Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei acumuló un año de componentes clave para sus smartphones

Huawei acumuló un año de componentes clave para sus smartphones



Leemos en teknofilo.com

"Las relaciones entre EE.UU. y Huawei están extremadamente tensas. La prohibición estadounidense ha tenido efectos adversos para la compañía china, pero esta también han estado preparándose para ello desde hace tiempo. Una de las medidas que tomó Huawei fue, aparentemente, comprar suficientes existencias de chips para un año entero. Huawei informó a sus proveedores globales hace seis meses que quería acumular un stock de componentes cruciales que durase hasta un año, en preparación para las incertidumbres de la guerra comercial. El gigante chino también hizo gestiones para obtener nuevos suministradores que no se vieran afectados por un embargo estadounidense, así como intensificar los esfuerzos para ser más autosuficientes. Los planes de abastecimiento incluyen varios componentes clave, extendiéndose más allá de los chips para incluir también componentes ópticos. Para algunos componentes sujetos a mayores riesgos de controles de exportación, Huawei ha almacenado suministros para entre seis meses y un año, mientras que mantiene por lo menos tres meses de otros menos cruciales."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/19, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Mientras no se arregle el asunto me parece que van a necesitar pocos componentes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Luego ellos mismos sabían que algo no habian hecho bien, que los habían pillado y que no se iban a ir de rositas.
Lo digo porque parece que la gente no tiene aún claro que quien ha violado varias leyes internacionales y acusados de espionaje, con detenciones de parte de la cúpula de la empresa, es Huawei.

Última edición por nogarder Día 26/05/19 a las 19:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/19, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Luego ellos mismos sabían que algo no habian hecho bien, que los habían pillado y que no se iban a ir de rositas.
Lo digo porque parece que la gente no tiene aún claro que quien ha violado varias leyes internacionales y acusados de espionaje, con detenciones de parte de la cúpula de la empresa, es Huawei.
claro, que Trump quiera tener acceso total a sus teléfonos como tiene con todas las demás marcas es buenísimo, lo que le jode a EEUU es no tener control total sobre los millones de móviles huawei que usan sus propios ciudadanos y se monta sus películas de que van a sufrir espionaje por parte del gobierno chino como hacen ellos mismos en todos los países,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/19, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
claro, que Trump quiera tener acceso total a sus teléfonos como tiene con todas las demás marcas es buenísimo, lo que le jode a EEUU es no tener control total sobre los millones de móviles huawei que usan sus propios ciudadanos y se monta sus películas de que van a sufrir espionaje por parte del gobierno chino como hacen ellos mismos en todos los países,,,
Es verdad, China es el paradigma de las libertades,no tienen capados/ censurados los sistemas informaticos ni las lineas de internet o el resto de software y por supuesto no espian a ningun Pais

Solo 1 de los millones ejemplos de su libertad... estandarte de la democracia y de la libertad de expresion.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G25P52993.htm

"El buscador de Google que respeta la censura china ya tiene fecha de lanzamiento"

Este me encanta, google vetada desde siempre en China, pero cuando reacciona que mala es...

https://www.trecebits.com/2018/10/10...a-tiene-fecha

Última edición por nogarder Día 26/05/19 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #7  
Viejo 26/05/19, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es verdad, China es el paradigma de las libertades,no tienen capados/ censurados los sistemas informaticos ni las lineas de internet o el resto de software y por supuesto no espian a ningun Pais

Solo 1 de los millones ejemplos de su libertad... estandarte de la democracia y de la libertad de expresion.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...1G25P52993.htm

"El buscador de Google que respeta la censura china ya tiene fecha de lanzamiento"

Este me encanta, google vetada desde siempre en China, pero cuando reacciona que mala es...

https://www.trecebits.com/2018/10/10...a-tiene-fecha

No creo que nadie halla defendido a China, es bastante indefendible en cuanto a democracia.


Pero lo que ha hecho Trump no tiene sentido ha ido contra una marca y ende contra todos los que tenemos sus aparatos, no es muy lógico, tiene otras armas para asegurar sus locuras.


Y seguramente un poco de verdad tiene, China es una industria que lucha de manera desleal, pero son todos las grandes industrias y multinacionales que lo han dejado y ella se ha aprovechado de su avaricia.


A ver si esto hace despertar a Europa y empieza a invertir en técnologia y ciencia, pero desde el ámbito público/privado para no leer noticias como hoy he leido, que una medicina para niños con una enfermedad rara vale 2 millones de dolares, una autentica desgracia y algo que si que tendría que hacernos pensar.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/19, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
En la cuestión de empresas europeas proveedoras de chips ha habido muchísimas que se van a ir pique bueno, no lo creo pero...ví la noticia pero no doy con ella, sorry; aunque estoy viendo que la alemana Infineom les seguirá vendiendo a Huawei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/19, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Me resulta curioso, que una empresa acusada de espionaje en varios paises, incluidos Europa, que se ha saltado la norma de venta a Iran y varias cositas mas, sea defendida como paradigma de algo.

Que Trump haya dicho hasta aqui, igual es hasta necesario. China se esta adueñando del mundo con tacticas y tecnicas que oprimen hasta lo mas profundo a su propio pueblo.

Trump esta dispuesto a que la industria americana resurja, de la manera mas antipatica del mundo, porque el es asi, pero la epoca Obama ha dejado a USA por los suelos.

Tengo claro que este sistema de mercado, donde China , a costa de tirar los precios , es la dominadora de todos los sistemas de produccion, no puede continuar, mas que nada porque al final los que lo sufriremos seremos nosotros mismos.

Y si, o empezamos a invertir en nuestros paises, en nuestra industria o nos iremos a tomar por saco, porque lo unico que vamos a exportar son jamones , sol y playa.

Última edición por nogarder Día 26/05/19 a las 23:01:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #10  
Viejo 26/05/19, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me resulta curioso, que una empresa acusada de espionaje en varios paises, incluidos Europa, que se ha saltado la norma de venta a Iran y varias cositas mas, sea defendida como paradigma de algo.

Que Trump haya dicho hasta aqui, igual es hasta necesario. China se esta adueñando del mundo con tacticas y tecnicas que oprimen hasta lo mas profundo a su propio pueblo.

Trump esta dispuesto a que la industria americana resurja, de la manera mas antipatica del mundo, porque el es asi, pero la epoca Obama ha dejado a USA por los suelos.

Tengo claro que este sistema de mercado, donde China , a costa de tirar los precios , es la dominadora de todos los sistemas de produccion, no puede continuar, mas que nada porque al final los que lo sufriremos seremos nosotros mismos.

Y si, o empezamos a invertir en nuestros paises, en nuestra industria o nos iremos a tomar por saco, porque lo unico que vamos a exportar son jamones , sol y playa.

Acusada y sin embargo aun no muestran las pruebas, a mi me extraña que des por hecho algo sin pruebas, y mas aún, hablas de que los chinos se han apoderado del mundo con tácticas y técnicas despreciables, y el resto del mundo son blancas palomas, incluído EEUU , a los países que son potencias les encanta jugar este juego, solo hasta que se sienten perjudicados, ahí ya no es correcto, EEUU es el mejor ejemplo de como a través de la CIA, NSA y sus otras organizaciones ha usado todo su poder y su influencia en todo el mundo, y decide por el mundo, tiene presencia en muchos países, hasta militarmente hablando, pero te escandalizas por los chinos...


Ahh y suerte con lo de invertir en la industria de su país, digo suerte, porque no vaya a ser que eso le vaya a molestar a USA por ser competencia directa y los quiera vetar, quizás ahí sigas culpando a la dictadura nefasta de China.


Muchos ya han normalizado lo que hace USA en el mundo, tan así, que cuando es otro país que lo hace, ahí ya no les gusta. Y dejo en claro que no soy pro China ni nada, han llegado a ser lo que son hoy explotando a su gente, reprimiéndolas y controlando la libertad de su gente, como buena dictadura comunista, con modelo económico capitalista, pero tampoco comulgo con USA, que hace y sigue haciendo lo mismo que los chinos, pero bajo su "democracia" disfrazada, formas distintas, mismos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/05/19, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Huawei no es tonta y ha estado comprando componentes por si acaso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/05/19, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Huawei no es tonta y ha estado comprando componentes por si acaso.
Sabe que le han pillado con las manos en la masa, y que no se iba a ir de rositas, lo que no entiendo es que haya gente que compare la situación de USA con la de China, de una dictadura como las de antaño, con genocidios internos...pero vamos que también escuchare que Putin es estupendo, y que su democracia es la ideal, mucho mejor que ninguna otra Europea...

Pero menos entiendo aun que haya gente que diga que Venezuela es el ejemplo de una situación política estupenda, y que allí gracias a Rusia, China e Irán todo va de PM...y para escuchar eso, no me tengo que ir nada lejos.

Al final va a resultar que es verdad, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/05/19, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sabe que le han pillado con las manos en la masa, y que no se iba a ir de rositas, lo que no entiendo es que haya gente que compare la situación de USA con la de China, de una dictadura como las de antaño, con genocidios internos...pero vamos que también escuchare que Putin es estupendo, y que su democracia es la ideal, mucho mejor que ninguna otra Europea...

Pero menos entiendo aun que haya gente que diga que Venezuela es el ejemplo de una situación política estupenda, y que allí gracias a Rusia, China e Irán todo va de PM...y para escuchar eso, no me tengo que ir nada lejos.

Al final va a resultar que es verdad, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Tío que dices?? Estas intentando defender lo indefendible. Vaya hate que le tienes a Huawei colega.

Que tanto China como EEUU espían chaval, que esto va de quien monta la red 5G por donde pasan los datos y quien tendrá el espionaje primero.

Decir que Huawei la han pillado con las manos en la masa cuando no hay ni una prueba fehaciente es cuanto menos atrevido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/19, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Tío que dices?? Estas intentando defender lo indefendible. Vaya hate que le tienes a Huawei colega.

Que tanto China como EEUU espían chaval, que esto va de quien monta la red 5G por donde pasan los datos y quien tendrá el espionaje primero.

Decir que Huawei la han pillado con las manos en la masa cuando no hay ni una prueba fehaciente es cuanto menos atrevido
Cuando se han puesto a guardar material durante un año.....es porque sabian que los habian pillado si o si, y tenian que prepararse bien.

O tambien lo estan haciendo las demas compañias chinas, como xiaomi, meizu, etc ... ah no, que solo lo esta haciendo Huawei.

Y si va de espiar, el problema es que han pillado primero a los chinos, mala suerte, total ellos tienen capados todos los sistemas de google en china y parece que eso no molesta... mucha hipocresia veo por aqui...

Muchos no recuerdan la guerra fria, URSS-USA, pero ahora nos vamos a poner al día pero bien....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #15  
Viejo 27/05/19, 04:25:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando se han puesto a guardar material durante un año.....es porque sabian que los habian pillado si o si, y tenian que prepararse bien.

O tambien lo estan haciendo las demas compañias chinas, como xiaomi, meizu, etc ... ah no, que solo lo esta haciendo Huawei.

Y si va de espiar, el problema es que han pillado primero a los chinos, mala suerte, total ellos tienen capados todos los sistemas de google en china y parece que eso no molesta... mucha hipocresia veo por aqui...

Muchos no recuerdan la guerra fria, URSS-USA, pero ahora nos vamos a poner al día pero bien....
Vaya películas que te montas, yo pienso de distinta forma.

La guerra de aranceles/comercio entre China y EEUU se ha llevado más de un año, si Huawei ha estado acumulando un año de componentes es porque se veía venir las jugarretas sucias de Trump y se han preparado, ¿Te vas a creer que las subidas de aranceles entre ellos ha empezado hace un mes?
Lo del arresto por la infracción de venta de móviles Huawei en Irán siguen sin presentar pruebas y según leí las investigaciones que se hicieron se dio a conocer que dichos moviles llegaron a Irán a través de otras empresa, revendedores mejor dicho y luego los acusan de que dicha empresa (Skycom) es una subsidiaria no oficial de Huawei pero otra vez, acusados sin pruebas.
Si lo de 5G les supone un riesgo de seguridad nacional, ¿Por qué Trump dijo que podrían levantar el veto de Huawei en acuerdos comerciales con China? O es un riesgo o no, esto es como si me bajas los aranceles pues nos espías todo lo que quieras, no tiene sentido! ¿Y el veto temporal de 3 meses de los móviles Huawei? Claro, los móviles Huawei también son un riesgo pero te dejamos 3 meses más para espiarnos... Vamos no me j**as, si con esto sigues pensando lo mismo, igual el ciego eres tú.
Y ojo, con lo que he dicho no quiero decir que los chinos son un santo, yo pienso igual que Darkxcore y los que se han ido de rosita son los de EEUU que les han pillado en el pasado varias veces y no les han pasado nada.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/19, 05:46:45
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya vemos el odio de @nogarder hacia Huawei, nos lo ha dejado muy claro defendiendo lo indefendible, y por mas argumentos que le dan y que dan cuenta de lo contradictorio de su discurso, insiste con lo mismo... a EEUU se le ha pillado en varias ocasiones interviniendo países sin ningún motivo real o simplemente espiando porque quiere, incluso a sus "países aliados" de Europa, y aún así, con la misma filtración de wikileaks, entre otras tantas veces que se le ha pillado, nadie puso reparos y miraron para el lado, pero de eso no habla porque se le caería todo su discurso..., solo se escandaliza por Huawei, a quien hasta la fecha siguen sin poder demostrar que ha espiado, a diferencia de USA..., @nogarder tiene un doble estándar con sus argumentos antichinos, pero la verdad mientras mas explica se complica .


Por ejemplo, hace varios años que EEUU comenzó el acoso y acusó a Huawei de espionaje, era lógico que Huawei empezara a darse cuenta de que en cualquier momento ocurriría el veto, y comenzo a desarrollar su propio SO y ver formas de mitigar el impacto, tan simple como eso, pero tu ves muchas películas de vaqueros y te compras lo que EEUU te vende...so sad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/05/19, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Ya vemos el odio de @nogarder hacia Huawei, nos lo ha dejado muy claro defendiendo lo indefendible, y por mas argumentos que le dan y que dan cuenta de lo contradictorio de su discurso, insiste con lo mismo... a EEUU se le ha pillado en varias ocasiones interviniendo países sin ningún motivo real o simplemente espiando porque quiere, incluso a sus "países aliados" de Europa, y aún así, con la misma filtración de wikileaks, entre otras tantas veces que se le ha pillado, nadie puso reparos y miraron para el lado, pero de eso no habla porque se le caería todo su discurso..., solo se escandaliza por Huawei, a quien hasta la fecha siguen sin poder demostrar que ha espiado, a diferencia de USA..., @nogarder tiene un doble estándar con sus argumentos antichinos, pero la verdad mientras mas explica se complica .


Por ejemplo, hace varios años que EEUU comenzó el acoso y acusó a Huawei de espionaje, era lógico que Huawei empezara a darse cuenta de que en cualquier momento ocurriría el veto, y comenzo a desarrollar su propio SO y ver formas de mitigar el impacto, tan simple como eso, pero tu ves muchas películas de vaqueros y te compras lo que EEUU te vende...so sad
Es decir, que acusas a alguien por una lógica que tú mismo aplicas como argumento para defender algo que hacen los dos, pero en el caso del defendido, lo hacen multiplicado x 200.000. El problema es que si EEUU espía a través de la NSA a individuos concretos con un objetivo y un pretexto, Huawei lo ha estado haciendo con el 100% de los usuarios para inteligencia China... un país que ya sabemos que es cómo es, como trata a sus ciudadanos y de qué pié cojea. Por otra parte EEUU tiene sus cosas... y el espionaje masivo de empresas extranjeras (y más concretamente china) lo lleva muy muy mal... tiene el poder, tiene los medios, tiene los huevos... pues ahí lo tienes.

Veo de todo tipo de reacciones respecto a la medida, pero mayoritariamente apoyos que provienen de "aquellos lares" después del odio que se le tiene a Trump. China puede seguir haciendo negocios con EEUU si quiere, puede mantener el comercio, lo que quiera... pero ese concreto

Estáis completamente influenciados por la afinidad a una marca... bajaos de la nube (cloud), una compañía no lleva planes secretos de recursos alternativos a nivel de desarrollo de un sistema propio, abastecimiento de componentes y políticas evasivas de "salida" de un ecosistema, es porque sabe perfectamente lo que ha hecho y lo que le va a costar. Recordad que no se ha dado ni un solo detalle de forma precisa del "porqué" de esta maniobra, lo que yo tengo claro es que uno no hace las cosas "porque sí" y el otro no se tapa la cara 1 año antes de que le llegue la hostia", hablar por hablar porque no sabemos NADA.

Molesta mucho el hecho de que países tan poderosos muestren su poderío y demuestren de lo que son capaces, haciéndonos sentir como una aceituna en una ensaladilla rusa, pero el mundo funciona así, y cuando sintáis y padezcáis las consecuencias de las represalias de China que afectarán a Europa en gran medida, seguís justificando a los chinos porque os gusta mucho el P30 azulito.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/19, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando se han puesto a guardar material durante un año.....es porque sabian que los habian pillado si o si, y tenian que prepararse bien.

O tambien lo estan haciendo las demas compañias chinas, como xiaomi, meizu, etc ... ah no, que solo lo esta haciendo Huawei.

Y si va de espiar, el problema es que han pillado primero a los chinos, mala suerte, total ellos tienen capados todos los sistemas de google en china y parece que eso no molesta... mucha hipocresia veo por aqui...

Muchos no recuerdan la guerra fria, URSS-USA, pero ahora nos vamos a poner al día pero bien....
A mi me parece que están un poco cegados por la marca. Cambia Huawei por ZTE o Alcatel y la gente no ladraría igual. ¿Que es un atentado contra el libre mercado y los derechos de los consumidores? Probablemente , pero Huawei bloqueando bootloaders y capando al maximo su sistema en su propio mercado tampoco. El gobierno de china es un completo atentado contra los derechos humanos ,y con nuestra hipocresía estamos alimentando su regimen opresor
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Horuhin su comentario:
  #19  
Viejo 27/05/19, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
Calcetines1 Calcetines1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Mientras no se arregle el asunto me parece que van a necesitar pocos componentes
+1

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/05/19, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es decir, que acusas a alguien por una lógica que tú mismo aplicas como argumento para defender algo que hacen los dos, pero en el caso del defendido, lo hacen multiplicado x 200.000. El problema es que si EEUU espía a través de la NSA a individuos concretos con un objetivo y un pretexto, Huawei lo ha estado haciendo con el 100% de los usuarios para inteligencia China... un país que ya sabemos que es cómo es, como trata a sus ciudadanos y de qué pié cojea. Por otra parte EEUU tiene sus cosas... y el espionaje masivo de empresas extranjeras (y más concretamente china) lo lleva muy muy mal... tiene el poder, tiene los medios, tiene los huevos... pues ahí lo tienes.

Veo de todo tipo de reacciones respecto a la medida, pero mayoritariamente apoyos que provienen de "aquellos lares" después del odio que se le tiene a Trump. China puede seguir haciendo negocios con EEUU si quiere, puede mantener el comercio, lo que quiera... pero ese concreto

Estáis completamente influenciados por la afinidad a una marca... bajaos de la nube (cloud), una compañía no lleva planes secretos de recursos alternativos a nivel de desarrollo de un sistema propio, abastecimiento de componentes y políticas evasivas de "salida" de un ecosistema, es porque sabe perfectamente lo que ha hecho y lo que le va a costar. Recordad que no se ha dado ni un solo detalle de forma precisa del "porqué" de esta maniobra, lo que yo tengo claro es que uno no hace las cosas "porque sí" y el otro no se tapa la cara 1 año antes de que le llegue la hostia", hablar por hablar porque no sabemos NADA.

Molesta mucho el hecho de que países tan poderosos muestren su poderío y demuestren de lo que son capaces, haciéndonos sentir como una aceituna en una ensaladilla rusa, pero el mundo funciona así, y cuando sintáis y padezcáis las consecuencias de las represalias de China que afectarán a Europa en gran medida, seguís justificando a los chinos porque os gusta mucho el P30 azulito.

Te recomiendo que leas todos los post, porque mas que defender a una marca, llama la atención que se ataque a una marca por ser China, pero todo lo que ha hecho USA se normalice, o es mas, se escandalizan porque China lo hace, la diferencia es que USA nunca mostró pruebas de que Huawei espiaba (y que raro que otras marcas siendo chinas no espían, según el argumento de Trump), mientras que a USA si se le ha pillado, pero de eso no hablan, y te repito, lee todos los post, porque te leo y se nota que solo te quedaste con lo último que escribí, y asumes cosas que no son, varios decimos que no somos pro chinos, pero llama la atención que solo se alarman por los chinos, pero de USA ni pío...y hasta pareciera que les molesta que se les haga ver lo doble estándar de su discurso anti Huawei...esto es como Game of Thrones, pero en vez de reinos hablamos de países, buscando todos llegar al Trono de Hierro, que en este caso sería tener el poder en el mundo, y USA, China, Rusia, etc lo juegan, al final el resto del mundo somos los que a veces debemos sufrir por los actos de las potencias.

Última edición por Darkxcore Día 27/05/19 a las 12:48:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 21:41:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /