Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/19, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y todo ello metido a mano con roms cocinadas... ¿no? supongo...

Perdoname porque no tengais una comunidad, y porque Apple considere ilegal modificar tu movil por el que has pagado.


 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A mi no me vengas con chorradas de Roms cocinadas, mods etc. Ese movil de Manera OFICIAL murió hace años. Suerte

Si te molesta muerde un palo.


Yo no tengo la culpa de Apple no te deje hacer nada con el movil por el que has pagado un paston.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/19, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si tuviera las 7 bolas de dragón desde luego no pediría q un iphone viejo funcionara como uno actual
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/19, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Que bien me lo estoy pasando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergichuss su comentario:
  #24  
Viejo 03/08/19, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Perdoname porque no tengais una comunidad, y porque Apple considere ilegal modificar tu movil por el que has pagado.


Si te molesta muerde un palo.


Yo no tengo la culpa de Apple no te deje hacer nada con el movil por el que has pagado un paston.

O sea... que metido a mano, ahí tienes tus bolas de dragón.

En primer lugar, FALSO, Apple no considera ilegal modificar el software del teléfono, de hecho el jailbreak es totalmente legal... otra cosa es que seas capaz de hacerlo.

La comunidad todita para ti. Los móviles Android también, pero no pretendas ni comparar un soporte oficial con flashear una rom cocinada en la casa de un señor en la que te puede colar... lo que le dé la gana. No es comparable ni a las propias roms oficiales de la marca. Plagaditas de bugs que aparecen en el momento más inesperado, en unos móviles van bien y en otros como el culo... ese móvil está más que muerto, Que a ti te haga “el apaño” pues bien, pero no compares ni de cerca... y menos a nivel de seguridad. Vamos, que ni meto yo ahí ni mi nombre... pero eh, con el último parche de seguridad .

Mi galaxy s1 está con nougat funcionando... tiene comparación? Pues no, ni comparación. Se degradan más rápido aun que con las oficiales, que ya se degradan rápido... cada dos por tres flasheando, que si nueva versión con no se que... que si mete esto por side load... pfffff. Ya tuve mi pasado flasheando y recauchutando un smartphone, ahora que importan cosas más serias y dejamos de jugar, yo lo tengo claro...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #25  
Viejo 03/08/19, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
O sea... que metido a mano, ahí tienes tus bolas de dragón.



En primer lugar, FALSO, Apple no considera ilegal modificar el software del teléfono, de hecho el jailbreak es totalmente legal... otra cosa es que seas capaz de hacerlo.



La comunidad todita para ti. Los móviles Android también, pero no pretendas ni comparar un soporte oficial con flashear una rom cocinada en la casa de un señor en la que te puede colar... lo que le dé la gana. No es comparable ni a las propias roms oficiales de la marca. Plagaditas de bugs que aparecen en el momento más inesperado, en unos móviles van bien y en otros como el culo... ese móvil está más que muerto, Que a ti te haga “el apaño” pues bien, pero no compares ni de cerca... y menos a nivel de seguridad. Vamos, que ni meto yo ahí ni mi nombre... pero eh, con el último parche de seguridad .



Mi galaxy s1 está con nougat funcionando... tiene comparación? Pues no, ni comparación. Se degradan más rápido aun que con las oficiales, que ya se degradan rápido... cada dos por tres flasheando, que si nueva versión con no se que... que si mete esto por side load... pfffff. Ya tuve mi pasado flasheando y recauchutando un smartphone, ahora que importan cosas más serias y dejamos de jugar, yo lo tengo claro...


Yo también fui de flashear roms a diestro y siniestro pensando que así mejoraba a una nueva versión de Android etc, si que es cierto que en su época algo mejorabas porque el rendimiento de los androides era muy pobre, pero en resumidas cuentas lo que haces es perder tiempo con el teléfono inoperativo mientras flasheas, perder funcionalidades de fábrica, que empeore la cámara o no funcione otra cosa, vamos, que si tienes mucho tiempo libre y aburrimiento esta muy bien, pero si no quieres perder llamadas, y quieres gastar tu tiempo en otras cosas porque tu móvil funciona bien sin tener que andar parcheando o sin hacer hard reset porque el teléfono empieza a ir lento o quieres tener siempre la última versión del SO, eso solo lo tienes con Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #26  
Viejo 03/08/19, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
O sea... que metido a mano, ahí tienes tus bolas de dragón.

En primer lugar, FALSO, Apple no considera ilegal modificar el software del teléfono, de hecho el jailbreak es totalmente legal... otra cosa es que seas capaz de hacerlo.

La comunidad todita para ti. Los móviles Android también, pero no pretendas ni comparar un soporte oficial con flashear una rom cocinada en la casa de un señor en la que te puede colar... lo que le dé la gana. No es comparable ni a las propias roms oficiales de la marca. Plagaditas de bugs que aparecen en el momento más inesperado, en unos móviles van bien y en otros como el culo... ese móvil está más que muerto, Que a ti te haga “el apaño” pues bien, pero no compares ni de cerca... y menos a nivel de seguridad. Vamos, que ni meto yo ahí ni mi nombre... pero eh, con el último parche de seguridad .

Mi galaxy s1 está con nougat funcionando... tiene comparación? Pues no, ni comparación. Se degradan más rápido aun que con las oficiales, que ya se degradan rápido... cada dos por tres flasheando, que si nueva versión con no se que... que si mete esto por side load... pfffff. Ya tuve mi pasado flasheando y recauchutando un smartphone, ahora que importan cosas más serias y dejamos de jugar, yo lo tengo claro...
apple si considera ilegal modificar el telefono,es el gobierno de estados unidos el que lo declara legal,que son cosas diferentes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
O sea... que metido a mano, ahí tienes tus bolas de dragón.
En primer lugar, FALSO, Apple no considera ilegal modificar el software del teléfono, de hecho el jailbreak es totalmente legal... otra cosa es que seas capaz de hacerlo.

La comunidad todita para ti. Los móviles Android también, pero no pretendas ni comparar un soporte oficial con flashear una rom cocinada en la casa de un señor en la que te puede colar... lo que le dé la gana. No es comparable ni a las propias roms oficiales de la marca. Plagaditas de bugs que aparecen en el momento más inesperado, en unos móviles van bien y en otros como el culo... ese móvil está más que muerto, Que a ti te haga “el apaño” pues bien, pero no compares ni de cerca... y menos a nivel de seguridad. Vamos, que ni meto yo ahí ni mi nombre... pero eh, con el último parche de seguridad .

Mi galaxy s1 está con nougat funcionando... tiene comparación? Pues no, ni comparación. Se degradan más rápido aun que con las oficiales, que ya se degradan rápido... cada dos por tres flasheando, que si nueva versión con no se que... que si mete esto por side load... pfffff. Ya tuve mi pasado flasheando y recauchutando un smartphone, ahora que importan cosas más serias y dejamos de jugar, yo lo tengo claro...
Lo considera legal porque no le queda otra. Lo dictamino el gobierno de USA, pero tu le compras el movil a Apple. Ahora falta que sea legal meter MAC OS en cualquier pc.

Las roms cocinadas suelen ser mejores que las oficiales, porque llevan mas cariño. La mia se actualiza sola salta cada mes una actualizacion, le doy a instalar y no tengo que hacer nada mas que volver a meter el pin cuando se reinicia.

Y tercero me encantaria que vieras como funciona, de apaño nada.

Y por ultimo no se ni porque te contesto, supongo que hoy estoy aburrido, o amargado, como vosotros constantemente, sino no se porque haceis estas cosas. Si fueras un usuario normal de Apple (de esos con criterio y pensamientos propios), estaria bien hablar y tener una charla normal con las pegas y virtudes tanto de Android como de Apple.

Realmente me la pela bastante tu opinion y los que de los que son como tu. Igual que me la pelan las dos compañias, ire a la que me apetezca, cuando me apetezca. Los sectarios no haceis mas que el ridiculo y nos dejais a los demas tanto de Android como de Apple mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #28  
Viejo 03/08/19, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
También habrá que ver de qué terminales están hablando, que igual esperan que un 5c rule como si nada a estas alturas...
Diría que a Apple es de las que menos se le puede reprochar la durabilidad de sus dispositivos, pero oye, por intentarlo que no quede...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/19, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Lo considera legal porque no le queda otra. Lo dictamino el gobierno de USA, pero tu le compras el movil a Apple. Ahora falta que sea legal meter MAC OS en cualquier pc.
No es ilegal, simplemente no se puede, y mal mal pinta a futuro, porque siendo de la misma arquitectura no puedes hacerlo y montas un Cristo importante para poderte hacer un Hackintosh que funciona solo a medias, no te digo nada cuando Apple se migre a su propia arquitectura construida bajo ARM... ahí ya sí que os podéis ir despidiendo.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Las roms cocinadas suelen ser mejores que las oficiales, porque llevan mas cariño. La mia se actualiza sola salta cada mes una actualizacion, le doy a instalar y no tengo que hacer nada mas que volver a meter el pin cuando se reinicia.
Las ROMs oficiales son:
- Un coladero de seguridad, porque no ofrecen garantías de lo que hace por debajo.
- Inestables en el peor de los momentos.
- Procedentes de una fuente desconocida y cocinadas en casa, donde luego pones tus datos personales e incluso tus métodos de pago.
- Demasiado atendidas, actualizar 14mil veces aunque solo sea darle a un botón, que luego en la mayor parte de los casos no es así, porque cambia algo que exige wipe data, wipe caché y wipe........ blabla.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Y tercero me encantaria que vieras como funciona, de apaño nada.
En mi viejo Galaxy S1 funcionaba perfecto Nougat... ¿lo puede hacer cualquier usuario? no, y no ofrece garantías ningunas, se puede "despatarrar" en cualquier momento, cosa que ya he visto innumerables veces.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Y por ultimo no se ni porque te contesto, supongo que hoy estoy aburrido, o amargado, como vosotros constantemente, sino no se porque haceis estas cosas. Si fueras un usuario normal de Apple (de esos con criterio y pensamientos propios), estaria bien hablar y tener una charla normal con las pegas y virtudes tanto de Android como de Apple.
Puedes tener una charla normal, lo que no puedes hacer es retraerte de esta manera cuando no hay argumentos que ofrecer... mi oficio es ingeniero software en entornos Apple y también he pasado por Android... y después de años viendo cómo funcionan las cosas a bajo nivel en unos y otros, no vuelvo a tocar Android ni con un palo, con los años cuando cambien el sistema ya se verá, pero de momento no, lo siento, es lo que hay.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Realmente me la pela bastante tu opinion y los que de los que son como tu.
Pues si te la pela bastante mi opinión no te quiero decir como está la cosa en sentido contrario "de los que son como yo" te refieres a los que tienen razones y aportan argumentos para justificarlas? vaya, pues quizá sea precisamente con los que más tengas que hablar.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Igual que me la pelan las dos compañias, ire a la que me apetezca, cuando me apetezca.
Mmmmmmmm no te la pelan, eso es lo que se dice para elevarse unos niveles y ponerse en perspectiva de forma artificial, pero que va, no te la pelan... realmente tienes una preferencia y un odio irracional hacia la otra... irracional porque no tienes razones para tenerlo más que nada.

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Los sectarios no haceis mas que el ridiculo y nos dejais a los demas tanto de Android como de Apple mal.
Puedes llamarme como quieras... tengo razones más que de sobra para hacer lo que hago y decir lo que digo. Los de Android, en la mayoría de los casos, os dejáis mal solitos, a los de Apple no les va a molestar que justifique mis razones con argumentos, al contrario, los que no las conocían ya las pueden utilizar para defenderse de las tonterías que se suele proferir Android->iOS...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #30  
Viejo 11/09/19, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
apple si considera ilegal modificar el telefono,es el gobierno de estados unidos el que lo declara legal,que son cosas diferentes.
Apple no puede considerar "ilegal" algo porque no es una entidad de justicia ni una organización que dicte leyes... lo que puede es quitarle la garantía por manipularlo como mucho.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/19, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
El tema de las ROMs cocinadas ya tal...no sé qué ROMs habrás usado pero TODAS las que he tenido no han dado problemas en la versión estable y SIEMPRE han añadido mejoras a la original, se te nota cierto resquemor hacia Android cuando iOS es más de lo mismo y mucho más cerrado en todos los casos.

Saludines.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/19, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
El tema de las ROMs cocinadas ya tal...no sé qué ROMs habrás usado pero TODAS las que he tenido no han dado problemas en la versión estable y SIEMPRE han añadido mejoras a la original,
He usado de todo, sobre todo de XDA-Developers, tanto basadas en una rom original como basadas en AOSP... desde Cyanogen hasta MIUI... en fin, que he probado de todo no me va sa descubrir nada nuevo... estoy más que harto de usar roma cocinadas, yo también he estado en Android... y nunca una sola ha ido bien por tiempo prolongado... son un saco de bugs con agujeros de seguridad por todos los lados.

 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
se te nota cierto resquemor hacia Android cuando iOS es más de lo mismo y mucho más cerrado en todos los casos.

Saludines.
Resquemor? en qué lo has notado? no tengo resquemor, me da un asco de la hostia, aunque en ciertos aspectos tiene mis respetos, pero en general siento un rechazo absoluto, no sé de dónde sacas lo del resquemor, eso es como una sensación de rechazo oculta... y yo no oculto nada. Denotas amplios conocimientos en lo que dices, tanto en que iOS es "más de lo mismo", cuando es un sistema absolutamente distinto en todo y "mucho más cerrado en todo"... ¿en qué, en cambiar los iconos? para ti todito... hace mucho mucho que no usas iOS... o creo que quizá no lo hayas usado nunca.

Hale un abracito.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/09/19, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
He usado de todo, sobre todo de XDA-Developers, tanto basadas en una rom original como basadas en AOSP... desde Cyanogen hasta MIUI... en fin, que he probado de todo no me va sa descubrir nada nuevo... estoy más que harto de usar roma cocinadas, yo también he estado en Android... y nunca una sola ha ido bien por tiempo prolongado... son un saco de bugs con agujeros de seguridad por todos los lados.







Resquemor? en qué lo has notado? no tengo resquemor, me da un asco de la hostia, aunque en ciertos aspectos tiene mis respetos, pero en general siento un rechazo absoluto, no sé de dónde sacas lo del resquemor, eso es como una sensación de rechazo oculta... y yo no oculto nada. Denotas amplios conocimientos en lo que dices, tanto en que iOS es "más de lo mismo", cuando es un sistema absolutamente distinto en todo y "mucho más cerrado en todo"... ¿en qué, en cambiar los iconos? para ti todito... hace mucho mucho que no usas iOS... o creo que quizá no lo hayas usado nunca.



Hale un abracito.


Hola. Coincido bastante con tus comentarios y aseveraciones.
Quisiera añadir que tanto en software como en hardware, existen equipos de ingenieros, programadores y demás disciplinas enormemente capacitados para sacar productos a un mercado tan importante como el de la telefonía móvil. Trabajadores muy preparados en empresas enormes donde se investiga, se crea y se diseña bajo unos parámetros perfectamente delimitados.
Pretender comparar Roms cocinadas en casa con sistemas operativos oficiales, es de risa. Yo soy aficionado a tocar el piano pero jamás me compararía con un profesional, por formación, conocimientos, práctica...
Por aquí, en ocasiones, algunos parecen auténticos Gurús tecnológicos y la realidad es que somos usuarios, con algunos conocimientos pero nada más.
Los rascacielos para los arquitectos, yo seguiré haciendo castillitos de arena en la playa.
Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /