Accesorios Honor View 20 Accesorios Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

¿Se puede conectar un ratón al móvil?

Hola compañeros!!

Hace unos días que no entro por aquí pero ahora me ha surgido una duda y a ver si me podeis ayudar con ello. Mi ordenador ha decidido decir basta (tenía mas años que el sol) y estoy rearmando todo para comprarme uno nuevo como debía haber hecho hace tiempo. Suelo utilizarlo para "trabajar" en proyectos que me piden algunos amigos a nivel personal y demás pero necesito un raton para ello porque el táctil no es del todo preciso para el tema del diseño grafico (todo nivel principiante jaja)

Ya he encontrado algunas apps para ello pero, mi pregunta es bastante cclara. He estado mirando algunos videos y demás pero no me entiendo mucho, por eso si me podeis ayudar os lo agradecería. El ordenador tardará un tiempo en llegar por lo que me gustaría poder utilizar el pantallon del View 20, ya que lo tengo, para hacer mis cosas de forma provisional.

Alguna idea??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Hola compañeros!!



Hace unos días que no entro por aquí pero ahora me ha surgido una duda y a ver si me podeis ayudar con ello. Mi ordenador ha decidido decir basta (tenía mas años que el sol) y estoy rearmando todo para comprarme uno nuevo como debía haber hecho hace tiempo. Suelo utilizarlo para "trabajar" en proyectos que me piden algunos amigos a nivel personal y demás pero necesito un raton para ello porque el táctil no es del todo preciso para el tema del diseño grafico (todo nivel principiante jaja)



Ya he encontrado algunas apps para ello pero, mi pregunta es bastante cclara. He estado mirando algunos videos y demás pero no me entiendo mucho, por eso si me podeis ayudar os lo agradecería. El ordenador tardará un tiempo en llegar por lo que me gustaría poder utilizar el pantallon del View 20, ya que lo tengo, para hacer mis cosas de forma provisional.



Alguna idea??
Puedes usar cualquier ratón comprando un cable OTG.
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptad...fVL&ref=plSrch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Puedes usar cualquier ratón comprando un cable OTG.
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptad...fVL&ref=plSrch
uuff que facil me lo pones compañero!! Pero no hay que instalar nada ni nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20 > Accesorios Honor View 20

Herramientas


Hora actual: 13:44:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /