Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Hombre Tibadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por CathyZP Ver Mensaje
Hola amigos,

tengo una duda enorme que seguro me podreis aclarar.
Vereis el proximo sabado es el cumple de mi hijo (15 años), ya son 5 los moviles que se ha cargado...
Huawei
Xiaomi
3 samsung (pasando por S6 Edge Plus, J5..)
Ahora quiere Iphone y me niego a gastarme un dineral para saber cual va a ser su final.
Habia pensado en comprarle un blackview pero por lo que veo o mas bien entiendo son muy fuertes pero luego a la hora de velocidad y bateria ya no lo son tanto, y por descontado son muy pesados y grandotes.
Es muy facil, sus necesidades pasan por que sea rapido (que no se quede colgado como dice él) y que tenga memoria.
Fundamentalmente escucha mucha música, mira muchos videos en youtube y juega/chatea.
Me podriais por favor aconsejar alguno??
Muchisimas gracias, me estoy volviendo loca con tanta marca.
Yo tengo Samsung S9 Plus y por supuesto éste no se lo voy a comprar. jeje
Un saludo

Cathy
Yo al mio de 15 le compre el Xperia XA2 por que lo podia comprar en amena. Pero le mande el encargo de ver que movil era mejor o peor y por que. Y que e se costeara una parte. Le gustaba el nuestro Le Max por que tiene buena camara, potente y esta por 120-150€. Miro un Xiaomi Redmi 5 creo que fue y Al final decidimos ese por la comodidad de Amena no por que fuera muy bueno )aunque tiene buena camara y USB tipo C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

HILOS_Honor

Viejo 15/09/18, 07:06:34
Array

[xs_avatar]
Daniel Fernandez Hombre Daniel Fernandez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Los únicos rugerizados que valen la pena son los CAT. He probado varios y menos mal que Amazon se porta y me dejó devolverlos después de un año.

Yo directamente no le daría móvil. Si no sabe cuidarlos ni un poco que aprenda a vivir sin ellos, que no es el fin del mundo aunque a un adolescente se lo parezca.
Opino igual.
Viejo 15/09/18, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
Emiliux Hombre Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Mi hija mayor esta todo el dia con el puto iPhone en la boca chico! No se que coño tendrán que todos los niñat@s lo quieren (14 años) le pille un dooge x5 pro que iba que te cagas se lo cargo a loa 7 meses bueno pase, costo 70 € creo.
Entonces ya fuimos a por Mi a 1 al mes se le cae pantalla rota dije hasta aquí hemos llegado la avería la pagas tu si quieres móvil.
Así que ella pago su avería de pantalla desde ese dia no se le ha vuelto a caer y lo cuida chino nunca!

Moraleja: que lo pague el!

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 07:14:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.