ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 07/10/11, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo Semaphore no lo tengo con overclock, por lo tanto en este momento no uso SetCPU. Si que tengo convertido el sistema de archivos a EXT4.

Ahora estoy probando Semaphore 1.8.0beta1, a ver que tal

Saludos
muxas gracias me parece q jvr es muxo mejor q esta jvs esperemos q mejore si no tendre q irme otra vez a jvr

Última edición por teca22 Día 07/10/11 a las 03:05:34.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 07/10/11, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Muchachos(Lirik,Antispam7,ElHechicero), no se si cabe la posibilidad que se abra un hilo para la nueva jvt, como se que algunos hemos visto fallos en la jvs, pues antes que se saque la V07, poderle dar pautas a lirik de como es el funcionamiento de esta, yo por lo menos ya la estoy probando con el kernel darkore 4.0 por el momento por que no vi kernel aun para esta version.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 07/10/11, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola Muchachos(Lirik,Antispam7,ElHechicero), no se si cabe la posibilidad que se abra un hilo para la nueva jvt, como se que algunos hemos visto fallos en la jvs, pues antes que se saque la V07, poderle dar pautas a lirik de como es el funcionamiento de esta, yo por lo menos ya la estoy probando con el kernel darkore 4.0 por el momento por que no vi kernel aun para esta version.
El kernel esta aqui:http://www.megaupload.com/?d=UU0WWZ81, pero esto es una excepción y que me perdone Lirik, que si no vamos a ensuciar el hilo, si no se puede que lo borren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 07/10/11, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
solo quiero poner los iconos de la v5, de la galaxy blue y una cortina mia, y ya he extraido la carpeta ¿ahora me imagino que solo tengo que cambiarla en el zip de la rom v6? y ya de paso formateo, ¿no?

¿Y para cambiar el icono de la bateria que carpeta es?

gracias
No....no te compliques.

A ver...si quieres cambiar los iconos de bateria, están en el framework-res.apk. Dentro, como en el SystemUI, estan en la drawable-hdpi.

Pues bien .. usa mi script. En la carpeta -ICONS del script verás una llamada baterias. Y dento una llamada z-PERSONAL. Ahi puedes meter las baterias que quieras...a pelo según dice el script. Como saber cuales son las imágenes necesarias?...pues abre la carpeta files dentro de baterias y dentro verás las imágenes de las que ofrezco directamente. Y verás los nombres de los ficheros. Esos son los que tienes que sacar del framework y meter en la z-Personal.
Con los demás gráficos que quieres...lo mismo. Miras en la carpeta que sea que imágenes son, como se llaman, y los sacas de ese otro systemUI.apk y los metes en la z-personal correspondiente. Cada apartado ( Iconos wifi, iconos red, baterias, etc ) tienen una carpeta z-personal , y en los menús de cada mod tienes la opción de aplicar la z-personal.

Pues usas el script como siempre pero seleccionando las z-personal para aplicarlas y listo.

Como ejemplo te diré que yo en baterías metí las baterias de burbujita pero tintadas en verde....pues toma eso como referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 07/10/11, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola Muchachos(Lirik,Antispam7,ElHechicero), no se si cabe la posibilidad que se abra un hilo para la nueva jvt, como se que algunos hemos visto fallos en la jvs, pues antes que se saque la V07, poderle dar pautas a lirik de como es el funcionamiento de esta, yo por lo menos ya la estoy probando con el kernel darkore 4.0 por el momento por que no vi kernel aun para esta version.

Yo ahora mismo tengo instalada la JVT con kernel Semaphore 1.8.0beta1, que es totalmente válido. También tenéis el CF-Root 4.3.

Ya iremos viendo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 07/10/11, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Hernani
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
Nuevo Kernel GalaxianEE JVT (y anteriores)

Por si al final se hace el paquete completo con la GalaxyROM 07, que sepais que Lukiqq ha actualizado-corregido su Kernel y que, en principio también es válido para bases anteriores (JVR, JVS).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 07/10/11, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola chicos a parte de "samfirmware", he encontrado la siguiente web http://www.sammobile.com/threads/17-...xy-S-Firmwares. que tambien tiene la lista de todas las stock Roms de Samsung.

Y que creo que será la web sucesora a final de año de Samfirmware.


Saludos.

Última edición por joaquin321 Día 07/10/11 a las 11:19:04.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 07/10/11, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola Muchachos(Lirik,Antispam7,ElHechicero), no se si cabe la posibilidad que se abra un hilo para la nueva jvt, como se que algunos hemos visto fallos en la jvs, pues antes que se saque la V07, poderle dar pautas a lirik de como es el funcionamiento de esta, yo por lo menos ya la estoy probando con el kernel darkore 4.0 por el momento por que no vi kernel aun para esta version.
+1
apoyo tu propuesta
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #809  
Viejo 07/10/11, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola chicos a parte de "samfirmware", he encontrado la siguiente web http://www.sammobile.com/threads/17-...xy-S-Firmwares. que tambien tiene la lista de todas las stock Roms de Samsung.

Y que creo que será la web sucesora a final de año de Samfirmware.

Saludos.
En las noticias de la web de samfirmware pone que a final de año van a cambiar a sammobile.com

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 07/10/11, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola Muchachos(Lirik,Antispam7,ElHechicero), no se si cabe la posibilidad que se abra un hilo para la nueva jvt, como se que algunos hemos visto fallos en la jvs, pues antes que se saque la V07, poderle dar pautas a lirik de como es el funcionamiento de esta, yo por lo menos ya la estoy probando con el kernel darkore 4.0 por el momento por que no vi kernel aun para esta version.

Yo opino que sacar la proxima "GalaxyRom" de la base JVS, teniendo ya la JVT, es un trabajon para Lirik que va a durar, lo que dura un chupachups en la puerta de un colegio, o sea, na de na.

Porque ya se sabe, en cuanto la gente tenga puesta la JVT, pa a estar pidiendo con impaciencia una adaptacion de esta ultima.

Repito, en mi humilde opinion.

Saludos compis.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 07/10/11, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo opino que sacar la proxima "GalaxyRom" de la base JVS, teniendo ya la JVT, es un trabajon para Lirik que va a durar, lo que dura un chupachups en la puerta de un colegio, o sea, na de na.

Porque ya se sabe, en cuanto la gente tenga puesta la JVT, pa a estar pidiendo con impaciencia una adaptacion de esta ultima.

Repito, en mi humilde opinion.

Saludos compis.
Totalmente de acuerdo
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #812  
Viejo 07/10/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como dijo @AntiSpam7 estoy ya con la JVT desde hace un par de días, no pidáis fecha aún que prefiero tardar 2 días más de lo que tardaría haciéndolo deprisa, sin correr ni presiones que luego se olvidan detalles y puede que alguno sea importante, prefiero sacar una o dos versiones pulidas que 5 o 6 aunque se que a muchos os puede el vicio de flashear .

Si qureis dejar vuestro comentario con cosas que falten o queráis para la nueva aquí:

Reportes GakaxyRom v06

Última edición por lirik Día 07/10/11 a las 15:02:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #813  
Viejo 07/10/11, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Me he bajado la jvt pero es un .exe hay que renombrarlo?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 07/10/11, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la jvt he visto varios enlaces y de direntes tamaños incluso que dicen que llevan dos carpetasc csc una pequeña y una grande, alguién podría poner el enlace valido de la rom que va a cojer lirik como base para hacer la nueva v7, para que los demas podemas ir instalando la JVT limpia, y comentar si es mejor instlar la csc pequeña o grande o cual es la diferencia, yo me descargue de un enlace que dejo antispan pero ese es para meterlo por recovery no es para odin y la verdad nunca he cambiado una base limpia por recovery no sabía ni que se podia.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 07/10/11, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
En cuanto a la jvt he visto varios enlaces y de direntes tamaños incluso que dicen que llevan dos carpetasc csc una pequeña y una grande, alguién podría poner el enlace valido de la rom que va a cojer lirik como base para hacer la nueva v7, para que los demas podemas ir instalando la JVT limpia, y comentar si es mejor instlar la csc pequeña o grande o cual es la diferencia, yo me descargue de un enlace que dejo antispan pero ese es para meterlo por recovery no es para odin y la verdad nunca he cambiado una base limpia por recovery no sabía ni que se podia.
Yo me he bajado este: http://www.multiupload.com/474JS6Q0IC

Y he flasheado:

PDA: CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5

Sobre estos archivos son los que estoy trabajando.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #816  
Viejo 07/10/11, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Aunque es tocapelotas, es así, no le des más vueltas, no tiene arreglo desde más o menos la JVQ. Lo mejor es que lo desenchufes nada más cargar o ponerlo en modo avión durante la carga para que no pierdas mucho después de llegar al 100%.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Es una cagada la verdad. Yo que lo pongo por costumbre a cargar de noche, para tenerlo a tope por la mañana me pasa lo mismo.. Por ahora el modo avion es la única solución posible.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 07/10/11, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo me he bajado este: http://www.multiupload.com/474JS6Q0IC

Y he flasheado:

PDA: CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5

Sobre estos archivos son los que estoy trabajando.
lirik, pero la habrás flasheado por recovery no? porque el CSC que has puesto ocupa 81 megas, si la ponemos por odin, tendríamos que poner el CSC que pesa 7 megas no? y el archivo CODE, pesando mas de 200 megas lo podremos flashear por odin?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 07/10/11, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Como dijo @AntiSpam7 estoy ya con la JVT desde hace un par de días, no pidáis fecha aún que prefiero tardar 2 días más de lo que tardaría haciéndolo deprisa, sin correr ni presiones que luego se olvidan detalles y puede que alguno sea importante, prefiero sacar una o dos versiones pulidas que 5 o 6 aunque se que a muchos os puede el vicio de flashear .

Si qureis dejar vuestro comentario con cosas que falten o queráis para la nueva aquí:

Reportes GakaxyRom v06
Me parece perfecto!! Tomate el tiempo q sea necesario!!! Tus roms me encantan!!

Gracias por tu laburo
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 07/10/11, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
lirik, pero la habrás flasheado por recovery no? porque el CSC que has puesto ocupa 81 megas, si la ponemos por odin, tendríamos que poner el CSC que pesa 7 megas no? y el archivo CODE, pesando mas de 200 megas lo podremos flashear por odin?

Este pack de la Rom JVT es solo para "ODIN", no se puede por "Recovery".

Con respecto al CSC, es normal que pese esa cantidad debido a que es "multi". Yo siempre utilizo este al flashear por "ODIN".
El CODE, tambien es normal.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 07/10/11, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
lirik, pero la habrás flasheado por recovery no? porque el CSC que has puesto ocupa 81 megas, si la ponemos por odin, tendríamos que poner el CSC que pesa 7 megas no? y el archivo CODE, pesando mas de 200 megas lo podremos flashear por odin?
No se si te estas liando o que duda tienes. La Base JVT se instala como todas por ODIN, el CODE siempre pesa más de 200MB, el CSC sobre 80MB y el MODEM sobre 12MB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /