Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11

El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11



Leemos en applesfera.com

"Ming-Chi Kuo vuelve a sacar a la palestra los rumores sobre un iPhone SE de segunda generación. El analista ha afirmado durante su último informe que el teléfono será lanzado durante primavera de 2020, con el aspecto de lo que ahora mismo es un iPhone 8 sólo que con características técnicas más modernas. De hecho Kuo apuesta porque las especificaciones del "iPhone SE 2" sean un chip A13, el mismo que hay presente en los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. También tendría 3 GB de memoria RAM, una cantidad con la que iOS ya es capaz de funcionar perfectamente. Lógicamente, el precio de ese iPhone va a ser más barato que el resto de modelos para así hacer su compra muy atractiva para quien quiera levar al extremo la relación calidad/precio. El efecto de esto, según Kuo, serían de 30 a 40 millones de unidades vendidas en 2020. También sería una manera de permitir que los iPhone con botón Home y pantalla de 4,7 pulgadas sobreviva, mientras que el resto de modelos más caros con notch y sensores Face ID dominen los precios más caros y se conviertan en el diseño identificativo de los iPhone. Y por supuesto, sería el último clavo en la tumba del diseño del iPhone SE original: no parece que las pantallas de 4 pulgadas vuelvan a regresar jamás."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/10/19, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Y a quién le gustaría algo "muy potente" pero "muy feo"?
Y no estoy pensando en ninguna presentadora...

Comprendo la necesidad para algunos usuarios de tamaños más pequeños... pero por necesidad, no por gusto.
Seguro que podían haber hecho un iPhone 11 con un chasis de ese tamaño sin volver a ese diseño obsoleto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía no se sabe nada y ya dice que va a vender 40 millones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/10/19, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Y feliz con mi SE 1 de diseño exquisito a pesar de sus marcotes, un rendimiento con IOS 13 que no pareciera de un móvil con 3 años a sus espaldas. Y sólo por 105 Euros. Movilazo. No hay un sólo Android de ese precio con el mismo rendimiento.

Lo único que sabemos flojea es su batería, pero igual con el cargador de iPad carga en 1 hora.

Última edición por makinho05 Día 03/10/19 a las 19:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/19, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
La verdad que si, es un bonito diseño, un familiar apenas se compro uno, porque la verdad yo nunca habia visto uno de cerca, nunca me ha llamado iphone, pero de verdad que es un diseño y construccion muy bueno, lo que no entiendo es eso de andar comparando, si a ti ios te da lo que necesitas y eres feliz adelante, posiblemente es cierto lo que dices, que ningun android en ese precio te de lo que el iphone SE, pero hay cosas que otros usuarios valoran mas en android que en ios y viceversa, el chiste es ser feliz con lo que se tiene o pueda uno adquirir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/19, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Todavía no se sabe nada y ya dice que va a vender 40 millones
a otros les va mejor que el iphone 11,el mundo esta loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/10/19, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Pabluk Pabluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Yoigo
Esto no va a pasar jajjaaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/19, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

El SE 2 lleva saliendo 3 años... jajaja!!!

Pero bueno, en el caso de que tuviera que tomarme en serio la noticia, un iPhone 8 con el A13 no es un SE2, es un iPhone 8 con el chip A13, un SE 2 podría ser un iPhone 11 con un tamaño más contenido.

Si apple saca algo así o lo regala o se va a comer un mojón de kilo y medio (llamadme analista si queréis... jeje).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/10/19, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
La verdad que si, es un bonito diseño, un familiar apenas se compro uno, porque la verdad yo nunca habia visto uno de cerca, nunca me ha llamado iphone, pero de verdad que es un diseño y construccion muy bueno, lo que no entiendo es eso de andar comparando, si a ti ios te da lo que necesitas y eres feliz adelante, posiblemente es cierto lo que dices, que ningun android en ese precio te de lo que el iphone SE, pero hay cosas que otros usuarios valoran mas en android que en ios y viceversa, el chiste es ser feliz con lo que se tiene o pueda uno adquirir.
Tranquilo que también soy Android fan pues es un S.O muy bueno, He tenido S3, S4, LG G4, S7 y ahora un Note 9 que me parece un telefonazo, que en lo único en que lo ataco es su NEFASTO, PERVERSO sistema de actualizaciones (Android en general) se que quedará en el olvido cuando llegue a Andraoid 10 y sólo 2 años de vida. Que si! seguirá con parches de seguridad, pero eso no es algo palpable como es la version de un S.O

Ya va uno avanzando de edad y quiere cosas mas sencillas y trastear menos, por eso creo que mi próximo móvil me pillaré el siguiente iPhone al actual, así me cueste 1000 duros, pues ya casi todo lo tengo Apple, Airpods, iPad pro, iWach, pero con este "viejito" SE y la integración entre esos aparatos es espectacular, cosa que Android aún está un pasito atras en ese sentido

Última edición por makinho05 Día 03/10/19 a las 23:49:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/19, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Sería el último modelo con Touch ID
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/19, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
¿Y a quién le gustaría algo "muy potente" pero "muy feo"?
Y no estoy pensando en ninguna presentadora...

Comprendo la necesidad para algunos usuarios de tamaños más pequeños... pero por necesidad, no por gusto.
Seguro que podían haber hecho un iPhone 11 con un chasis de ese tamaño sin volver a ese diseño obsoleto.
Yo, y como yo, muchísimos usuarios que nos encanta el diseño elegante y refinado de un 6-8 en lugar del diseño con Notch. A buen precio se van a hinchar a vender, y posiblemente uno venga para acá después de haber comprado un iPhone 11 para mi mujer que es una pasada.

No podían hacer un iPhone 11 en ese chasis simplemente por las cámaras, hay más motivos detrás pero solo con eso ya no podían meterlo ahí. Quizá algún día...

Y todo lo contrario, la mayor parte elegía el SE original por gusto, no por necesidad de un terminal más pequeño, porque para eso tenían el modelo de 4.7" que es poco más grande pero igual de portable.

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El SE 2 lleva saliendo 3 años... jajaja!!!

Pero bueno, en el caso de que tuviera que tomarme en serio la noticia, un iPhone 8 con el A13 no es un SE2, es un iPhone 8 con el chip A13, un SE 2 podría ser un iPhone 11 con un tamaño más contenido.

Si apple saca algo así o lo regala o se va a comer un mojón de kilo y medio (llamadme analista si queréis... jeje).
Un iPhone 8 con el hardware del iPhone 11 es tan SE2 como un iPhone 5s con el hardware del 6s que fue el SE original, el cuerpo de dos generaciones atrás con el hardware de dos generaciones más adelante...

Pues claro que lo va a sacar... ¿mojón? permíteme que discrepe porque solo con los terminales a empresas más los que quieren el diseño antiguo posiblemente venda varios millones, que no es moco de pavo. El SE suele tener un precio bastante apetecible respecto a los modelos actuales que se venden en ese momento.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/19, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El SE 2 lleva saliendo 3 años... jajaja!!!

Pero bueno, en el caso de que tuviera que tomarme en serio la noticia, un iPhone 8 con el A13 no es un SE2, es un iPhone 8 con el chip A13, un SE 2 podría ser un iPhone 11 con un tamaño más contenido.

Si apple saca algo así o lo regala o se va a comer un mojón de kilo y medio (llamadme analista si queréis... jeje).
El i11 está en muchos sitios por unos 709€ o menos, incluso compañías telefónicas. Echando cuanetas de que el SE2 básico ronde los 600€, se va a vender como churros. Si realmente sale, y es como espero, lo compraré sin duda. Llevo años esperándolo... Se que será imposible que creen un nuevo chasis o aprovechen el del SE actual apra meterle una pantalla sin marcos, pero me valdría un i8 sin marcos también para uso diario. Sería la caña.

Si realmente hacen un móvil compacto de verdad, se venderá como churros, por la simple razón de que no tiene rival alguno en ese segmento. Sony ya ha desaparecido con los compact. No hay nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #14  
Viejo 04/10/19, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo, y como yo, muchísimos usuarios que nos encanta el diseño elegante y refinado de un 6-8 en lugar del diseño con Notch. A buen precio se van a hinchar a vender, y posiblemente uno venga para acá después de haber comprado un iPhone 11 para mi mujer que es una pasada.

No podían hacer un iPhone 11 en ese chasis simplemente por las cámaras, hay más motivos detrás pero solo con eso ya no podían meterlo ahí. Quizá algún día...

Y todo lo contrario, la mayor parte elegía el SE original por gusto, no por necesidad de un terminal más pequeño, porque para eso tenían el modelo de 4.7" que es poco más grande pero igual de portable.



Un iPhone 8 con el hardware del iPhone 11 es tan SE2 como un iPhone 5s con el hardware del 6s que fue el SE original, el cuerpo de dos generaciones atrás con el hardware de dos generaciones más adelante...

Pues claro que lo va a sacar... ¿mojón? permíteme que discrepe porque solo con los terminales a empresas más los que quieren el diseño antiguo posiblemente venda varios millones, que no es moco de pavo. El SE suele tener un precio bastante apetecible respecto a los modelos actuales que se venden en ese momento.
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El i11 está en muchos sitios por unos 709€ o menos, incluso compañías telefónicas. Echando cuanetas de que el SE2 básico ronde los 600€, se va a vender como churros. Si realmente sale, y es como espero, lo compraré sin duda. Llevo años esperándolo... Se que será imposible que creen un nuevo chasis o aprovechen el del SE actual apra meterle una pantalla sin marcos, pero me valdría un i8 sin marcos también para uso diario. Sería la caña.

Si realmente hacen un móvil compacto de verdad, se venderá como churros, por la simple razón de que no tiene rival alguno en ese segmento. Sony ya ha desaparecido con los compact. No hay nada.
Aunque mi esperanza era que saliera un SE 2 con un diseño actual pero más pequeño, reconozco que yo también lo compraría porque estoy encantado con el tamaño/peso del iphone 8 y con su touch id. Espero que al menos incluyan dos cámaras o incluyan la principal del 11. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/10/19, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Aunque mi esperanza era que saliera un SE 2 con un diseño actual pero más pequeño, reconozco que yo también lo compraría porque estoy encantado con el tamaño/peso del iphone 8 y con su touch id. Espero que al menos incluyan dos cámaras o incluyan la principal del 11. Saludos.
La mía también era esa... un SE con con cuerpo contenido y todo pantalla con los cantos planos cerca del diseño del 5s. Además en ese tamaño se permite el lujo de que sea más grueso para albergar mejor batería, pero no nos lo quieren hacer, qué se le va a hacer.

Pues estás en las mismas que yo. Sigo con un 6s plus que funciona demasiado bien como para cambiar... la semana pasada le compré un 11 a mi mujer y tengo que admitir que es una pasada, las fotos, la pantalla se ve genial, el aspecto general... pero me sigue pareciendo grueso y pesado a pesar de que eso le permite tener más batería y una autonomía que me deja boquiabierto... porque mi mujer le da muchísimo uso al iPhone durante el día y se va a dormir con un 58%... a lo que yo el plus lo cargo 2 veces y media durante el día.

Ese SE va a salir a un precio de derribo, brutal, como bien dices con la cámara principal del 11 (sin doble cámara) y con las dimensiones, grosor y peso que nos gustan... solo queda esperar a verlo, igual nos dan alguna sorpresa agradable.

Saludos!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/19, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tendrá buenos marcos del siglo XX?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/19, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues seguramente sea un iPhone 8 con el chip y la ram del 11 o quizá un giga menos de ram. A mi como a todos (creo) nos gustaría que sacaran o uno del tamaño del I8 sin marcos, o uno del tamaño del I SE sin marcos, pero eso no va a suceder, entre otras cosas porque eclipsaría al resto de modelos.
Aún así, si sale con el cuerpo del IPhone 8 creo que me haría con el, ya que el 11 es una maravilla pero se me hace demasiado grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /