iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Cuidado de las baterías y cargas recomendadas

Voy a comprarme un iPhone XS y como teléfono nuevo me gustaría cuidar la salud de su batería lo máximo posible. ¿Qué me recomendáis?
Yo suelo cargarlo toda la noche mientras duermo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/20, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Buenas, espero que no te respondan con un 'mejor cómprate un iPhone 11', ahora que te has decidido

Bromas aparte, pues siguiendo las recomendaciones de Apple, batería siempre entre el 20 y el 80 en la medida de lo posible. Y bueno, sabiendo también que lo de la carga rápida sólo es hasta el 50% con cargadores de 30w, que en teoría deberían ser de Apple, pero hay otras opciones con certificación Qi y Power Delivery. Respecto a la carga inalámbrica, evitar que no sea superior a 7.5w

Luego está el tema de la salud de la batería, aquí leerás de todo, desde gente que lleva mogollón de tiempo con el terminal y apenas tienen degradación, algo que es absurdo, ya que cualquiera que sepa de esto se da cuenta de que se degrada un 1% cada 30/40 días, por muy buen uso que hagas.

Última edición por LauraGa Día 25/02/20 a las 12:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/20, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Buenas, espero que no te respondan con un 'mejor cómprate un iPhone 11', ahora que te has decidido

Bromas aparte, pues siguiendo las recomendaciones de Apple, batería siempre entre el 20 y el 80 en la medida de lo posible. Y bueno, sabiendo también que lo de la carga rápida sólo es hasta el 50% con cargadores de 30w, que en teoría deberían ser de Apple, pero hay otras opciones con certificación Qi y Power Delivery. Respecto a la carga inalámbrica, evitar que no sea superior a 7.5w


Jajjajajaa bueno digan lo que digan, está hecho.
Y la carga rápida no es mala verdad? Incluso con un cargador que no es de apple
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/20, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Jajjajajaa bueno digan lo que digan, está hecho.
Y la carga rápida no es mala verdad? Incluso con un cargador que no es de apple
Para nada es mala, básicamente porque la vas a tener hasta el 50%, aunque siempre es recomendable que se usen cargadores del propio fabricante, hay otras opciones igual de buenas, los Belkin, Anker y demás con certificación no deberían dar problemas.

Y la carga inalámbrica la he usado por la noche, y la verdad que no noto que se recaliente. Así que igualmente recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/20, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Voy a comprarme un iPhone XS y como teléfono nuevo me gustaría cuidar la salud de su batería lo máximo posible. ¿Qué me recomendáis?
Yo suelo cargarlo toda la noche mientras duermo.


Buenas, enhorabuena por la compra, es un buen terminal y viniendo del iPhone 7 vas a notar mejora sustancial en todos los aspectos.

Respecto a la carga, te aconsejo evitar las cargas rápidas, crean exceso de temperatura y eso degrada la batería.
Lo ideal es usar el cargador que viene en la caja si lo quieres cargar por la noche, es de 5w y no perjudica la batería.

También puedes usar bases inalámbricas de 5w para cargarlo por la noche, es más cómodo que el cable, por que no tienes que enchufarlo ni desenchufarlo a oscuras.

Cuando quieras un chute rápido de batería, por si te ves apurado, te recomiendo el cargador de 12w de el iPad, carga bastante rápido y no calienta en absoluto el terminal.

El cargador de iPad cuesta tan solo 20€ en la tienda oficial de Apple y es totalmente compatible con iPhone(lo especifica la web) y se puede usar con el mismo cable que viene en la caja.

Un saludo!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Sinceramente, entre el cargador que te viene de serie y el del iPad de 12w apenas vas a notar diferencias, quizás con los que están certificados y son de 30w alcances la carga rápida, aunque de rápida sólo es hasta el 50%, y NO degrada la batería, de hecho te lo dicen desde el soporte de Apple.

Disfruta del Alcatel y de las fotos en mala calidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/20, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Sinceramente, entre el cargador que te viene de serie y el del iPad de 12w apenas vas a notar diferencias, quizás con los que están certificados y son de 30w alcances la carga rápida, aunque de rápida sólo es hasta el 50%, y NO degrada la batería, de hecho te lo dicen desde el soporte de Apple.

Disfruta del Alcatel y de las fotos en mala calidad!


A qué te refieres con lo del Alcatel?? jejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/20, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuidado de las baterías y cargas recomendadas

Pffff ajajajajajajajaja que no hay diferencia de 5w a 12w, bueno compañero tú haz lo que quieras, la batería del XS es justa de por si, cárgala con cargadores de 30w y me cuentas en un año, como el de alguien que yo me sé que le ha bajado la batería al 97% en unas semanas. Y yo llevo con mi iPhone 11 2 meses y está al 100%

Para empezar el iPhone XS no es compatible con 30W, para terminar mientras el cargador de 5w tarda 3h en cargar de 0 a 100%, el de 12w tarda hora y media.

Pero tú haz caso a los expertos en cuidado de batería.

Adjustments.jpg
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/02/20 a las 01:35:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/20, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Jamarini Jamarini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pffff ajajajajajajajaja que no hay diferencia de 5w a 12w, bueno compañero tú haz lo que quieras, la batería del XS es justa de por si, cárgala con cargadores de 30w y me cuentas en un año, como el de alguien que yo me sé que le ha bajado la batería al 97% en unas semanas. Y yo llevo con mi iPhone 11 2 meses y está al 100%

Para empezar el iPhone XS no es compatible con 30W, para terminar mientras el cargador de 5w tarda 3h en cargar de 0 a 100%, el de 12w tarda hora y media.

Pero tú haz caso a los expertos en cuidado de batería.

Archivo Adjunto 1264092


Oye las fundas con batería como deben usarse, o sea puedo tenerla puesta todo el dia sin problema o solo en casos extremos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamarini Ver Mensaje
Oye las fundas con batería como deben usarse, o sea puedo tenerla puesta todo el dia sin problema o solo en casos extremos


Pero si has elegido el Xs por tamaño, ¿es un poco contradictorio que le acabes poniendo fundas con batería no? Digamos que bueno, no es, pero si ves que te hace falta no dudes en tirar de ella, antes que la salud de batería, está nuestra comodidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/20, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pffff ajajajajajajajaja que no hay diferencia de 5w a 12w, bueno compañero tú haz lo que quieras, la batería del XS es justa de por si, cárgala con cargadores de 30w y me cuentas en un año, como el de alguien que yo me sé que le ha bajado la batería al 97% en unas semanas. Y yo llevo con mi iPhone 11 2 meses y está al 100%

Para empezar el iPhone XS no es compatible con 30W, para terminar mientras el cargador de 5w tarda 3h en cargar de 0 a 100%, el de 12w tarda hora y media.

Pero tú haz caso a los expertos en cuidado de batería.

Archivo Adjunto 1264092
Vamos a ver, experto de la autonomía de los teléfonos móviles, parece que no te enteras de nada.

1. No sé de dónde cojones te sacas que yo hago uso del cargador del iPad, porque al parecer lo relacionas con la salud de la batería de un terminal del que me acaban de confirmar que venía mal de fábrica. Zas, en toda la boca te lo llevas.

2. El Xs sí admite el cargador de 30w de Apple y cualquiera, pero la carga rápida sólo alcanza el 50% en todos los últimos dispositivos que admiten la carga rápida.

3. La carga de 10 a 100 con el del iPad (única vez que lo usé) echó 2 horas y 20 minutos.

4. No seas más bocachancla y disfruta de la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/02/20, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuidado de las baterías y cargas recomendadas

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Vamos a ver, experto de la autonomía de los teléfonos móviles, parece que no te enteras de nada.



1. No sé de dónde cojones te sacas que yo hago uso del cargador del iPad, porque al parecer lo relacionas con la salud de la batería de un terminal del que me acaban de confirmar que venía mal de fábrica. Zas, en toda la boca te lo llevas.



2. El Xs sí admite el cargador de 30w de Apple y cualquiera, pero la carga rápida sólo alcanza el 50% en todos los últimos dispositivos que admiten la carga rápida.



3. La carga de 10 a 100 con el del iPad (única vez que lo usé) echó 2 horas y 20 minutos.



4. No seas más bocachancla y disfruta de la vida.


1: aprende a leer, yo en ningún momento he dicho que tú uses el cargador de iPad. El xs tiene una batería muy justa y tú no sabes ni cargarla. El zas te lo has dado a ti misma por no saber leer.

2 el xs no carga a 30w, te han engañado, y eso de el 50% te lo acabas de inventar, Apple tiene un sistema de cuidado de batería que al activarlo, carga rápido un porcentaje y cuando va a terminar va más lento. La carga rápida de los iPhone 11/pro es de 18w, no de 30w. Usa cargadores de 30 y tendrás un 97% de salud en una semana ajajaja.

3 el cargador de iPad de 12w tarda menos de 2h en cargar la pequeña batería de un XS.

4 respeta y controla ese vocabulario, que no estamos en tu barrio, la próxima me pondré en contacto con el Staff.

IMG_7989.jpg
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/02/20 a las 21:38:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 05:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /