ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Rootear e instalar recovery sin pc, es posible?

Hola buenos días! Anteriormente abri un post en el que os conté que mi s6 no es reconocido por ningún pc, y así sigue siendo, jeje. El caso es que tras miles de intentos por solucionarlo, lo único que me queda por probar es a rootearlo e instalar un recovery para poder meterle otro firmware y probar así a ver si se me soluciona ese problema.
Por eso mi duda es si existe alguna forma de rootear el s6 con Android 6.0.1 PHE desde el mismo movil al igual que instalar un recovery desde el teléfono. O también saber si sería posible instalar un firmware desde el móvil usando el recovery de serie? Es posible?
Ya os digo que por odin imposible, tiene que ser todo desde el teléfono.. yo lo veo difícil pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchoo. Saludossss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @naztam

Movemos a Roms y desarrollo s6

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/16, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Nadie puede ayudarme? jeje, no existe ninguna aplicacion tipo Ping Pong Root para rootear el terminarl con android 6.0.1? graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /