iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/11/19, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pililillo1987 Ver Mensaje
Hola, tengo dos cargadores quickcharge por ahí tirados, uno es de un samsung s8 (15w) y otro de una tablet huawei m5 (creo que 18w). Funciona esa carga rápida en el iphone 11 o sigo tirando del cargador del ipad air de 10w por que el de 5w ni lo he sacado de la caja. Gracias


El cargador del IPad es lo que suele usar todo el mundo para tener una carga decentemente rapida.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/11/19, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Que animado está este hilo chicos! Estoy muy contento de que haya servido para compartir vuestras experiencias e opiniones sobre el cambio. Yo por ahora no he resuelto mis dudas... De momento sigo con el P3XL, es la primera vez en años que un teléfono me dura tanto, y es que creo que tengo una mezcla entre que estoy encantado con el, y que no hay nada en el mercado que me aporte lo suficiente como para dar el salto...

Así que de momento me quedo como estoy, pero estaré muy atento a todos vuestros comentarios!!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 28/11/19, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que animado está este hilo chicos! Estoy muy contento de que haya servido para compartir vuestras experiencias e opiniones sobre el cambio. Yo por ahora no he resuelto mis dudas... De momento sigo con el P3XL, es la primera vez en años que un teléfono me dura tanto, y es que creo que tengo una mezcla entre que estoy encantado con el, y que no hay nada en el mercado que me aporte lo suficiente como para dar el salto...

Así que de momento me quedo como estoy, pero estaré muy atento a todos vuestros comentarios!!

Un Saludo!
Me siento profundamente identificado aunque mi problema es que necesito tener 3 telefonos clave para mi que no me hacen cambiar...y 3 teléfonos ya empiezo a verlo un poco diógenes, pero cada uno aporta su cosa...ya sabemos que no existe teléfono perfecto...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/11/19, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me siento profundamente identificado aunque mi problema es que necesito tener 3 telefonos clave para mi que no me hacen cambiar...y 3 teléfonos ya empiezo a verlo un poco diógenes, pero cada uno aporta su cosa...ya sabemos que no existe teléfono perfecto...
y que haces, usas el teléfono que te apetece según el dia?? si es así, como haces para usar el watsapp, por ejemplo...?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/11/19, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
y que haces, usas el teléfono que te apetece según el dia?? si es así, como haces para usar el watsapp, por ejemplo...?
Los uso todos de una u otra forma, normalmente dos en un día, por eso para mi uso lo ideal pienso que son 2 teléfonos y alternar, mientras trabajo estoy con uno obviamente, con su WhatsApp, cuando llego a casa lo dejo de lado y lo cargo, y mientras estoy en wifi con el otro teléfono, tiro más de telegram que de WhatsApp, con telegram no hay problema, no tengo tablet, nunca me han gustado, saco más partido a un móvil más o menos grande y poder sacarlo por ahí y cambiar de teléfono más a menudo, cuando me canso saco la SIM y ya está, normalmente cada dos semanas o así, siempre que me apetece claro, asi parece que cambio de teléfono y tengo sensaciones distintas.

Entiendo que para algunos pueda ser una tontería, pero de esta forma noto que disfruto más los teléfonos, antes me duraban 2 o 3 semanas y de nuevo a buscar lo cual al final debo decir que era poco útil, ahora llevo con uno de ellos desde mayo por ejemplo y con otro desde agosto y sigo sin ganas de cambiar.

Última edición por Matdanca Día 28/11/19 a las 17:29:44.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/11/19, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Los uso todos de una u otra forma, normalmente dos en un día, por eso para mi uso lo ideal pienso que son 2 teléfonos y alternar, mientras trabajo estoy con uno obviamente, con su WhatsApp, cuando llego a casa lo dejo de lado y lo cargo, y mientras estoy en wifi con el otro teléfono, tiro más de telegramas que de WhatsAppy con telegrama no hay problema, no tengo tablet, nunca me han gustado, saco más partido a un móvil más o menos grande y poder sacarlo por ahí y cambiar de teléfono más a menudo, cuando me canso saco la SIM y ya está, normalmente cada dos semanas o así, siempre que cambio parece que cambio de teléfono.

Entiendo que para algunos pueda ser una tontería, pero de esta forma noto que disfruto más los teléfonos, antes me duraban 2 o 3 semanas y de nuevo a buscar, ahora llevo con uno de ellos desde mayo por ejemplo y con otro desde agosto y sigo sin ganas de cambiar.
Sorprendido me hallo.... Pero todo es muy respetable compi!

Una buena manera de dar longevidad a tus dispositivos, es flasheandole ROMs a menudo... Yo en el Poco le probé muchas, y parecia que estrenara movil cada semana... Eso si, era un engorro estár cada 2x3 haciendo backups y reinstalando....

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/11/19, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sorprendido me hallo.... Pero todo es muy respetable compi!



Una buena manera de dar longevidad a tus dispositivos, es flasheandole ROMs a menudo... Yo en el Poco le probé muchas, y parecia que estrenara movil cada semana... Eso si, era un engorro estár cada 2x3 haciendo backups y reinstalando....



Saludos
Claro, ya es por pereza el tema, aquella época ya pasó, prefiero pillar un móvil o dos y tirar alternando sin andar tocando demasiado, ya me cansé, nunca compro nada más salir salvo algún chollo de verdad, pero son los que menos y normalmente luego apenas pierdo pasta y por otro lado me mantengo más o menos al día, ahora tengo un 3 xl que espero me aguante, vi el momento en cuanto salió el 4 y la casi nula innovación que traía, me parece el mejor momento para comprar este teléfono quien pueda y quiera, por tanto, si no ves razón de cambio, bajo mi punto de vista estás más que en lo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/11/19, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Los uso todos de una u otra forma, normalmente dos en un día, por eso para mi uso lo ideal pienso que son 2 teléfonos y alternar, mientras trabajo estoy con uno obviamente, con su WhatsApp, cuando llego a casa lo dejo de lado y lo cargo, y mientras estoy en wifi con el otro teléfono, tiro más de telegram que de WhatsApp, con telegram no hay problema, no tengo tablet, nunca me han gustado, saco más partido a un móvil más o menos grande y poder sacarlo por ahí y cambiar de teléfono más a menudo, cuando me canso saco la SIM y ya está, normalmente cada dos semanas o así, siempre que me apetece claro, asi parece que cambio de teléfono y tengo sensaciones distintas.

Entiendo que para algunos pueda ser una tontería, pero de esta forma noto que disfruto más los teléfonos, antes me duraban 2 o 3 semanas y de nuevo a buscar lo cual al final debo decir que era poco útil, ahora llevo con uno de ellos desde mayo por ejemplo y con otro desde agosto y sigo sin ganas de cambiar.


Entiendo que un teléfono te duraba 2,3 semanas??
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/11/19, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa59 Ver Mensaje
Entiendo que un teléfono te duraba 2,3 semanas??


Es posible. A mí varios me han durado un mes escaso, sobre todo los iPhone. En cuanto ves que no te convence cuanto antes lo vendas menos dinero pierdes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 28/11/19 a las 21:54:53.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/11/19, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es posible. A mí varios me han durado un mes escaso, sobre todo los iPhone. En cuanto ves que no te convence cuanto antes lo vendas menos dinero pierdes.
Exactamente, ahí está la cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 10/12/19, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Buenas noches familia!!

Estoy aquí de vuelta...jeje

Ayer tuve un brote de locura...y al final me he animado... Mañana seguramente pediré un i11 128GB. he sopesado el pro pero me parece demasiado dinero invertido, en algo que nose lo que me durará... Espero que con este iphone me sienta bien y lo aguante una buena temporada...

Al final me he decicido, por que entre mis compañeros de curro que me dan la turra, mi mujer y varios amiguetes, más los consejos vuestros contandome que no es dramatico dar el paso de una plataforma a otra, pues venga!

a ver que tal!

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #152  
Viejo 10/12/19, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Buenas noches familia!!

Estoy aquí de vuelta...jeje

Ayer tuve un brote de locura...y al final me he animado... Mañana seguramente pediré un i11 128GB. he sopesado el pro pero me parece demasiado dinero invertido, en algo que nose lo que me durará... Espero que con este iphone me sienta bien y lo aguante una buena temporada...

Al final me he decicido, por que entre mis compañeros de curro que me dan la turra, mi mujer y varios amiguetes, más los consejos vuestros contandome que no es dramatico dar el paso de una plataforma a otra, pues venga!

a ver que tal!

Un Saludo


Un brote que supone actuar 48h después? Vives al límite macho!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/12/19, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un brote que supone actuar 48h después? Vives al límite macho!
No te entiendo!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/12/19, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No te entiendo!!


Ayer te decides, hoy lo cuentas y mañana lo pides?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/12/19, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ayer te decides, hoy lo cuentas y mañana lo pides?
bueno!! Esto es según la hora que interpretes...!!jeje Yo hablo de ayer refiriendome a Domingo... Por que aún me considero que estoy a Lunes... Esta noche en el trabajo decidiré si el i11 o el pro... Y mañana al despertar me lanzaré a la piscina ;)
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/12/19, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
bueno!! Esto es según la hora que interpretes...!!jeje Yo hablo de ayer refiriendome a Domingo... Por que aún me considero que estoy a Lunes... Esta noche en el trabajo decidiré si el i11 o el pro... Y mañana al despertar me lanzaré a la piscina ;)


De domingo a martes = 48h
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/12/19, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
De domingo a martes = 48h
Bueno si.... De domingo a la tarde/noche a Martes por la mañana

Las cosas hay que meditarlas ;)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/12/19, 06:38:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno si.... De domingo a la tarde/noche a Martes por la mañana



Las cosas hay que meditarlas ;)
Yo sabiendo que eres de android de siempre y has disfrutado de un pixel tanto tiempo no le la jugaría a gastarme tanta pasta e iría a por un XR si aguantas con el un largo tiempo entoces sopesaria pillar el 11S cuando salga y este lo vendería sin perder mucho dinero, eso o un X si lo que buscas es algo más compacto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/12/19, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo sabiendo que eres de android de siempre y has disfrutado de un pixel tanto tiempo no le la jugaría a gastarme tanta pasta e iría a por un XR si aguantas con el un largo tiempo entoces sopesaria pillar el 11S cuando salga y este lo vendería sin perder mucho dinero, eso o un X si lo que buscas es algo más compacto
pero el no es nuevo en ios, ya conoce el ecosistema.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/12/19, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pero el no es nuevo en ios, ya conoce el ecosistema.
Yo tampoco soy nuevo, llevo 4 años sin tener un iPhone como teléfono personal y me he animado por qué los X han bajado de segunda mano y tengo un MacBook

Yo sinceramente no me dejaría más de 500 euros... Es mi consejo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 05:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /