Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/10/19, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Estoy a punto de comprar la versión LTE.
Si soy de Vodafone, no entiendo lo de la esim de orange o movistar.
(ya de entrada, mi comercial me ha dicho que solo hay esim para apple watch...)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/10/19, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar la versión LTE.
Si soy de Vodafone, no entiendo lo de la esim de orange o movistar.
(ya de entrada, mi comercial me ha dicho que solo hay esim para apple watch...)

Pues está bien fácil de entender,solo estas dos Operadoras comercializan de momento la eSim (Movistar y Orange)
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/10/19, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Pues está bien fácil de entender,solo estas dos Operadoras comercializan de momento la eSim (Movistar y Orange)
Esta mañana he llamado a vodafone y me informan que sí hay tarjetas esim (yo lo tengo de empresa). Después he ido a una tienda de Vodafone y me han dicho que sí tienen esim de vodafone...
A ver cuando reciba el teléfono...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/10/19, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Copia pega de tuitee de vodafone:

MISTERIO RESUELTO:

Con OneNumber puedes usar tu _________ ¹ en todos tus __________ ² . Ahora incluido en las tarifas One Ilimitada Super y Total.

¹ número de siempre
² dispositivos (smartphone, smartwatch, tablet, pc...)

--
Más info: go.vodafone.es/onenumbertw
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/10/19, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, alguien sabe que diferencia hay entre el español y el internacional, igual con el internacional funciona con vodafone no??
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/10/19, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Como era de prever, el comercial de mi empresa me ha dicho que no hay esim de vodafone para el samsung watch, sólo para el apple watch.
Me podéis confirmar que funciona en un samsung watch con un iphone?
Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/10/19, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Como era de prever, el comercial de mi empresa me ha dicho que no hay esim de vodafone para el samsung watch, sólo para el apple watch.
Me podéis confirmar que funciona en un samsung watch con un iphone?
Gracias
😂😂😂 la gran pregunta.....!!!
Por ahora nada.... yo voy a intentarlo otra vez a ver qué pasa y comento.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/10/19, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si no lo han cambiado, me quiere sonar que la eSIM de Vodafone quedaba o se activaba como SIM principal de la la línea.
Que no sea eso lo que esté dando problemas a la hora de configurar un GW LTE con un iPhone.

Quizás ya lo han cambiado y solo sea una respuesta inicial para configurar AppleWatch y que los comerciales confundieron con GalaxyWatch, pero me suena que inicialmente era así en Vodafone.
Aunque nunca le encontré el sentido a eso salvo que la eSIM fuese la de un iPhone en lugar de un Smartwatch.
Pero como siempre pasa con las nuevas tecnologías manipuladas por personal poco formado, acaban liandolo todo e intercambiando los nombres...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/11/19, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Llego al la tienda de Sol, supuestamente tienda oficial y la mas "importante" de Madrid, pues tienen un display en el que pides turno pero tienes que pasar por el filtro de una "enterada de la vida" que se supone que te saca el turno direccionado a la consulta o gestion que quieras hacer, pues bien..obviamente no le digo que es para el GW por que se les cruzan los cables, y le dije que para una palm y cual es mi sorpresa que me dice que no existe y no se puede, le digo que se meta en la web y que lo confirme y se niega y dice que es solo para productos apple, la digo que da igual que ya me saco yo el turno y me bloquea el display, consigue sacarme de quicio, pido hoja de reclamaciones con la pertinente bateria de adjetivos hacia ese personaje (si...perdi los estribos y no deberia, pero es que era para matarla). Pues mientras relleno la hoja pido hablar con un responsable, viene, se lo explico me dice que me lo hace el, me da la esim y le digo que ya me encargo yo de activarla en la palm, y ya esta.
Ahora entro en "mi vodafone" y en el apartado de "movil y sim / onenumber" ya me aparece, me coge el reloj 4g, hace llamadas y aparece mi numero a la otra persona, me llega la llamada practicamente a la vez en los dos dispositivos, notificaciones....vamos que funciona de lujo. Y el cambio de datos a bluetooth y viceversa lo hace muy rapido.



Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #130  
Viejo 07/11/19, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Voy a ello, esa no la he probado... aunque yo con iPhone, no sé si dirá teléfono no compatible.....
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/11/19, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Tu caso es distinto, ten en cuenta que el reloj funciona muy bien con apple pero tiene alguna limitacion, yo primero me pasaria por apple para que te confirmaran compatibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 07/11/19, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

cuando te metes en onenumber en "mi vodafone", que te sale.... es que yo ya lo pedi para "otros dispositivos" , me la dieron pero era física, y en mi vodafone me sale como "esim multidispositivo"

lo que hice fue pasar el qr de la sim principal (que la tengo esim) y poner en el teléfono la fisica multisim, y no me funcionó ni haciendo el tuto de orange.

saludos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/11/19, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
sale como esim multidispositivo dentro de onenumber y luego, en los datos de la esim sale como multisim, pero ya te digo que es secundaria, la proncipal sigue siendo la de mi movil.


El problema con apple, por lo que vi en algun video, es que se configura directamente desde la app del movil, sin tener que pedir tarjeta, y si encima la secundaria la tienes en el iphone a lo mejor se esta volviendo "loco" por que no "comprende" que sea la secundaria la del movil. Esto es suposicion por que de apple ando pez, pero ya te digo que el video que vi lo hacian desde la propia app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 08/11/19, 05:24:44
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Llego al la tienda de Sol, supuestamente tienda oficial y la mas "importante" de Madrid, pues tienen un display en el que pides turno pero tienes que pasar por el filtro de una "enterada de la vida" que se supone que te saca el turno direccionado a la consulta o gestion que quieras hacer, pues bien..obviamente no le digo que es para el GW por que se les cruzan los cables, y le dije que para una palm y cual es mi sorpresa que me dice que no existe y no se puede, le digo que se meta en la web y que lo confirme y se niega y dice que es solo para productos apple, la digo que da igual que ya me saco yo el turno y me bloquea el display, consigue sacarme de quicio, pido hoja de reclamaciones con la pertinente bateria de adjetivos hacia ese personaje (si...perdi los estribos y no deberia, pero es que era para matarla). Pues mientras relleno la hoja pido hablar con un responsable, viene, se lo explico me dice que me lo hace el, me da la esim y le digo que ya me encargo yo de activarla en la palm, y ya esta.
Ahora entro en "mi vodafone" y en el apartado de "movil y sim / onenumber" ya me aparece, me coge el reloj 4g, hace llamadas y aparece mi numero a la otra persona, me llega la llamada practicamente a la vez en los dos dispositivos, notificaciones....vamos que funciona de lujo. Y el cambio de datos a bluetooth y viceversa lo hace muy rapido.



Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QR
Perdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/11/19, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Perdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!

Como digo siempre...no hay preguntas tontas si no respuestas impertinentes


Y sinceramente no tengo ni idea, me imagino que la app solo accede a la configuracion de la sim con lo que, lo logico, es que si valga, creo recordar que alguien dijo que si, pero no estoy seguro.


Recuerda que una de movistar solo sirve si el reloj tiene el CSC en PHE, si no...solo vale orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 08/11/19, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
cuando te metes en onenumber en "mi vodafone", que te sale.... es que yo ya lo pedi para "otros dispositivos" , me la dieron pero era física, y en mi vodafone me sale como "esim multidispositivo"

lo que hice fue pasar el qr de la sim principal (que la tengo esim) y poner en el teléfono la fisica multisim, y no me funcionó ni haciendo el tuto de orange.

saludos
Entonces, por ir dejando cosas claras, con oneNumber de vodafone, funciona perfectamente nuestros relojes...
(por cierto, he visto que en la página de samsung, ha subido a 399€ el reloj...)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/11/19, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Perdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!


Acabo de engañar a la aplicación Wear desde mi movil con una tarjeta vieja y desactivada de Orange que me ha salido por un cajón. Movil en modo vuelo con wifi activado y la tarjeta en cuestión. Te lo confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 08/11/19, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Perdón si lo que pregunto es un poco chorra.
La sim de orange o Movistar para engañar a la app, es necesario que esté activada? Quiero decir, con una que esté fuera de servicio funcionaria?
Gracias!
Funciona perfectamente yo probé con una sim Orange dada de baja hace años y me salía el escaner de esim aunque no llegue a escanear nada porque no tenía esim de Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 08/11/19, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Entonces, por ir dejando cosas claras, con oneNumber de vodafone, funciona perfectamente nuestros relojes...
(por cierto, he visto que en la página de samsung, ha subido a 399€ el reloj...)

Confirmadisimo y funciona de lujo, mi chica tiene el 42 mm con multisim de orange y no le sale al q recibe la llamada su numero de telefono, sin embargo con vodafone, sale mi numero llamando desde el reloj, 4g perfecto, recibe notificaciones practicamente a la par y las llamadas igual, practicamente suena el reloj y el movil a la vez


Edito: y manteniendo la sim principal en el telefono y la del reloj esim secundaria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:


  #140  
Viejo 08/11/19, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues el lunes recibo el 46mm LTE. Ahora, el siguiente paso, me acerco a una tienda Vodafone y les pido una esim para Palm, pido multisim o onenumber??

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /