Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Sincronización con S9+ más dudas

Buenas a todos!
Por fin me he decidido a comprar un smartwacth, y tanto por diseño como por prestaciones (y ya que tengo un S9+) me estoy decantando por este, pero:
1. Tengo miedo de que al no ser Wear OS pueda echar de menos algunas apps, os pasa?
2. He leído múltiples veces que WhatsApp no funciona correctame y que solo ves el último mensaje, sigue siendo así?
3. Entre este y el S3 hay 100€ de diferencia. Los vale?
4. Como comenté al principio, tengo un S9+, por lo que no sé si eso es un plus a la hora de sincronizar o si funciona igual con todos los móviles Android.

Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/19, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a comprar un smartwacth, y tanto por diseño como por prestaciones (y ya que tengo un S9+) me estoy decantando por este, pero:
1. Tengo miedo de que al no ser Wear OS pueda echar de menos algunas apps, os pasa?
2. He leído múltiples veces que WhatsApp no funciona correctame y que solo ves el último mensaje, sigue siendo así?
3. Entre este y el S3 hay 100€ de diferencia. Los vale?
4. Como comenté al principio, tengo un S9+, por lo que no sé si eso es un plus a la hora de sincronizar o si funciona igual con todos los móviles Android.

Muchísimas gracias de antemano!
Si te vas a meter en un reloj, compra lo último. El Samsung Galaxy va perfectamente aunque como todo cambio de SO, tiene sus ventajas y sus desventajas pero para mi lo más importante es la duración de la batería que en caso de llevarlo por BT dura bastantes días con un uso normal y por LTE también dura aunque no tanto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/19, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compi si puedes ir a por el watch, a por él.
El tema de ser tizen y no wear, por mí parte no he tenido problemas y las app no las he hechado en falta.
Los WhatsApp van correctamente, puedes contestar y leerlos bien, de hecho nunca me han fallado.
La sincronización con el S9+ va perfectamente, de hecho es el que tengo, y 0 problemas.
Así que ya sabes, a por el watch jejeje
Suerte y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /