Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/02/16, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,491
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Muchas gracias por la info.

Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").

Ahora solo falta decidirme por el movil.

Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje)

Un saludo.
El mapa de cobertura es orientativo, en todo caso puedes probar y aprovechar los descuentos ya que no tienes permanencia

Respecto al móvil ahora hay una promoción por San Valentín de una tablet gratis con el Alcatel One Touch Idol 3 de 5,5", es un buen móvil:

http://blog.simyo.es/promo-de-s-vale...lcatel-idol-3
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/02/17, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isadavid Ver Mensaje
Si tienes algún amigo que tenga orange puedes comparar porque es la misma cobertura, y si te pasas aprovecha mi número amigo 644406129 y empiezas con 20 euros
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone. si me paso puedo utilizar tu numero amigo?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/02/17, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone.
Con Simyo tendrás la misma cobertura de Orange que tienes actualmente, así que no vas a tener ningún problema. Yo también pasé de Orange a Simyo y
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/02/17, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,173
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
yo tengo orange y estoy contenta. con simyo será igual? estoy pensando en pasarme. para coger un iphone. si me paso puedo utilizar tu numero amigo?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Hola Lucía,

No deberías notar ninguna diferencia, yo el año pasado porté la línea de orange a simyo y tengo siempre cobertura, desde ciudades grandes a pueblecitos de 100 personas.

Del dinero que obtienes con las invitaciones podrás usar 10€ para comprar el móvil que quieras en su tienda

Un saludo!
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/02/17, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo lo tengo más que comprobado que aunque Simyo usa los mismos repetidores que Orange, no tiene acceso a todos.

Tengo tarjeta de Simyo y de Orange y he hecho cantidad de pruebas con ambas tarjetas en el mismo móvil.

Dónde vivo es una mala zona 4G, pero en Orange tengo siempre 4G y en Simyo muy raramente, por lo que Orange tiene que tener acceso a algún repetidor que Simyo tiene restringido.

Por lo demás estoy muy contento con Simyo y jamás me han cobrado nada que no haya consumido.

Vamos, que no se han inventado llamadas que no haya hecho ó consumo de datos desfasados.

En sitios con buena cobertura (la gran mayoría de lugares) va igual de bien que Orange.




Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/05/17, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

llevo años con ellos (2 lineas) y la unica ceja que tengo es la cobertura ... donde vivo yo como q ... Resto les doy un 10, fiables, 0 problemas en facturaciones ....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/03/18, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
MarcosRolls MarcosRolls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Yo lo tengo más que comprobado que aunque Simyo usa los mismos repetidores que Orange, no tiene acceso a todos.

Tengo tarjeta de Simyo y de Orange y he hecho cantidad de pruebas con ambas tarjetas en el mismo móvil.

Dónde vivo es una mala zona 4G, pero en Orange tengo siempre 4G y en Simyo muy raramente, por lo que Orange tiene que tener acceso a algún repetidor que Simyo tiene restringido.

Por lo demás estoy muy contento con Simyo y jamás me han cobrado nada que no haya consumido.

Vamos, que no se han inventado llamadas que no haya hecho ó consumo de datos desfasados.

En sitios con buena cobertura (la gran mayoría de lugares) va igual de bien que Orange.




Saludos.
Hola!
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura que realmente me ha sido insuficiente.

El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario.

Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/04/18, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Cobertura muy bien y datos perfecto
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/04/18, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosRolls Ver Mensaje
Hola!
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura que realmente me ha sido insuficiente.

El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario.

Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho.
A todos los que os pasa eso no puede ser que esa antena tenga una frecuencia que vuestro móvil no tenga ? Es la opción que creo que sería lo más probable (por ejemplo, si no me equivoco hay algunos móviles chinos que no disponen de la banda 800mhz)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 15:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /