Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/19, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Problema extraño con onedrive

Os cuento...me ocurren un par de cosas raras con onedrive.


yo uso esta aplicacion como enlace entre windows, android y android tv


descargo las aplicaciones con el ordenador, las paso a onedrive windows y asi la tengo en todos mis dispositivos, asi llevo años.


lo que me ocurre es que desde la actualizacion a miui 11 estable (Miui global 11.0.3) los archivos apk que tengo en onedrive cuando le pico para instalarlos me sale un mensaje que pone: No se pudo abrir el archivo, no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de archivo.


Ya os digo que antes de la actualizacion funcionaba perfectamente, imagino que es una cosa de interaccion de aplicaciones, he tocado permisos en onedrive, en descargas, en archivos, he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado cache, he borrado datos, he buscado por la red, incluso llegue a hacer hard reset y empezar de cero, resultado nefasto, no consigo que funcione.


A alguien se le ocurre como arreglarlo?


Otra cosa que me ocurre es a la hora de compartir un archivo de onedrive por whatsapp, me sale la opcion de hacerlo pero cuando le pico no abre whatsapp, curiosamente todas las demas formas de compartir si funcionan, boxer, shareme, gmail, drive etc... pero no whatsapp.


Como el otro fallo antes de la actualizacion a miui 11 si funcionaba


estoy super rayado y perdonar por lo largo de mi problema.


Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/19, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Uffffff 76 visitas al post y sin solucion...mala pinta hace mi problema.


Bueno he solucionado el segundo problema, por si a alguno mas le pasa os cuento como lo he hecho


he entrado en ajustes/sobre el telefono/actualizacion del sistema...en los 3 puntitos de arriba a la derecha le picamos y le damos a descargar el ultimo paquete...esto lo que hace es reinstalar todo el sistema entero encima del que ya tenemos (ojo no apagueis el movil durante el proceso) una vez acabado todo queda exactamente igual, no se pierde ningun dato.


Ahora ya puedo compartir los archivos de onedrive por whatsapp, lo cual confirma que debia de ser algun tipo de permiso entre las 2 aplicaciones, cosas de android 10.


Ya solo me queda el primer problema, que es que no me deja instalar apks directamente de la nube, me obliga a descargar el archivo y luego instalar cuando antes si podia hacerlo.


Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/20, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
iyoke7 iyoke7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Después de ponerme en contacto con Microsoft, esta ha sido su respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-06-11-21-24-662_com.boxer.email.jpg (75.6 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 10:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /