|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Smart Band 7 Pro: la Mi Band más ambiciosa de la historia quiere ser un smartwatch y añade el GPS ![]() Leemos en xatakandroid.com "La Xiaomi Mi Band más especial de todos los tiempos ya está aquí: la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, o Xiaomi Mi Band 7 Pro, para los amigos. Es la primera vez que una Mi Band adopta el formato de la pantalla rectangular, como si fuera un pequeño smartwatch. Xiaomi sigue la senda de la Redmi Band Pro con la Mi Band 7 Pro, mientras que el modelo estándar, la Mi Band 7 mantenía la línea habitual más allá de alargar un poquito la pantalla. Con el nombre pro y el nuevo formato llega también el GPS." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues está bastante guapa..
Puede que caiga una |
|
||||
|
||||
Ojito, chicos, que el precio dicen que se va a subir y bastante... Hablan de entre 70 y 90€ cuando salga la versión global.
|
|
||||
|
||||
Si la sacan en versión global no me sorprendería que valiera 99€... Ahora mismo la versión china está entre los 80-100€ ![]() Pero bueno es Xiaomi... Van a salir muchos chollos... He visto gente conseguir una mi band 6 por 9€ (yo la compré por 11€) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||