Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/02/20, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabría decirme porque mi Poco lleva tiempo con android 10, si salió hace como mucho 2 días para la global? Estoy muy mosca
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/02/20, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Alguien sabría decirme porque mi Poco lleva tiempo con android 10, si salió hace como mucho 2 días para la global? Estoy muy mosca
Ha saltado ya más veces y xiaomi volvió a quitar la ota. No estoy seguro pero creo que esta es la tercera vez que salta. A mi es la segunda vez que me salta. La primera vez actualicé aunque por enredar tuve que volver a la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 20/02/20, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Ha saltado ya más veces y xiaomi volvió a quitar la ota. No estoy seguro pero creo que esta es la tercera vez que salta. A mi es la segunda vez que me salta. La primera vez actualicé aunque por enredar tuve que volver a la anterior.
Gracias por la respuesta, es que tenía otro Xiaomi y lo cambié por este y me lo dieron hace 4 días con android 10 y me parecía raro tenerlo ya y que empiece a saltar vía ota hace 2 días, mi versión pone que es región mi, supongo que global no?
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/02/20, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Por ahora con la actualización, la batería va fenomenal, sin hacer reset de fábrica he vuelto a las 7 horas y medias de pantalla en casi 23 horas de uso llegando al 13% de batería, usando youtube 4 horas, usando auriculares bluetooth y mucho chrome y facebook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 20/02/20, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, es que tenía otro Xiaomi y lo cambié por este y me lo dieron hace 4 días con android 10 y me parecía raro tenerlo ya y que empiece a saltar vía ota hace 2 días, mi versión pone que es región mi, supongo que global no?
Solo hay una versión del Poco F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 20/02/20, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Parece que ya funciona el brillo automático tras la actualización a Android 10
Pues que queréis que os diga,...a mi después de la actualización, el brillo automático cuando camino por la calle y suceden cambios de luz va to loco. Nada gradual ni natural, pasa de mínimo a máximo a lo bruto. Me parece un chapucismo de lo peor
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 20/02/20, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Tras unos días, ya puedo hacer una valoración de lo que es Miui 11 basado en Android 10...
Joer... Que solo lleva dos días!
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 20/02/20, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Es normal?

Me baja del 100% a 98% la batería es nueva vamos me sale que llevo 20 ciclos es normal? opiniones gracias de antemano
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/02/20, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Joer... Que solo lleva dos días!
A tí, yo llevo ya más de 2 semanas con la actualización... Fui de las primeras remesas.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 21/02/20, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
Me baja del 100% a 98% la batería es nueva vamos me sale que llevo 20 ciclos es normal? opiniones gracias de antemano
En mi caso del 100 empieza a bajar de forma rápida y es a partir de la mitad cuando empieza a bajar más lento...

Lo achacaba a que mi batería tiene ya 1 año, pero a lo mejor han tocado algo del medidor. El otro día hice una descarga completa de la batería para ver si se recalibraba, pero sigue igual...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 21/02/20, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Ha saltado ya más veces y xiaomi volvió a quitar la ota. No estoy seguro pero creo que esta es la tercera vez que salta. A mi es la segunda vez que me salta. La primera vez actualicé aunque por enredar tuve que volver a la anterior.
Yo he vuelto a Android 9 y noto bastante el cambio de batería. Miui 10.0.4.0 se bebe la batería. Noto que dura más en 10.0.5.0 al volver. Así que me tiraré un tiempo más con esta versión.

Última edición por AFR8 Día 21/02/20 a las 11:45:24.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 21/02/20, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Yo he vuelto a Android 9 y noto bastante el cambio de batería. Miui 10.0.4.0 se bebe la batería. Noto que dura más en 10.0.5.0 al volver. Así que me tiraré un tiempo más con esta versión.
Yo también volví a la 10.0.5 y aunque no puedo dar mi opinión con respecto a la siguiente ya que solamente la he usado un par de días, de momento aquí me quedo.
Ya he visto más comentarios con respecto a la numeración, pero vamos que estemos en 10.0.5.0 y salte una nueva actuación con una numeración más pequeña.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/02/20, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues es conveniente reiniciar el tlfn de vez en cuando, este y cualquier otro
Efectivamente, lo dice el refrán: "Una vez al año no hace daño, pero es costumbre mas sana una vez a la semana". Las razones son muchas y variadas, pero entre las mas destacables estan las de que se limpia y regenera la cache de ram, se generan nuevos indices, se restablecen las caches de apks, etc. Podeis hacer la prueba facilmente si haceis lo siguiente: apagar el movil un viernes (por ejemplo) apuntando tras el encendido (unos 10 minutos despues) cual es su consumo actual de ram y el espacio libre de la misma. Hacer la misma operacion al viernes siguiente, antes de volver a reiniciarlo comparando datos. Observareis como los primeros dias tras el reseteo, disponeis de mucha mas ram y por lo tanto el dispositivo trabaja con mucha mas fluidez. Si pasamos mas de 2 semanas sin reiniciarlo, observaremos como la ram permanece siempre ocupada aun sin tener apks funcionando. Obviamente esto tambien depende del numero de aplicaciones que tengamos instaladas y de cuantas de estas trabajan de fondo, pero en terminos generales, la mejor solucion para que nuestro dispositivo trabaje siempre fluido y con ram de sobra es reiniciarlo una vez a la semana.

Última edición por JCPPLAY Día 24/02/20 a las 11:41:21.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 25/02/20, 07:13:04
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Efectivamente, lo dice el refrán: "Una vez al año no hace daño, pero es costumbre mas sana una vez a la semana". Las razones son muchas y variadas, pero entre las mas destacables estan las de que se limpia y regenera la cache de ram, se generan nuevos indices, se restablecen las caches de apks, etc. Podeis hacer la prueba facilmente si haceis lo siguiente: apagar el movil un viernes (por ejemplo) apuntando tras el encendido (unos 10 minutos despues) cual es su consumo actual de ram y el espacio libre de la misma. Hacer la misma operacion al viernes siguiente, antes de volver a reiniciarlo comparando datos. Observareis como los primeros dias tras el reseteo, disponeis de mucha mas ram y por lo tanto el dispositivo trabaja con mucha mas fluidez. Si pasamos mas de 2 semanas sin reiniciarlo, observaremos como la ram permanece siempre ocupada aun sin tener apks funcionando. Obviamente esto tambien depende del numero de aplicaciones que tengamos instaladas y de cuantas de estas trabajan de fondo, pero en terminos generales, la mejor solucion para que nuestro dispositivo trabaje siempre fluido y con ram de sobra es reiniciarlo una vez a la semana.
Un dispositivo con RAM desocupada es un dispositivo que está desaprovechando su capacidad. La RAM debería estar siempre ocupada al 100%.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/02/20, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo, si estaría toda la ram ocupada al abrir otra app tendría que cerrar otra cosa para abrir esta, por lo que la multitarea sería mala, y además al estar toda la ram ocupada al abrir otra cosa sería más lento al tener que liberar memoria para abrir la otra .. Esto de ram libre ram desaprovechada se lleva arrastrando desde los tlfns que tenían muy poca ram y estaba prácticamente llena siempre, siempre se decía esto de que la ram libre era ram desaprovechada, cosa que con el tiempo yo por lo menos me di cuenta que esto no es así, sobre todo por el tema de multitarea, por lo que al tener ram libre al abrir otra app esta abrirá más rápido y se mantendrá si se quiere en multitarea por que hay ram de sobra para ello.
Es más cuando un tlfn tiene toda la ram ocupada o casi se va arrastrado por lo general, sobre todo en tlfns básicos, y si ese tiene tiene 2 versiones de ram, la mayor deja más ram libre y en el 99% de los casos este va mejor que el que tiene menos ram y se satura enseguida.
La ram libre no es ram desaprovechada, está ahí para cuando la necesites, lo malo es necesitarla y no tenerla
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Un dispositivo con RAM desocupada es un dispositivo que está desaprovechando su capacidad. La RAM debería estar siempre ocupada al 100%.

Última edición por bertotru Día 25/02/20 a las 09:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #336  
Viejo 25/02/20, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Un dispositivo con RAM desocupada es un dispositivo que está desaprovechando su capacidad. La RAM debería estar siempre ocupada al 100%.
Eso no es verdad tampoco.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 25/02/20, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si estaría toda la ram ocupada al abrir otra app tendría que cerrar otra cosa para abrir esta, por lo que la multitarea sería mala, y además al estar toda la ram ocupada al abrir otra cosa sería más lento al tener que liberar memoria para abrir la otra .. Esto de ram libre ram desaprovechada se lleva arrastrando desde los tlfns que tenían muy poca ram y estaba prácticamente llena siempre, siempre se decía esto de que la ram libre era ram desaprovechada, cosa que con el tiempo yo por lo menos me di cuenta que esto no es así, sobre todo por el tema de multitarea, por lo que al tener ram libre al abrir otra app esta abrirá más rápido y se mantendrá si se quiere en multitarea por que hay ram de sobra para ello.
Es más cuando un tlfn tiene toda la ram ocupada o casi se va arrastrado por lo general, sobre todo en tlfns básicos, y si ese tiene tiene 2 versiones de ram, la mayor deja más ram libre y en el 99% de los casos este va mejor que el que tiene menos ram y se satura enseguida.
La ram libre no es ram desaprovechada, está ahí para cuando la necesites, lo malo es necesitarla y no tenerla
Y qué propones tú, que al cerrar cada aplicación haya que liberar su RAM? Así lo único que consigues es tener más procesos de liberación y carga de RAM, no menos...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 25/02/20, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Un dispositivo con RAM desocupada es un dispositivo que está desaprovechando su capacidad. La RAM debería estar siempre ocupada al 100%.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si estaría toda la ram ocupada al abrir otra app tendría que cerrar otra cosa para abrir esta, por lo que la multitarea sería mala, y además al estar toda la ram ocupada al abrir otra cosa sería más lento al tener que liberar memoria para abrir la otra .. Esto de ram libre ram desaprovechada se lleva arrastrando desde los tlfns que tenían muy poca ram y estaba prácticamente llena siempre, siempre se decía esto de que la ram libre era ram desaprovechada, cosa que con el tiempo yo por lo menos me di cuenta que esto no es así, sobre todo por el tema de multitarea, por lo que al tener ram libre al abrir otra app esta abrirá más rápido y se mantendrá si se quiere en multitarea por que hay ram de sobra para ello.
Es más cuando un tlfn tiene toda la ram ocupada o casi se va arrastrado por lo general, sobre todo en tlfns básicos, y si ese tiene tiene 2 versiones de ram, la mayor deja más ram libre y en el 99% de los casos este va mejor que el que tiene menos ram y se satura enseguida.
La ram libre no es ram desaprovechada, está ahí para cuando la necesites, lo malo es necesitarla y no tenerla
Ninguno de los dos tenéis razón, en realidad la ram debería estar ocupada sobre el 70%. Así aprovecha la capacidad de la ram cargando más subprocesos de dichas apps y también tiene espacio libre para cargar nuevas apps, cuando se va llenado, lo que va haciendo es cerrar subprocesos hasta tal punto que si se llena entera, pues va cerrando apps enteras.

Aunque en PC no es lo mismo, podéis probar si por ejemplo: tienes 16GB de ram, lo enciendes y miras la ram consumida (siempre que lo enciendes suele ser muy parecida), abrís Chrome por ejemplo y veis lo que consume dicho programa, luego apagas el PC y lo dejas con 4GB de ram, lo enciendes y tanto la ram que consume recién encendido, como el consumo de ram en Chrome es menor al tener menos memoria ram, si le das mucha caña cargando programas a la ram, se puede llegar a notar que es más lento teniendo menos ram, aunque no llegues a ocuparla entera o casi.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 25/02/20, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ninguno de los dos tenéis razón, en realidad la ram debería estar ocupada sobre el 70%. Así aprovecha la capacidad de la ram cargando más subprocesos de dichas apps y también tiene espacio libre para cargar nuevas apps, cuando se va llenado, lo que va haciendo es cerrar subprocesos hasta tal punto que si se llena entera, pues va cerrando apps enteras.

Aunque en PC no es lo mismo, podéis probar si por ejemplo: tienes 16GB de ram, lo enciendes y miras la ram consumida (siempre que lo enciendes suele ser muy parecida), abrís Chrome por ejemplo y veis lo que consume dicho programa, luego apagas el PC y lo dejas con 4GB de ram, lo enciendes y tanto la ram que consume recién encendido, como el consumo de ram en Chrome es menor al tener menos memoria ram, si le das mucha caña cargando programas a la ram, se puede llegar a notar que es más lento teniendo menos ram, aunque no llegues a ocuparla entera o casi.
No estoy de acuerdo, si eso fuese así cada vez que pasase del 70% el sistema tendría que matar procesos para liberarla, y si mata uno que vayas a usar en breve lo único que conseguirías es tener que volver a cargar un proceso que acabas de matar, qué sentido tiene eso?

Liberar RAM no sirve para nada salvo en situaciones muy particulares, aquí por ejemplo tenéis un enlace dónde lo explican:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-el-movil.html
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/02/20, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si eso fuese así cada vez que pasase del 70% el sistema tendría que matar procesos para liberarla, y si mata uno que vayas a usar en breve lo único que conseguirías es tener que volver a cargar un proceso que acabas de matar, qué sentido tiene eso?

Liberar RAM no sirve para nada salvo en situaciones muy particulares, aquí por ejemplo tenéis un enlace dónde lo explican:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-el-movil.html
Era un ejemplo, no cual es el porcentaje exacto y no hablo de procesos, sino de subprocesos que van vinculados a esos procesos. Esos subprocesos no los ves, no es lo típico de haber que apps hay abiertas en la memoria ram, para ver esos subprocesos necesitas un programa especial y ser root.


Y liberar ram solo se hace cuando esté casi llena, en ningún momento he dicho que sea al 70%, creo que estás mezclando comentarios. Y todo esto lo hace de manera automática, no manualmente, el software ya está lo suficientemente capacitado para hacerlo de la mejor manera posible, hacerlo manualmente es tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /