Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/02/18, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Instale un par de app y parece que alguna era la culpable, las borré y reinicie, solucionado.
Y Si hubieras usado el gestor de energía? lo digo por si te fueran utiles esas apps.
no?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/02/18, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo por cierto estaba supercontento hasta ésta mañana, que no entiendo el porqué, que me ha pegado un drenaje de batería brutal, se ha pulido en solo una mañana cerca de un 60%, no lo entiendo, lo estoy cargando y he mirado en el gestor de batería, he visto una app sospechosa y la he capado a ver que tal..

A alguno se le ha ido de madre el consumo alguna vez?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/02/18, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Posteemos nuestros consumos de batería

 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Buenos dias, queria Saber si es normal que Durante la noche, con los datos activos y 3 aplicaciones activas(WhatsApp, telegram y otra del estilo) consuma un 9% de bateria.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Pues depende de las notificaciones q te lleguen...grupos etc etc...
Lo q no entiendo muy bien es x la noche mientras se duerme,el tener esas apps abiertas, incluso para q tener los datos activos, quizás sea yo el raro q cierro todas las apps y quito datos y wifi mientras duermo...no me interesa nada en ese tiempo..y si pasa algo q llamen x tlfn..solo es mi opinión.

Última edición por bertotru Día 20/02/18 a las 19:57:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 20/02/18, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo por cierto estaba supercontento hasta ésta mañana, que no entiendo el porqué, que me ha pegado un drenaje de batería brutal, se ha pulido en solo una mañana cerca de un 60%, no lo entiendo, lo estoy cargando y he mirado en el gestor de batería, he visto una app sospechosa y la he capado a ver que tal..

A alguno se le ha ido de madre el consumo alguna vez?


Como dije hace poco aquí, cuando veas un consumo de batería muy alto puede ser q algo se quedó pillado, x lo general con un reinicio se suele solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 21/02/18, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
vraburgos01 vraburgos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Y Si hubieras usado el gestor de energía? lo digo por si te fueran utiles esas apps.
no?
Gestor de energia? No se ni cual es.

Soy un poco torpe para estas cosas.

Supongo que habra algo en Segundo Plano, ademas de lo dicho.

Intentare leer este post desde el principio para empaparme un poco de la Cosa.

¿Hay alguna forma de ver que aplicaciones estan en Segundo Plano sin Descargar una app para ello?

Vosotros restringis individualmente el Segundo Plano de las apps?Yo por ejemplo restringi Facebook y cuando doy a analizar el uso de la bateria, a veces,me sale 3 o 4 problemas con app, y una de ellas es Facebook.... No lo entiendo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/02/18, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Gestor de energia? No se ni cual es.

Soy un poco torpe para estas cosas.

Supongo que habra algo en Segundo Plano, ademas de lo dicho.

Intentare leer este post desde el principio para empaparme un poco de la Cosa.

¿Hay alguna forma de ver que aplicaciones estan en Segundo Plano sin Descargar una app para ello?

Vosotros restringis individualmente el Segundo Plano de las apps?Yo por ejemplo restringi Facebook y cuando doy a analizar el uso de la bateria, a veces,me sale 3 o 4 problemas con app, y una de ellas es Facebook.... No lo entiendo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenas compi, voy a intentar explicarte un poco, en MIUI (vamos el Sistema o Rom o Fork o como quieras llamarlo de Android) que es lo que tiene éste movil, hay un (para mi gusto) maravilloso gestor de energía, que si bien también existe en algunas capas o en Android Stock, yo creo que este es mas acertado. Por defecto está activado, pero en modo digamos "suave" solo capará alguna app si nota que gasta mas de la cuenta y eso lo hará con el tiempo, viendo como va desarrollando su actividad el terminal y la actividad de cada app.
Si quieres modificar su comportamiento tienes que entrar en "ajustes-batería y rendimiento". Una vez dentro o tienes dos opciones o energía (que ahí puedes ver que app ha gastado y cuanto ha gastado, y tambien un histórico de gasto desde la última carga, etc) o Administrar uso de batería de las apps y ésto último es el gestor de batería. Una vez entres ves a seleccionar aplicaciones y ahí te aparecerán todas las que hay (menos las de sistema que si las quieres tendrás que seleccionar que aparezcan) si entras en cada una, verás el modo o nivel en el que está el gestor con ella, por defecto está en un nivel medio, puedes o hacer que no tenga ninguna reestricción para esa app o bien reestringir todo para esa app una vez que la hayas cerrado.
Lo que comentas que te dice que hay problemas con cierta app, se refiere a que esa app está causando un gasto que el piensa que es desmesurado, tampoco hay que rallarse, todo lo que es mas de 0 lo considera casi desmesurado.

Leete el hilo y luego pregunta lo que no entiendas..

Espero haberte podido ayudar y que me corrija algún compi si he metido la gamba en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 05/03/18, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
skukiku skukiku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, queria saber si es normak que mientras duermo con solo wifi activado el teleofno me consuma mycha bateria. Creo recordar que ayer me fui a dormir con el 60 % o mas y esta mañana estaba en el 44% nada mas tocarlo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 05/03/18, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
skukiku skukiku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Y disculpad por el doble post. Pero como puedo hacer un calculo del consumo de mi bateria desde que lo cargo? Perdom por la ignorancia pero cuando rmpieza el cicloy todo eso?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/03/18, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
blassA6 blassA6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
yo he observado que cuando lo pongo a cargar por la noche, también me aparece con menos carga cuando me levanto, y lo que veo es que cuando ha terminado de cargar, parece que se vuelve a descargar, como si no estuviese enchufado
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 12/04/18, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues comento que hace unos días que tengo el teléfono y la verdad es que me está sorprendiendo la duración de la batería.
Quiero colgar las capturas de pantalla que he hecho en cuanto tenga un ratito tranquilo.

De momento decir que conseguí 5h30 de pantalla y 2 días de uso, sin apagarlo, sin modo avión, con 4G y WIFI 50% cada uno en la primera carga que hice. Lo puse a cargar al 21%, por lo que podía haber conseguido más tiempo de uso.

Ahora estoy con la segunda carga y estoy con un 38%, 4 horas de pantalla, 2 días de uso. Vaya, que no pensaba que iba a durar tanto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 14/04/18, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Pues yo he pasado de un redmi 4 pro a este y.. el tema de la batería fatal. Me dura poco, siempre voy sufriendo, quizás hay algo mal. Posteare próximamente pantallazo de consumo y a ver si alguien puede echarme una mano
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/04/18, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flint14 Ver Mensaje
Pues yo he pasado de un redmi 4 pro a este y.. el tema de la batería fatal. Me dura poco, siempre voy sufriendo, quizás hay algo mal. Posteare próximamente pantallazo de consumo y a ver si alguien puede echarme una mano
Bueno, cansado ya de este tema quise desbloquear el bootloader y cambiar a la ROM .EU.
Entonces, al hacerlo, como tengo la ROM global no me dejaba, no recordaba que tenía que tener una developer para hacerlo, así que lo guarde todo lo que queria y hice un restablecer de fábrica desde el menú del mi6, y una vez hecho eso, en el menú de intro, apague el movil, entre al recovery stock que viene, y hice un limpiar wipes. Desde entonces lo cargue ayer a las 7 de la tarde al 100 y a estas horas dando uso y etc sigo en 77%. Impensable este consumo antes de hacer esto.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/04/18, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Super contento con los consumos, esta vez 9h y pico,aunque en dias normales sin ser en modo avion(lo uso en casa porque tengo mala cobertura y me come la bateria) me llega a superar las 8h de manera habitual.

Edito: llevo la Global Estable 9.5.6.0
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/05/18, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
ivm ivm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Mi consumo.yo lo tengo programado para que se apague por la noche durante unas 6h que supongo no aparecen en la gráfica.
Miui9.5.6.0
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 05/05/18, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo ko se wue hacer, estoy entre el mi6 y el mi mix2, valoro mucho la camara y la bateria, en principio este deberia ir sobrado, nuchi mas qur eo mix 2... Pero no se que pensar...
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/05/18, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Neobahamut85 Neobahamut85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Hola buenos días.
Vamos con mi primer post de muchos que vendrán jejeje aquí os posteo mis consumos de batería la verdad estoy encantado con el mobil va como un tiro(64gb/6gb).
En el trabajo la seńal de wifi va bastante regular. Me gustaría saber si la consumo de brillo automático se puede bajar ya que me parece algo alto.
Por lo demás bien.
Yo tengo la ROM global jeje supongo se dice así vamos que lo compre de china y no he tocado nada de nada. Todavía no se hacer esas cosas.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 31/05/18, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Yo me rindo. No paso de las 18 horas de uso con 4 de pantalla. He probado un montón de ROMs y de configuraciones. Y mañana mismo vendo el móvil.
Me vuelvo a oneplus.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A mi hermano le pasa igual, los dos tenemos un redmi note 4 y hacíamos ambos entre 8 y 9 h de pantalla con nuestro uso (casi idéntico) y ha pasado al MI6 y llega a las 4 30 haciendo malabares con el brillo y demás.

Así que no me creo nada estos consumos que dice la gente de 8 h y demás con un MI6, más siendo el uso de mi hermano y el mío bastante básico:

Brillo sobre 50% interiores, 70% en exteriores, navegar, whatsapp,telegram y spotify. Unos 20 minutos al día de juego . Casi todo wifi, datos solo duante unas 2h al día.

Me parece una birria para lo que cuesta el teléfono.................

Ahora, si alguien se gasta 500€ en un móvil y lo tiene al 10% de brillo, no hace fotos vaya que se gaste, tenga que cerrar manualmente el whatsapp a cada rato para que no consuma...pues él verá.

Además el consumo en la noche es una barbaridad, no se ya si es cosa de la rom (global), que el teléfono no entra bien en deep sleep o qué. Vamos, me ha decepcionado ya que yo también estaba detrás de uno ahora que se ha presentado el MI 8.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 31/05/18, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivm Ver Mensaje
Mi consumo.yo lo tengo programado para que se apague por la noche durante unas 6h que supongo no aparecen en la gráfica.
Miui9.5.6.0
Tienes un más que evidente problema de ausencia de Doze e intuyo un par de problemas, además problemas de cobertura, tú batería se te va sin usarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Neobahamut85 Ver Mensaje
Hola buenos días.
Vamos con mi primer post de muchos que vendrán jejeje aquí os posteo mis consumos de batería la verdad estoy encantado con el mobil va como un tiro(64gb/6gb).
En el trabajo la seńal de wifi va bastante regular. Me gustaría saber si la consumo de brillo automático se puede bajar ya que me parece algo alto.
Por lo demás bien.
Yo tengo la ROM global jeje supongo se dice así vamos que lo compre de china y no he tocado nada de nada. Todavía no se hacer esas cosas.
Tú consumo de pantalla es altísimo o lo usas mucho en exteriores o lo llevas subidísimo, para que te hagas una idea, yo lo llevo en automático, tras cada reinicio, la modificación que hubieras hecho se pierde y lo llevo ligeramente más alto del ajuste por defecto. Mi pantalla gasta unos 90 mAh, la tuya 126 mAh, además, lo llevas probablemente en 4G sin buena cobertura o lo que es lo mismo: no tienes más ancho de banda que en 3G pero duplicas, al menos, el consumo.

Este móvil es un mechero, pero para ello hay que saber que gasta y porqué y configurarlo adecuadamente, él solo no lo va a hacer...a ver si baja al 50% y os pongo unas capturas...









Hora y ¾ (de uso y pantalla) con Chrome y WhatsApp, solo un 10% de consumo:




Última edición por gcs190 Día 31/05/18 a las 21:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 31/05/18, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
alvaropavon24 alvaropavon24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Tengo el Mi6 desde hace un par de semanas. Depende del dia, pero entre semana lo normal son 4 horas de pantalla. Hay que contar con que llevo el brillo a mas del 50%, 4g el 75% del dia, hago entre 1 y 1 hora y media de llamadas, llevo dual sim, activo el punto de acceso durante un par de horas y el bluetooth y gps van activados 24 horas conectado al coche y a la mi band, incluso algunos días echo un par de partidas al PUBG. Creo que las horas de pantalla en mi caso no lo son todo, suelo llegar al final del dia con un 10% de bateria. Me parecen consumos mas que aceptables, ya que con mis anteriores redmi note 3 pro y mi A1 no llegaba al final del dia.
Para mi, bateria mas que generosa, habra que ver como evoluciona en el tiempo ::crucemos los dedos::
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 31/05/18, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaropavon24 Ver Mensaje
Tengo el Mi6 desde hace un par de semanas. Depende del dia, pero entre semana lo normal son 4 horas de pantalla. Hay que contar con que llevo el brillo a mas del 50%, 4g el 75% del dia, hago entre 1 y 1 hora y media de llamadas, llevo dual sim, activo el punto de acceso durante un par de horas y el bluetooth y gps van activados 24 horas conectado al coche y a la mi band, incluso algunos días echo un par de partidas al PUBG. Creo que las horas de pantalla en mi caso no lo son todo, suelo llegar al final del dia con un 10% de bateria. Me parecen consumos mas que aceptables, ya que con mis anteriores redmi note 3 pro y mi A1 no llegaba al final del dia.
Para mi, bateria mas que generosa, habra que ver como evoluciona en el tiempo ::crucemos los dedos::
Evidentemente y lo dejas patente, el uso de cada uno condiciona tanto las horas de uso como el tiempo total, tu uso es radicalmente diferente al mío y por lo tanto también lo es el consumo y duración del ciclo. Aún sin ver gráficas, con los datos que aportas me parecen unas horas de pantalla razonables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /