Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/19, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Pues eso....
Opiniones para todos los gustos. Nadie ofende a nadie por opinar.
Yo creo que el factor clave para comprar esta "pulsera de actividad" es la autonomía y el soporte que hay detrás de una marca solvente, y en eso creo que ningún chinorris de 20 euros le puede toser a éste.
En 3 semanas que lo tengo se ha actualizado 2 veces, y de la batería sobra hablar... Es sencillamente espectacular.
Si quisiera un peluco con mil funciones me habría comprado un Galaxy Watch y lo estaría cargando cada noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/09/19, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
En mi opinión, entiendo que haya gente decepcionada, pero es cierto que este reloj es para gente que quiera ver la hora, tener notificaciones (sin emoticonos), saber quien te llama... y sobre todo olvidarte de cargarlo en unos días o semanas. Yo en mi caso tengo tres relojes y cada uno tiene su parte buena/mala:

- Amazfit PACE: Genial para deporte, puedes poner música, conectas cascos blutooth... pero malas notificaciones si no metes una APK adicional y si la instalas, consume mucha batería.

- Ticwatch E: Wear OS, lo mejor de lo mejor para llamadas y notificaciones, contestas desde el teléfono llamadas y wasaps... Peeero, lo cargas todas las noches/días. Eso sí, carga rápido.

- Amazfit GTR: Genial pantalla, se ve mejor que el Ticwatch en exteriores, no puedes contestar llamadas ni wasap, para deporte nada preciso, pero batería que dura días incluso semanas con una sola carga. Te permite leer notificaciones (mejora con Unseen y Notify&fitness) sin emoticonos, saber quien te llama, pasos... Vamos, una MiBand 4 pero más bonito.

En mi opinión, si buscas un reloj deportivo, este tal vez no sea una buena elección, si buscas múltiples funciones, tampoco... Si quieres una MiBand más bonita... entonces sí, este es el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/09/19, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Puedo entender todas las críticas, constructivas y no tan constructivas pero.....criticar la estética del GTR????

Ya se que para gustos colores pero me parece que es un smartwatch de los más bonitos que he visto.

En fin......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/19, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Gracias por las impresiones. Al margen de que alguno esté mas o menos de acuerdo, a mi me parecen bastante objetivas y ayudan mucho. Como el tema del GPS, que tambien hay otro mensaje con este asunto donde se ve muy graficamente su falta de precisión, a mi por ejemplo me acaba de "abrir" los ojos, y me echa muy mucho para atrás comprarlo, que tenía decidido casi hacerlo, este o el nuevo amazbit GTS (que supongo llevará los mismos sensores). El GPS, junto con el sensor cardíaco, son el verdadero cerebro de estos relojes, si eso no furula como debe, mal asunto, por mucho que luego tenga colorines bonitos, y pantallas brillantes.
Me alegro, para eso creé este tema, para que a futuros compradores les quede claro lo que compran, no para que me dieran lecciones.

Creo que por el precio es un buen reloj, pero esta claro que terminaré comprándome otro para mis actividades deportivas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/19, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Puedo entender todas las críticas, constructivas y no tan constructivas pero.....criticar la estética del GTR????

Ya se que para gustos colores pero me parece que es un smartwatch de los más bonitos que he visto.

En fin......
A mi tmb me parece bonito, lo uso a diario aunque no me sirva para deportes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/19, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
En mi opinión, entiendo que haya gente decepcionada, pero es cierto que este reloj es para gente que quiera ver la hora, tener notificaciones (sin emoticonos), saber quien te llama... y sobre todo olvidarte de cargarlo en unos días o semanas. Yo en mi caso tengo tres relojes y cada uno tiene su parte buena/mala:

- Amazfit PACE: Genial para deporte, puedes poner música, conectas cascos blutooth... pero malas notificaciones si no metes una APK adicional y si la instalas, consume mucha batería.

- Ticwatch E: Wear OS, lo mejor de lo mejor para llamadas y notificaciones, contestas desde el teléfono llamadas y wasaps... Peeero, lo cargas todas las noches/días. Eso sí, carga rápido.

- Amazfit GTR: Genial pantalla, se ve mejor que el Ticwatch en exteriores, no puedes contestar llamadas ni wasap, para deporte nada preciso, pero batería que dura días incluso semanas con una sola carga. Te permite leer notificaciones (mejora con Unseen y Notify&fitness) sin emoticonos, saber quien te llama, pasos... Vamos, una MiBand 4 pero más bonito.

En mi opinión, si buscas un reloj deportivo, este tal vez no sea una buena elección, si buscas múltiples funciones, tampoco... Si quieres una MiBand más bonita... entonces sí, este es el tuyo.
Estoy muy de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/09/19, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Puedo entender todas las críticas, constructivas y no tan constructivas pero.....criticar la estética del GTR????

Ya se que para gustos colores pero me parece que es un smartwatch de los más bonitos que he visto.

En fin......
Te lo digo en serio y para nada de mal rollo, pero si no entiendes que a alguien no le parezca bonito un reloj, el problema desde luego no es mío.

Yo me voy a comprar el Galaxy Active 2 y, en otro post, un usuario me dijo que le parecía de juguete y me parece perfectamente respetable aunque yo opine algo muy distinto. Ni me escandalizo ni me echo las manos a la cabeza. Tampoco es para que a nadie le parezca mal...

A nivel estético, lo que más (lo único) me gusta del GTR es la ausencia del típico marco negro entre lo que es la pantalla y el bisel. Más allá de eso, el reloj me parece más feo que algunos convencionales de 10 euros en Aliexpress. No sé si alguien se tomó la molestia de hacer una búsqueda rápida en Aliexpress o páginas similares, pero por unos pocos euros hay relojes convencionales que tienen su gracia como el que mencioné en mi anterior mensaje. Por haber hay relojes convencionales de menos de 5 € que me resultan visualmente más interesantes...

Luego el tema de la correa que viene de serie con el GTR, para mí (repito, para mí...) se ve a kilómetros que es de muy baja calidad por mucho que trate de aparentar la correa de piel de un reloj convencional. Ya no es cuestión de que sea imitación de piel, es que es un material cutre sin más.

Y el bisel tampoco me gusta en lo más mínimo, me parece sencillo en el mal sentido y anodino sin más...


A nivel estético lo veo completamente olvidable, lo cuál es mejor que ser un aborto como el Verge...


En este sentido, me gusta mucho más el Amazfit Pace por ejemplo. Aunque sólo sea por el bisel cerámico que le da bastante gracia al tema (por lo demás...).


Repito una vez más... Es mi opinión, no tiene sentido que a alguien le moleste mi visión de un reloj. Cada uno puede tener su opinión sin necesidad de hacer de menos las de los demás.


Y no es una cuestión de que Huami me parece que está cayendo en picado y no me gusta la forma de trabajar que tienen. Yo no me caso con ninguna marca vaya, hace unos meses pegué una buena rajada del Galaxy Active 1 y ahora tengo reservado el Active 2... Mejor ejemplo que éste... Si un producto me gusta o no me gusta lo digo, sin importar ni la marca, ni el sentir general, ni nada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/19, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Te lo digo en serio y para nada de mal rollo, pero si no entiendes que a alguien no le parezca bonito un reloj, el problema desde luego no es mío........
Claro que entiendo que no te parezca bonito, cada cual tiene sus gustos y eso es un tema muy personal. Pero..... la estética de un producto se define por un montón de parámetros y (vuelvo a repetir) que el GTR y el watch GT me parecen unos "relojes" con una estética impecable.

Y ahora voy a explicar el porqué:
Unos márgenes muy pequeños, una Corona bien ajustada y proporcional, un grosor contenido, desconozco como envejecerá, el watch GT lo tuve poco tiempo y el GTR solo hace 10 días que lo tengo.
La correa de momento aguanta bien el trote que le estoy dando (suerte que no es de piel) la he mojado en la ducha, piscina y el mar y continúa como el primer día. La del GT empezó a degradarse al poco tiempo. Bienvenido sea el material sintético....

Además, no soy el único que piensa así, la mayoría de análisis que he leído opinan de forma similar.

Un coche puede estar pintado de un color que no te guste, pero eso no quiere decir que esté mal pintado, y a eso me refiero.

En una cosa te doy la razón, el verge es difícil de ver, y también lo he tenido....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/19, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Claro que entiendo que no te parezca bonito, cada cual tiene sus gustos y eso es un tema muy personal. Pero..... la estética de un producto se define por un montón de parámetros y (vuelvo a repetir) que el GTR y el watch GT me parecen unos "relojes" con una estética impecable.



Y ahora voy a explicar el porqué:

Unos márgenes muy pequeños, una Corona bien ajustada y proporcional, un grosor contenido, desconozco como envejecerá, el watch GT lo tuve poco tiempo y el GTR solo hace 10 días que lo tengo.

La correa de momento aguanta bien el trote que le estoy dando (suerte que no es de piel) la he mojado en la ducha, piscina y el mar y continúa como el primer día. La del GT empezó a degradarse al poco tiempo. Bienvenido sea el material sintético....



Además, no soy el único que piensa así, la mayoría de análisis que he leído opinan de forma similar.



Un coche puede estar pintado de un color que no te guste, pero eso no quiere decir que esté mal pintado, y a eso me refiero.



En una cosa te doy la razón, el verge es difícil de ver, y también lo he tenido....
Para gustos los colores, lo que a ti te puede parecer bonito, bello quizás para otros no tanto, el diseño del smartwatch no está mal para mí tampoco pero mi pareja lo tiene y no le gusta nada y no se si es por que es feo el reloj o no le gusto el regalo jeje...
A mi no me parece estéticamente mal pero no me gusta, me gustan más las líneas redondeadas y los botones no tan afuera.
Tipo samsung active
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/19, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
diegochera diegochera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
Toda la razón tienes.GTR para hacer deporte NOO

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Después de un mes de uso es una de las peores compras que he hecho. Aquí os dejo un listado de los problemas que para mi lo hacen batante inútil:

- Sin memoria interna por lo que no permite almacenar fihceros:
- Música, por lo que siempre ha de ir acompañado del teléfono
- GPX, por lo que no permite visualizar rutas durante un ejercicio (para mi éste es uno de los fallos más gordos, el Pace lo usaba para seguir tracks tanto en bici como en excursiones
- Pantalla Gorilla? En serio? Pues en mi caso en un mes dos rallazos en la pantalla, uno bastante grande que apareció una mañana, por lo que supongo me lo hice en la cama
- Precisión del GPS: horrorosa
- Precisión del Altímetro: a 2000m tiene un error de 200m, lo que lo hace inútil
- DEPORTES: Aquí os dejaré mis experiencias en montañismo y MTB que es para lo que lo uso
- Bicicleta: Desgraciadamente al ir la pantalla apagada todo el rato no puedo usar el soporte de manillar, al llevarlo en la muñeca y mirar la información, no es precisa, al menos la velocidad puntual. Debido a los errores del GPS y del altímetro, los datos que almacena son bastante desviados por lo que no sirven más que para ver la ruta almacenada
- Montañismo: No permite seguir rutas por lo que debes llevar otro GPS, el altímetro es totalmetne inútil a partir de 1000m, a 2000m tiene un error de más de 200m po rlo que no sirve absolutamente de nada.
- Smartwatch? No, no tiene nada de smartwatch, las notificaciones no sirven de gran cosa, solamente para saber que tienes que mirar el teléfono pq te ha llegado algún WP o correo, pero no puedes mirarlos de uno en uno ni contestar, etc...

Realmente es una pena, compré este reloj muy ilusionado, la pantalla es espectacular y la autonomía es única en su categoría. Pero con la lista de fallos que tiene, especialmente la pantalla rallada, da pena, y la precisión de GPS y altímetro no me sirve para nada

No sé si el resto de propietarios está contento, a lo mejor soy demasiado exigente, pero ésto es con lo que me he encontrado yo.

Saludos,
Toda la razón tienes @joansbou ,después de mil pruebas,el GPS del Gtr va como el culo.En una ruta de 10 km corriendo al aire libre con un Garmin fénix 5 y con Strava,el GTR me marca que he hecho 6.77km y tampoco carga la ruta,pone que faltan datos GPS.

Me gustaría adjuntar fotos pero no tengo ni idea de cómo subirlas,a ver si alguien me puede ayudar.

Se puede hacer constar estos errores a MI de alguna manera? Si somos varios los que nos quejemos igual sacan alguna solución.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190911-213044.jpg (53.4 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190911_213153.jpg (45.7 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190911_213146.jpg (40.4 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190911_213203.jpg (41.2 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190911_213235.jpg (43.3 KB, 271 visitas)

Última edición por diegochera Día 11/09/19 a las 23:17:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/09/19, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Después de un mes de uso es una de las peores compras que he hecho. Aquí os dejo un listado de los problemas que para mi lo hacen batante inútil:

- Sin memoria interna por lo que no permite almacenar fihceros:
- Música, por lo que siempre ha de ir acompañado del teléfono
- GPX, por lo que no permite visualizar rutas durante un ejercicio (para mi éste es uno de los fallos más gordos, el Pace lo usaba para seguir tracks tanto en bici como en excursiones
- Pantalla Gorilla? En serio? Pues en mi caso en un mes dos rallazos en la pantalla, uno bastante grande que apareció una mañana, por lo que supongo me lo hice en la cama
- Precisión del GPS: horrorosa
- Precisión del Altímetro: a 2000m tiene un error de 200m, lo que lo hace inútil
- DEPORTES: Aquí os dejaré mis experiencias en montañismo y MTB que es para lo que lo uso
- Bicicleta: Desgraciadamente al ir la pantalla apagada todo el rato no puedo usar el soporte de manillar, al llevarlo en la muñeca y mirar la información, no es precisa, al menos la velocidad puntual. Debido a los errores del GPS y del altímetro, los datos que almacena son bastante desviados por lo que no sirven más que para ver la ruta almacenada
- Montañismo: No permite seguir rutas por lo que debes llevar otro GPS, el altímetro es totalmetne inútil a partir de 1000m, a 2000m tiene un error de más de 200m po rlo que no sirve absolutamente de nada.
- Smartwatch? No, no tiene nada de smartwatch, las notificaciones no sirven de gran cosa, solamente para saber que tienes que mirar el teléfono pq te ha llegado algún WP o correo, pero no puedes mirarlos de uno en uno ni contestar, etc...

Realmente es una pena, compré este reloj muy ilusionado, la pantalla es espectacular y la autonomía es única en su categoría. Pero con la lista de fallos que tiene, especialmente la pantalla rallada, da pena, y la precisión de GPS y altímetro no me sirve para nada

No sé si el resto de propietarios está contento, a lo mejor soy demasiado exigente, pero ésto es con lo que me he encontrado yo.

Saludos,
Compañero, pienso lo mismo. Los hay por 20 euros que al menos o que hacen, lo hacen bien...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/19, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues otro por aquí que quitando la estética está bastante decepcionado. Lo compré para sustituir un bip que se me ahogó en la playa y viendo los "accidentes" de algunos compañeros no pienso jugármela con éste. No es lo mismo perder 50 euros que me costó el bip hace más de 1 año que los más de 100 euros de éste. Y en el otro por lo menos el GPS iba de lujo aunque le costase conectar un par de minutos.
De verdad que me jode publicar un mensaje así pero más me jode no haber leído algo parecido cuando me tire un par de días buscando una alternativa y los comentarios positivos me hicieron decantarme por el GTR.

Última edición por PenyKiller Día 15/09/19 a las 01:39:47.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/19, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
Kirishinex Kirishinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Debiste informarte antes de comprarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/19, 04:40:44
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kirishinex Ver Mensaje
Debiste informarte antes de comprarlo
Me informé. Ya he dicho que lo estuve comparando con otros un par de días. Lo tengo desde hace tres semanas, cuando hilos como este,por ejemplo, no existían. Lo que encontré fueron sobre todo comparativas en las que siempre salía muy bien parado.
Por eso me he decidido a dar mi opinión, que no suelo hacerlo porque cada uno puede tener la suya. Llevo por aquí bastante tiempo y sólo soy tan radical cuando creo que puedo ayudar a otros.
En mi caso, a excepción del diseño y de la batería, pienso que no cumple y que no debería haber salido así al mercado. Le faltan muchas cosas por arreglar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/19, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el GPS me va de PM

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/09/19, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Ya me informe, gracias.

Este post es para quien le pueda ser útil.
A mi me resulta útil, por lo de las notificaciones.
Ya no hago montaña, pero la precisión del barometro (o del GPS) es importante si se usa para ello.
Yo agradezco tus comentarios. No todo es que el móvil sea chulo y la batería duradera.
Lo que hacen los SO chinos con lo de las notificaciones no tiene nombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/09/19, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Pues a mi el GPS me va de PM

/ \
Yo pensaba como tú hasta que lo puse con un garmin vivoactive y un polar 400...ambos marcaban muy parecido y el trayecto corrido tanto en bicicleta como corriendo o.caminando da unas variaciones de más de 25% de errores en algunos casos ....
Tengo un parque cerca de casa y justo el recorrido marcado es de 1.270 metros bien garmin y polar me mide unos 1220 o 1230 aproximadamente....el gtr me pasa aveces de los 1600 otras sobre los 1700 es mucho.error por ello pedí un reemplazo y mismo error...es mi experiencia con 2 gtr uno negro y otro plateado .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #38  
Viejo 16/09/19, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/19, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.
Si te da 50 metros está rebien... Eso lo Dan mejores relojes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/09/19, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Pues no entiendo tanta diferencia, en un recorrido de 5000 metros el error con el GTR ha sido de 50 metros, no es exacto pero está bastante bien.

El mío va muy bien, estoy cansado de compararlo con el Garmin 1030 cuanto salgo en bicicleta, y las diferencia son mínimas...

Saludos a tod@s
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 06:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /