfectamente, tampoco te pases mucho eso si xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/18, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicksan Ver Mensaje
Gracias a ambos por vuestras respuestas. El caso es que no lo tengo fácil. Mi SIM es de las antiguas, ya la tengo recortada a microSIM y si la recorto aún más me cargaré el chip dorado y no funcionará. Por otra parte no quiero hacer duplicado de la SIM, quiero quedarme con la que tengo. De ahí que preguntara por esos inventos que he visto por ahí, pues creo que sería la solución, pero no estoy seguro si funcionará.
Hola
En Phone house te la cortan por 3 euros creo
Ya nos diras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/18, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Nicksan Nicksan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Probaré a recortarla poco a poco y espero no cargármela D
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /