ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/12, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo llevo con 200 de minima bastante tiempo. Mi único argumento es que el voltaje es el mismo que 100,hay pocos procesos que únicamente hagan uso de tan sólo 100 mhz y sin embargo estando en 200 los que tenga que terminar para poner al teléfono en deep sleep, lo hará antes, y por tanto ahí es donde conseguiremos ese ahorro. Todo esto es teórico, tampoco me he puesto a comparar 100 vs 200 pero de batería estoy más que satisfecho con lo cual se queda así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Será el voltaje que lleva por defecto el kernel que uses, porque yo llevo:

200mhz:850
100mhz:800
La frecuencia al ser menor me permite un voltaje menor sin problema alguno.

Pero para saber si tu móvil usa o no usa 100mhz lo mejor es usar cpu spy, ya verás que se pasa en esa frecuencia algun tiempo (evidentemente el mayor valor va a ser deep sleep)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/04/12, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo cuando usaba CPY Spy siempre tenía funcionando los 100 mhz...yo lo puse porque así estaba en el tutorial, pero también digo que no lo llevo así. Estuve un tiempo probando y no aprecié diferencia alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Será el voltaje que lleva por defecto el kernel que uses, porque yo llevo:

200mhz:850
100mhz:800
La frecuencia al ser menor me permite un voltaje menor sin problema alguno.

Pero para saber si tu móvil usa o no usa 100mhz lo mejor es usar cpu spy, ya verás que se pasa en esa frecuencia algun tiempo (evidentemente el mayor valor va a ser deep sleep)
Siempre siempre en el galaxy s puedes poner el mismo voltaje de 100 en 200 sin ningún problema, da igual el kernel que uses. La historia no es el consumo en esos 100 o 200,la historia es que entre cuanto antes en deep sleep y para eso es mejor 200. Cuando digo que hay pocos procesos que usen los 100 no me refiero a procesos menores en background, me refiero a procesos activos con la pantalla en activo. Esos orocesos menores son los que tienen que acabar para que el CPU entre en deep sleep, y si le das una frecuencia de 200 es seguro que acaban antes, además usando el mismo voltaje de 100,lo cual no quiere decir que consuma lo mismo que 100 (hay más factores aparte del voltaje), consume algo poco más que 100 pero en teoría lo compensa entrando en deep sleep antes y este si que se nota. Pensad que todo esto viene de un artículo del nexus, no será lo mismo pero para mi el razonamiento es claro.

Por cierto volviendo a lo de los voltajes en el galaxy s stock lis voltajes 100 y 200 están desfasadisimos, tienen demasiado voltaje, puedes bajar ambos tranquilamente a 850 da igual que kernel uses. Pasa como en los ordenadores, la mayoría de placas en auto dan más voltaje del que deberían.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 09/04/12 a las 10:55:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
  #44  
Viejo 09/04/12, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
PA PONERTE UN MONUMENTO! estos post son en los que se aprende de verdad (Y ENCIMA EN ESPAÑOL....TOMA YA)....muchisimas gracias por el esfuerzo titanico que te habra supuesto recopilar y estructurar toda esta valiosisima informacion......Un saludo @zadock. GRACIAS TIO!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
  #45  
Viejo 10/04/12, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor, algun mod que ponga una chincheta a este hilo.

No merece tener que estar buscándolo entre el resto.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #46  
Viejo 12/04/12, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Os interesa poco este tema eh? Ays...yo que pensé que os iba a hacer ilusión

Lo he dejado un poquito más visual todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/04/12, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Os interesa poco este tema eh? Ays...yo que pensé que os iba a hacer ilusión

Lo he dejado un poquito más visual todo
Que va, todo lo contrario, pero siempre hablamos los mismos cansinos jajaja.

Se ve que la gente cambia poco estas cosas o vete tu a saber.

Yo empezaría porque cada uno al menos pusiese su configuración :
Scheduler y governor.

La mía de momento, topicaza y apuesta segura, quizá de las mas usadas ahora :

Sio + smartassV2 = combinación estrella

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #48  
Viejo 12/04/12, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo ahora estoy con SIO y el Ondemand con la configuración de rendimiento...por probar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/12, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Sio + smartassV2 = combinación estrella
Con que kernel lo llevas?
Yo llevo sio+conservative con el MIDNIGHT HR 0.9.2 esta combinación + la ROM de elite 9.1 me esta dando un consumo brutal y sin sacrificar nada de nada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Con que kernel lo llevas?
Yo llevo sio+conservative con el MIDNIGHT HR 0.9.2 esta combinación + la ROM de elite 9.1 me esta dando un consumo brutal y sin sacrificar nada de nada.
Con semaphore.

Si llevase midnight no me movería de su conservative, eso está claro.

Pero con el resto de kernels sio y smartassV2 es algo standard entre batería y rendimiento

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/12, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo ahora estoy con SIO y el Ondemand con la configuración de rendimiento...por probar.
En el devil?
Pero si el último que probé la config que tenia en recovery para rendimiento te ponía lulzactive de governor

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/12, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Sio + smartassV2.
Min cpu freq. 200.
Sleep ideal freq = 200000
Sleep wake up freq = 800000
Min cpu load = 70%
Max cpu load = 85%
No OC
Kernel Devil 0.65 xl
Voltajes : 1250,1175,1000,850,850.
Deep idle On (solo TOP=ON). Salvo que vaya a oír música largo tiempo que entonces ejecutó el script de stratosk para tener también TOP=OFF.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/04/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En el devil?
Pero si el último que probé la config que tenia en recovery para rendimiento te ponía lulzactive de governor
Estoy en el Semaphore desde que sacó la 1.0.0s
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/12, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Ya lo había leído en inglés, aun así vaya currada que te has pegao zadock, muchas gracias! viene bien para consultas rápidas y sobre todo para los menos enterados del inglés...
Yo ahora mismo llevo el Midnight versión BM, ya desde el principio me sorprendió la gran fluidez con la que movía todo en conservative+sio, ya no os digo después de una ligera modificación con el Nstools, muy al estilo de las que recomienda en el tercer post para ganar algo de rendimiento. De momento es la configuración que más me gusta, alcanzar este nivel de fluidez sólo me había sido posible en el Devil con valores de LiveOC superiores a 120%, lo que me permitía sólo valores de UV muy ligeros, ahora con el Midnight puedo bajar hasta límites que solo recordaba de los Fugumod de CM7, 150mv para 200Mhz y 50mv para los 1000Mhz que tengo puesto de límite. De momento lo único que me trae de cabeza es hacer funcionar el vídeo en HD con la versión BigMem, le he metido el parche pero me sigue forzando cierre, voy a intentar con wipe dalvik y fix permissions
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/12, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Buaaa!! Todavía no había visto este hilo, menuda currada Zadock, muy interesante, enhorabuena tio!! Sin duda merece chincheta pero YA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/04/12, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo mi teléfono a nada que pongo un poco de lo de live OC se me cuelga, por poco que le ponga termina reiniciandose. Aunque le suba algo los voltajes. No me importa porque al uso que le doy prefiero más conservar batería que andar con OC. Yo creo que por lo que sea la RAM de mi terminal no aguanta absolutamente nada de OC porque el OC normal no me daba ningún problema aunque como digo, tampoco lo usaba, simplemente lo usaba por probar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/04/12, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Ya lo había leído en inglés, aun así vaya currada que te has pegao zadock, muchas gracias! viene bien para consultas rápidas y sobre todo para los menoas enterados del inglés...
Yo ahora mismo llevo el Midnight versión BM, ya desde el principio me sorprendió la gran fluidez con la que movía todo en conservative+sio, ya no os digo después de una ligera modificación con el Nstools, muy al estilo de las que recomienda en el tercer post para ganar algo de rendimiento. De momento es la configuración que más me gusta, alcanzar este nivel de fluidez sólo me había sido posible en el Devil con valores de LiveOC superiores a 120%, lo que me permitía sólo valores de UV muy ligeros, ahora con el Midnight puedo bajar hasta límites que solo recordaba de los Fugumod de CM7, 150mv para 200Mhz y 50mv para los 1000Mhz que tengo puesto de límite. De momento lo único que me trae de cabeza es hacer funcionar el vídeo en HD con la versión BigMem, le he metido el parche pero me sigue forzando cierre, voy a intentar con wipe dalvik y fix permissions
Con la version bm se rompe la grabacion a 720p. Da igual lo que intentes que no te va a funcionar. Otra cosa es con la versión XL. Con esa si que te tiene que funcionar.
El parche es para las versiones de los kernels que nos dan unos 380 mbs de RAM, no es para los BMs que dan cerca o sobrepasan los 400.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Última edición por keuda Día 15/04/12 a las 06:59:47.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/12, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo mi teléfono a nada que pongo un poco de lo de live OC se me cuelga, por poco que le ponga termina reiniciandose. Aunque le suba algo los voltajes. No me importa porque al uso que le doy prefiero más conservar batería que andar con OC. Yo creo que por lo que sea la RAM de mi terminal no aguanta absolutamente nada de OC porque el OC normal no me daba ningún problema aunque como digo, tampoco lo usaba, simplemente lo usaba por probar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
A alguno en xda se le ha frito el móvil por usar live OC, y tampoco es necesario asi que es una cosa que yo no uso, he probado y hasta 110% es estable en mi galaxy, pero vamos con una buena combinación de governors y si lo necesito un oc normal voy que chuto.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/12, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
A alguno en xda se le ha frito el móvil por usar live OC, y tampoco es necesario asi que es una cosa que yo no uso, he probado y hasta 110% es estable en mi galaxy, pero vamos con una buena combinación de governors y si lo necesito un oc normal voy que chuto.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Esta claro, hay que tener en cuenta que en un ordenador podemos controlar la temperatura, aquí no, y con el live OC estamos forzando 3 cosas, gpu, cpu y RAM. Yo no le veo sentido a usarlo salvo que no nos importe el riesgo de chamuscarlo. Sin OC y estas ROMs y kernels va de maravilla, va que cuando se me acabe la permanencia e vez de negociar móvil voy a negociar tarifas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/04/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo dije en su dia...para cosas normales no hace falta OC, es inútil a la vez que perjudicial. Que si, hay frecuencias aceptables, pero todo lo que sea OC es forzar el procesador.

Y para eso está también este hilo...con una buena elección de kernel configurado correctamente según tus necesidades...vuelas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /