Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/18, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Hola que tal buenas tardes, perdon no contestar, pues si es una obsesion los numeros por que hay veces que sorprenden.


Mi 8SE lo veo y me arde la mano jajajaja.


Si, te explico por que lo cargo 2 veces al dia, yo maximo lo cargo al 80%, 90% en algunos casos y no lo dejo bajar del 40%, 30%/25% maximo si no me doy cuenta, entonces salgo a la tarde y cuando vuelvo con un 50%, 40% o 30%, depende, pues lo pongo en carga hasta el 80% otra vez, no digo que este mal la bateria, esta bien optimizado y parece mentira los 2611mah que tiene.


IOS no esta nada mal, es fluido y demas pero tiene muchas cosas folloneras y aparte la ''LIBERTAD'' que da Android, buaahhh.


Me aconsejaron oneplus 6, he estado indagando y dicen que la bateria flojea, mi mix 2s tambien, quedan peor parados respecto al mi 8 se en bateria claro esta, por favor no me mateis ya jeje.


Yo creo que voy a esperar a octubre finales para ver los nuevos google y huawei, no se, tambien he estado mirando el nokia 7 plus por que es android stock y supongo que ira fluido.


Estoy abierto a toda propuesta, quiero comprar uno y que me satisfaga no tener que venderlo para buscarme otro, aunque esto es normal dado que no podemos probarlos todos antes de elegir, bueno en tiendas jaja. Me han dicho que P20 PRO lagea mucho y escribiendo y demas tambien, no se yo si creer eso sabiendo lo que vale nuevo el telefono vamos. Cuantos telefonos con tantas caracteristicas propias y dificil eleccion jaja.


Nuevamente gracias a todos aquellos que contestais, gracias por esa ayuda.


Si quieres fluidez no vas a encontrar mejor exponente que el oneplus. Si vas sin prisa mejor, te da para ver el nuevo op6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/09/18, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo que estas haciendo con esas cargas es una tontería. Al final se va a degradar igual y con lo que haces estas mas preocupado del porcentaje que de disfrutar del movil.
Eso es cierto y a mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /